Mensaje de Madre María: Es tiempo de grandes progresos

Carolina

20171015 carolina396 id133727 pexels photo 355312 - Mensaje de Madre María: Es tiempo de grandes progresos - hermandadblanca.org

Canalizado por Jahn J Kassl, el 9 de octubre de 2017

Bienvenidos a la luz de Dios, bienvenidos al océano de mi amor.

¡Soy la Maestra María! He llegado aquí para fortalecerlos y darles luz sobre áreas del alma que hasta ahora han pasado desapercibidas. He llegado aquí para que ustedes puedan ver y tomar conciencia de lo que es esencial ahora.

He llegado aquí por ustedes, porque son ustedes los que traen el futuro mismo a la humanidad que se ha hecho viva dentro de ustedes mismos.

Hasta que la luz no los ciegue más, caminaremos juntos por el camino de la luz.

Hasta que no estén listos para iluminarlo todo y darlo todo a la luz, caminaremos uno al lado del otro.

Hasta que no estén listos para reiniciar su transformación para renacer, sus compañeros celestiales que son su familia se los recordarán.

El objetivo común

Cielo y Tierra, seres humanos y ángeles, iluminados y adeptos, todos estamos unidos en un objetivo común: levantar la Tierra, liberar las almas humanas, y sacar el aguijón de las oscuras profecías del fin de los tiempos, añadiendo una energía y dirección completamente nuevas al cambio.

Estoy hablando de LA energía, la cual ustedes pueden crear tan pronto como estén libres de su propio engaño. Es EL poder, que se manifiesta tan pronto como han eliminado los mayores bloqueos, ignorancia e ilusiones.

Este mensaje está escrito en tu corazón, y el amor de la madre eterna de toda vida, que yo soy, está puesto en tu alma.

Porque estoy hablando de TU cambio, TU renacimiento y el gran milagro de este tiempo.

Mientras abraces completamente tu Corazón, vendrá la claridad, la serenidad, la calma y más. La mente bloquea esta conexión… esta experiencia. Enfócate únicamente en el Corazón.

Yo estoy en medio de ustedes, y junto a mí ha llegado aquí la muchedumbre de maestros y arcángeles ascendidos.

Con nuestra luz llenamos esta sala y todos aquellos lugares donde el corazón humano nos espera con anhelo. Permanezcan entre ustedes hasta que abran completamente sus almas a la luz, y hasta que llenen completamente la habitación como ser humano y creador en toda esta tierra.

Se trata de ustedes y de toda nuestra unidad, porque el Cielo y la Tierra son uno solo. Y al final de este mensaje todos y cada uno de ustedes habrán interiorizado este hecho profundamente….

¡Amados humanos!

Nos enfrentamos a la tarea más grande, más desafiante y de mayor tensión que jamás se haya tenido que aprender en el proceso de ascensión. Estamos ahora en un tiempo en que la dinámica de la ascensión y el cambio están directamente ligados a sus asuntos redimidos. Y esto significa: Un potencial creativo ilimitado está ahora a su disposición. Por lo tanto, ustedes pueden tomar parte activa en todos los eventos próximos e influir favorablemente en ellos completando su autocuración.

Esto también significa que el «futuro» de esta tierra está en sus manos, y que nada de lo que parece estar puesto en piedra durará necesariamente para siempre jamás.

La Tierra seguirá su voluntad divina, sus impulsos luminosos, su poder de manifestación, y toda la humanidad se alineará en consecuencia.

Si sus impulsos, intenciones y energía son lo suficientemente claros, nadie puede evadir este poder; alegremente la gente se elevará por encima de esta matriz y entrará en el nuevo mundo.

Claridad mental

Por eso la claridad de la mente es el combustible esencial de hoy en día. Ahora ha llegado el momento de lograr y establecer internamente esta claridad mental.

Hasta ahora ustedes han sido co-creadores y se han percibido como tales. A partir de ahora crearán y aparecerán como creadores, porque los impulsos luminosos y amorosos de la manifestación se volverán inmediatamente visibles como nunca antes en la historia humana.

La energía en esta tierra ha cambiado, y la creación está esperando sus creaciones. Es tiempo de traer toda su humanidad al frente, y de encender su poder espiritual.

Por lo tanto, tomen conciencia hoy en día del significado de su propia sanación. Porque no se trata sólo de sanarse a sí mismos, sino de traer impulsos de sanación a toda la humanidad de esa manera. Es una cuestión de supervivencia de la humanidad en esta tierra, y así evitar que muchas vidas tengan que terminar prematuramente.

Ahora la humanidad necesita individuos con una mente clara, emociones resueltas e intenciones claras.

20171015 carolina396 id133727 pexels photo 103127 - Mensaje de Madre María: Es tiempo de grandes progresos - hermandadblanca.org

Esto te exige a ti, el oyente de este mensaje:

1- La sanación extensiva de tu mundo interior; liberando tus emociones, pensamientos e intenciones de todo lo que lo cubre. Y esto significa: llega realmente al fondo de todas las cosas que continúan robándote tu libertad interior.

2- Sé consciente de tu responsabilidad, tu misión y tu presencia en la tierra en este momento. Concentra toda tu vida en ello.

3- Exige todas las manifestaciones que todavía te faltan estando preparado para aceptar incondicionalmente todo lo que se te muestra.

Las verdades a medias no son verdades, las media-sanaciones son incompletas, y amar donde el amor es bienvenido pero no amar donde se encuentra con el resentimiento, no hace justicia al amor incondicional.

Este mensaje trata sobre cómo se puede restaurar la unidad del Cielo y la Tierra, de los seres angélicos y humanos. Y cómo, viniendo de esta unidad, se producen los cambios necesarios en ti mismo y en la tierra.

Ser capaz de ponerte plenamente en las manos de Dios, confiar en tu propia guía interior, y seguir tu propia intuición completamente, eso es lo que importa ahora.

Para vivir la vida con este sentido de confianza básica, es esencial ver tu propia luz y reconocer la divinidad dentro de ti en toda su magnitud. Para ello es necesario dejar atrás todo lo viejo y limitar el condicionamiento humano.

Alcanzar la claridad de la mente a través del trabajo transformacional valiente hace que este tiempo sea especialmente valioso para ti.

Momento de grandes progresos

Ahora ha llegado el momento quiebre – para todos y cada uno de ustedes.  Es el momento en que pueden tomar decisiones significativas y que alterarán su vida.

Ahora pueden crear una nueva vida para ustedes mismos, en caso de que estén listos para cuestionar profundamente su antigua vida y mirarla a la luz de la verdad.

La espera se acaba tan pronto como desvíes tu atención del exterior al interior. Entonces podrán manifestar su pleno potencial creativo, y antes de que el cielo en la tierra sea creado, lo habrán creado para ustedes mismos.

¡Los invito a hacer de esto su forma de vida! No faltan muchas cosas, con algunos de ustedes sólo faltan unos pocos pasos en la nueva realidad – pasos que necesitan ser tomados para que todo esto pueda ser verdad para ustedes mismos y para la humanidad.

¡Ya no te quedes ciego por tu propia luz, porque te muestra el camino hacia ti mismo!

La nueva Tierra necesita que TÚ seas creado – tú, en todo tu poder y gloria.

Sé consciente de esta verdad y recoge de ella la fuerza para dar los últimos pasos hacia la luz.

Estoy contigo. Te amo infinitamente.

¡Maestra María!

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Jahn J Kassl. (2017). Mother Mary ~ Time of Breakthroughs. 12/10/2017, de Love has won Sitio web:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx