Mensaje de María: Hijos míos, vivir en la verdad de Cristo y en su eternidad

Lurdes Sarmiento

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

La Virgen María es la reina de los cielos y de la tierra. María es la madre de todos nosotros y está presente en estos momentos en cada lugar de la Tierra. Ella nos ama infinitamente, como el amor de las madres que nos trajeron a este mundo y la virgen directamente nos ha pedido que vivamos en su presencia y en la intimidad.

Pero no sólo esto, sino que la virgen, que es reina y madre, ha vuelto entre nosotros para anunciarnos la teofanía. Probablemente no sepas que es, pero la teofanía es un término que se relaciona totalmente con la espiritualidad y la divinidad.

La teofanía se refiere a vivir en la verdad de Cristo y de su eternidad

aparición mariana

La Virgen María nos pide que nos aboquemos a vivir en la teofanía, ya que ya está posada en cada uno de nosotros ofreciendo sus gracias y bendiciones en cada momento, para hacer que reconozcamos la verdad del amor de Jesucristo, el silencio de nuestro corazón y la eternidad de nuestro señor y es que desde hace meses, los profetas han venido anunciando qué el corazón de Jesucristo esta en todos nosotros y esto representa la teofanía que vive en todos los habitantes de la tierra, es decir, los hijos de la Virgen María.

El corazón de Jesucristo esta en todos nosotros, recuérdalo siempre

Aquellos que no reconocen a la virgen se les hace un llamado, no a la división, sino a vivir en la gracia. Cuando se vive en gracia se restablece el Imperio de la eternidad. A partir del momento en el que se reconoce a la virgen y reconoces que deseas vivir en gracia, entonces la verdad ya no vive en nuestros cuerpos sino en nuestros corazones, y allí es donde la eternidad encuentra su hogar

El corazón de la Virgen María viaja de manera Inmaculada y se incorpora en el último arcangélico resplandor. Desde tiempos inmemorables, el hombre ha vivido en el corazón de la Virgen María y en la actualidad, el corazón de la Virgen viaja de alma en alma y se posa junto a nosotros por un momento del día, todo el tiempo.

Estás teofanías son la representación del anuncio de la luz, así como su reinado y establecimiento de ella. Las teofanías también representan las vicisitudes qué recorrerán el mundo para hacer que todas estas cosas se convierten en luz y amor y además  que sean visibles para todos. Estas teofanías nos darán la ilusión de la materia y la liberación del confinamiento.

Hubo un ángel qué le  dijo a la virgen que iba sembrar el mar y la tierra la siguiente semana. Después de que la semana santa terminara, después de la resurrección de Cristo, llevaría a cada uno de nosotros la verdad de la ilusión de este mundo, además de todo su sufrimiento y sus anexos. Esto iba a ser debido a que el amor no conoce límites ni sabe de él, además de que la libertad no conoce final.

Los seres humanos somos esencialmente hechos de libertad y amor. Esta esencia que debemos conocer un día es que somos la vida, el camino y la verdad

Padrenuestro Oración

Cristo es nuestra verdadera verdad y camino y en base a ello debemos pasar nuestra vida. Asimismo, debemos saber que Cristo es la luz y que es un ser eterno que como la Virgen María nos ama y nos protege cada día. Es por ello que nos presenta estas teofanías que sólo nos están revelando el verdadero amor y la luz que vive con nosotros y que esta cegada frente a nuestros ojos. Las teofanías son las llaves que abren todas las puertas de este mundo hacia la liberación

Debe saber también que todas las puertas del mundo están abiertas y  un día vas a notar que siempre ha sido así. Todas las puertas están sin cerrojo, excepto las puertas de tus creencias y las paredes de todos los archivos que hay dentro de tu corazón, ya que es sólo nuestra decisión si las abrimos o nos mantenemos ocultos y es que en muy poco tiempo todos los seres humanos se darán cuenta de que las posesiones son inútiles y finalmente serán libre de la esclavitud hacia esas pertenencias. Pero esto sólo ocurrirá si se hace un análisis nuestra vida y lo que realmente nos pertenece y no nos pertenece.

Si miras al cielo y al sol, te darás cuenta de que la verdad ya no la puedes ignorar, está dentro de ti, de tus pensamientos, de tus sentimientos, donde encontrarás la verdad no sólo del mundo y de la divinidad, sino de ti mismo. En estos momentos tienes la oportunidad perfecta para regresar a la luz y a encontrar la paz siguiendo los pasos que antes mencionamos,  además de realizar un autoanálisis de tu vida y de la divinidad realizando una búsqueda de la verdad.

Muchos reciben el resplandor angelical de la teofanía los días jueves a las 20 horas

mensaje de nuestro guia

Si a ti no te sucede esto, no te preocupes, ya que el proceso de desprendimiento de lo material no es tan sencillo como suena. Debes seguir persistiendo y trabajando para conseguir que la teofanía se revele ante ti y tu vida de un paso realmente trascendental y pueda cambiar no sólo tu cuerpo, sino tu alma

Cuando la teofanía se revele ante, ti vas a ver todo el conocimiento que has adquirido en la vida, que no es más que simple paz y luz, y que esta se había apagado por mucho tiempo. Además, tu corazón se va a liberar de todo el miedo y  hallarás​ la verdad del momento de la llamada de tu madre, la Virgen María. No ocurre en un momento específico ya que puede ocurrir de un momento a otro, por lo que debes estar atento a las llamadas de las trompetas sobre la Tierra

Debes recordar que las cosas que suceden en este mundo no son más que distracciones que te alejan de tu corazón y qué hacen que tus conocimientos y conciencia de la eternidad desaparezcan, por lo que debes estar muy al pendiente de mantenerte concentrado en tu objetivo y alejarte de todo él juego y las apariencias. Atrévete a ser lo que realmente siempre has sido y lo que serás de ahora en adelante. Una vez que se acerque a ti esta verdad, serás lavado con la sangre del cordero y ya no habrá vuelta atrás. Ese momento del banquete celestial es para descubrir todo lo que tu cuerpo debe ser, y te ayudará a tener toda la conciencia limpia, sin importar la dimensión o la forma que tenga.

Con la teofanía finalmente reconocerás lo obvio

20170221 gonzevagonz23596 id122714 mensaje de sananda canalizado por jenny schilz el 20 de febrero de 2017 sananda Mensaje de Sananda canalizado por Jenny Schilz el 20 de Febrero de 2017 hermandadblancaorg

La teofanía no sólo se trata de un acto de fe que nos impulsa a abandonar todo aquello que nos ata, sino es una bienvenida al recogimiento del corazón y al encuentro de la verdad en todos nosotros y la divinidad. Gracias a la Virgen María podemos acercarnos a la libertad y a la luz así como a la verdad de nuestros corazones y encontraremos la paz que nos mantendrá vivos espiritualmente junto a ella en la eternidad.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/marie-theophanie-22-avril-2017/

 

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx