Mensaje de la Madre María sobre los cambios en la Tierra, canalizado el 5 de Febrero de 2018

Eva Villa
Eva Villa

20180205 gonzevagonz23596 id137819 DJVqjLVXoAAUjDY - Mensaje sobre la Atlántida - hermandadblanca.org

CANALIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA A TRAVÉS DE ANN DAHLBERG

Traducción al Español. (En Inglés en el original)

“Soy la Madre María y hoy quiero enviar mis saludos a todos los pueblos de la Tierra. Todos vosotros sois muy queridos por mi corazón. Sé que algunos vivís bajo circunstancias difíciles y eso me entristece. Tenéis que comprender que habéis elegido venir a vivir en esas circunstancias por una razón en particular. Hay diferentes razones para esa elección: puede ser por razones kármicas, un mayor desarrollo del alma o un deseo de ayudar a la gente. Tal vez habéis vivido en ese lugar durante muchas vidas y amáis a ese país y su cultura y naturaleza. Hay muchas razones para elegir lo que uno elige; pero la Tierra entra ahora en una nueva era de Amor y Luz. Esto es cierto para toda la población mundial, independientemente de dónde viva o haya elegido vivir.

Cuando veo lo que está sucediendo hoy en la Tierra, mi corazón salta de alegría. Ahora podéis comenzar a limpiar vuestras lágrimas, ya que vuestro mundo va a estar mucho más elevado en el interior que en el exterior. Es el mundo interno lo más importante, ya que con él transformáis vuestro mundo exterior. Hay muchos ejemplos en la historia de la Tierra. Los últimos tiempos han sido difíciles, pero finalmente habéis logrado despertar. Estamos eternamente agradecidos por esto. Hombre tras hombre, mujer tras mujer se despiertan a sí mismos y observan el mundo con una mirada renovada. Estas personas ahora toman decisiones conscientes y eso les lleva a cambiar su realidad. Esto a su vez afecta la realidad de los demás, y ese movimiento puede extenderse mucho, y eventualmente influir en un país entero. Aquí es donde estamos ahora, niños queridos. La conciencia de las personas ha aumentado y está influyendo en muchos países del mundo. Los países se influyen mutuamente, y de repente vamos a tener una nueva situación a nivel mundial. La imagen de nuestro mundo de hoy no es la misma que la imagen de ayer. Esto puede ser un poco confuso para aquellos que todavía están dormidos, ya que de repente se despertarán y luego tratarán de manejarse en una realidad completamente nueva a la que están acostumbrados. Es posible que necesiten, ayuda y ahora hay un número suficiente de personas que pueden ayudar para que la vida siga siendo más y más elevada. Eventualmente, os olvidaréis de la pesadilla en la que habéis vivido y viviréis en un sueño sobre nubes rosas. Esto es maravilloso queridos amigos, y estoy muy feliz por la Tierra y por todos los seres que viven allí.

Este es un momento maravilloso para la Tierra, y todos estamos con vosotros ahora. Os estamos ayudando con la última carga, y juntos entraremos en la era luminosa y amorosa que ahora ha comenzado en la Tierra.

Os quiero mucho”

Madre María

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/mother-mary-via-ann-dahlberg-february-5th-2018/

 

 

 

 

 

 

14 comentarios

  1. Dharma no sigan engañanando a la gente vendiedoles idolatria e imagenes, el verdadero amor se encuentra en la palabra de Dios, si la gente quiere saber lo que va a pasar en la tierra se deben remitir a leer el libro de revelacion o apocalipsis porque ahi ya todo esta escrito hasta el final de los tiempos, Dharma y todos sus creadores arrepientanse de sus malos caminos

  2. Muchas gracias por este bonito mensaje .Es verdad que pase muchas cosas malas y las buenas han llegado ahora.Doy testimonio que es verdad que lo bueno esta llegando.Gracias de corazón.Madre María se que mis palabras te llegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx