Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Mensaje de María. Reina en el Cielo y en la Tierra

Mensaje de María. Reina en el Cielo y en la Tierra

maria, amor inmaculado

Amados hijos, les habla María, Reina en el Cielo y en la Tierra,

Hoy es un nuevo día en el cual deseo dirigirme a ustedes con el propósito de comunicarles cuán preparados se encuentran para pasar por su liberación y alcanzar la Plenitud, a través de un momento de éxtasis que les permite conectarse plena y conscientemente con el Plan Superior y dejando a un lado todos aquellos patrones repetitivos que han generado los bloqueos y la esclavitud de los seres humanos hasta la actualidad.

El niño interior que hay en todos ustedes se rebela frente a sí mismos, permitiéndoles ver su verdadera esencia espiritual y comprender plenamente el mensaje que envía a ustedes la más grande fuente de Amor, Dios Padre y Madre. Ya que de hecho, se trata de un renacimiento del Amor lo cual logrará liberarlos finalmente de todas esas cadenas efímeras que los sujetan, para devolverles su Libertad.

Pueden explorar el Infinito de su Presencia Divina mientras se conectan con lo Absoluto de aquello que en última instancia son.

20170624 marianelagarcet237 id128562 Reiki+for+the+Peace - Venimos a traer Paz a tu vida. - hermandadblanca.org

El camino que están recorriendo en la Tierra es realmente hermoso, al permitirse apreciarlo lejos de todas esas apariencias que se generan por la dualidad de la existencia terrenal; este viaje que están realizando dentro de este mundo, los guía hacia las puertas del reconocimiento divino y más allá del significado que sus diferentes religiones, le han dado a la palabra “violencia”, debemos decir que la misma hace referencia a matar el ego dentro del plano terrenal para poder finalmente ascender su Espíritu hasta el plano Superior.

En la actualidad, esa etapa que supone un cambio de la humanidad ya ha comenzado y con la misma buscamos celebrar la resurrección de cada uno de ustedes, porque una vez que pasen a través de este momento de cambio, dejarán atrás ese mundo ilusorio y artificial donde están inmersos y podrán acceder a un mundo donde tendrán acceso a la Realidad de todo lo que ocurre, ya que les será revelado el amoroso plan de la Fuente, que les cubre con su Amor desde el momento en que nacen.

A través de sus corazones podrán conocer la verdad

20171128 ana murillo id135692 espace multicolor - La cúpula del cielo se ha abierto, el Portal de la Abundancia y el Maná de la Fuente llegó. Mensaje de María Magdalena. 27 de noviembre de 2017 - hermandadblanca.org

Sus corazones son parte del corazón de la Fuente Creadora, por eso es justamente que a través de sus corazones podrán conocer la Verdad, la Realidad y la manera de liberarse de esa cadena de sucesos que tienen y tendrán lugar a su alrededor.

De esta manera, el Amor que hay en su interior, el cual surge de la Fuente, se adueñara de todo y únicamente el Silencio de su Presencia Divina será testigo de que el efectivo cambio que experimentará su mundo se trata de hecho, de una transformación del asunto que les permitirá volver a su Eternidad, hacia un lugar en el cual el asunto de su conjunto logra espiritualizarse otra vez para entrar en armonía con los demás seres, quienes también son sus hermanos, los cuales habitan los distintos Mundos Libres.

Deben saber que mi Amor les acompaña durante cada momento que experimentan este tipo de existencia terrenal, porque solamente a través del Amor podremos lograr que su mundo renazca y encuentre la Verdad, acabando por fin con tanto desprecio. Tienen que aceptar, amados hijos/as, al Amor como su única Verdad, como lo único Real y jamás dejarán de dar testimonio acerca del poder que el mismo les ha dado para caminar y transmutar las energías negativas que se encuentran dentro del plano terrenal.

De este modo, podrán verificar por ustedes mismos aquello que mi hijo le dijo hace mucho tiempo: “Buscad el Reino de los Cielos y también les será entregado todo lo demás”.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)

MUCHAS GRACIAS MADRE MARIA.