Mensaje la Madre María: Si sus vidas son rosas, sus almas representan el rosal

Lurdes Sarmiento

contemplation de la beaute de lame 2 mensaje la madre maría: si sus vidas son rosas, sus almas representan ID149591 - hermandadblanca.org

Mis amados seres de Luz, sepan que son enormemente amados. Nos presentamos ante ustedes para informarles que no existe muerte, todos ustedes son seres eternos que cambian de vestuario o vidas, pero sin perder esa esencia que representa lo que realmente son. Por ello, los invitamos a dejar ir todas las ilusiones que tienen en su vida material al pasar por cada transición, pero manteniéndose guardadas como recuerdos y lecciones, sobre todo las que están relacionadas con el Amor.

Realicemos un pequeño ejercicio con el propósito de explicar mejor esto: cierren sus ojos y piensen que viven en medio de una isla tropical exótica ¿Qué están haciendo? ¿Quién se encuentra con ustedes? Ahora piensen que viven en una bella cabaña en una montaña ¿Cómo luce? ¿Quién vive junto a ustedes? ¿Qué tal es esa vida? Sigan imaginando tantas vidas como deseen; de este modo tienen la posibilidad de imaginar no solo vidas pasadas y actuales, sino también futuras. Mientras más vidas distintas imaginen, más sencillo será que se den cuenta de que todas ellas viven dentro de ustedes y al pensar en ellas es posible, tanto verificar como saber de qué manera está cada una de ellas.

Al hacerlo podrán ver que aquello que aprendieron en su vida de la isla, se puede aplicar en la de la cabaña e incluso, en sus vidas actuales dentro de la Tierra.

Al realizar este ejercicio diariamente, preguntándole a cada una de sus personalidades lo que han logrado aprender durante su existencia y comunicándose con ellas de manera gentil, podrán conocer y convertirse finalmente en su propia alma.

Decimos que si sus vidas son rosas, entonces sus almas son el rosal

ob f3a97f 1520717 611478445571904 378208150 n mensaje la madre maría: si sus vidas son rosas, sus almas representan ID149591 - hermandadblanca.org

Esto se debe a que el alma es el verdadero Ser de cada uno de ustedes, se trata de la auténtica esencia de aquello que es; mientras que sus vidas pueden entenderse como espectáculos donde tienen la oportunidad de jugar. Ustedes son quienes escriben el guion y lo van editando a medida que avanzan; del mismo modo en que un actor posee una “verdadera identidad” distinta a los roles que lleva a cabo, sus almas son la “verdadera identidad” de cada uno de ustedes, porque más allá de su vidas, lo Divino es lo que representa su auténtica identidad.

Ahora bien, ¿pueden imaginar que todo eso se encuentra ocurriendo justamente ahora? Sus almas tienen la capacidad de aparecer al mismo tiempo tanto en vidas pasadas y presentes como en vidas futuras, siempre con la misma convicción que tiene un actor al aparecer en distintos programas. Sus almas conocen cada uno de esos roles que se desempeñan en sus otras vidas y les brinda la oportunidad de aprender entre ellos.

Todo ello no se encuentra muy lejos de lo que puedan imaginar; un ejemplo para que puedan entenderlo mejor, es que al ver un niño, un sanador o un tirano, es posible que tengan varios niños en ustedes: uno juguetón, uno inocente, uno creativo e incluso, uno adolescente y rebelde, etc.

En diversos momentos, distintas partes de ustedes “salen a la superficie”

rosier rose 696×522 mensaje la madre maría: si sus vidas son rosas, sus almas representan ID149591 - hermandadblanca.org

Muchas veces sienten enojo y no saben por qué, quizás se deba a que el “adolescente rebelde” interno se encuentra saliendo a la superficie. Posiblemente, únicamente requieran un poco de cuidado, ya que ese niño podría ser un dulce pequeño que necesite un abrazo. Lo más conveniente, consiste en que ustedes los adultos, se encarguen de cuidar a todas estas partes cuando éstas salen a la luz, permitiéndose aprender de ellas y sobre todo, aceptándolas y amándolas a todas por igual. Sus almas cuidan a todas estas partes de sus vidas del mismo modo, aprendiendo de ellas, guiándolas hacia su evolución y, principalmente, brindándoles amor.

Todo esto quiere decir que no tienen que temerle a la muerte o a la pérdida, ya que ustedes son seres eternos a quienes les espera la eternidad Divina, donde podrán experimentar todo lo que deseen.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/si-vos-vies-sont-comme-des-roses-lame-est-le-rosier/

1. Muchísimas Gracias Hermosa Madre María Te Amo Con Todo Mí Ser Te Bendigo y Te Honró Gracias Por Estar a Mí Lado ?????✨