¿Qué significa soñar con muertos?

Soñar con muertos es bastante común, ¿ya has tenido estos tipos de sueños? Si es así, o simplemente deseas conocer su significado, te invito para que lo hagas en este momento, ¡te asombrarás!

¿Qué significa soñar con muertos?

soñar con muertos que significa soñar con muertos i213826

Soñar con muertos es bastante común, ¿ya has tenido estos tipos de sueños?

Pensar en la muerte suele ser bastante espantoso e incluso muy tenebroso, sin embargo, según contexto, cultura y creencia, soñar con muertos no es una terrible maldición (hasta el extremo), aunque se trate de un cuerpo sin vida que comúnmente llamamos cadáver.

Probablemente, últimamente has estado pensando en tu muerte y tu mortalidad, es por eso que un cadáver puede aparecer en tus sueños. ¿Últimamente has tenido acercamientos al tema de la muerte y los muertos?

También, es posible que al soñar con muertos se te esté manifestando que tienes habilidades y talentos ocultos y enterrados, los cuales temes mostrar, básicamente, porque deseas ser aceptado en la sociedad, te da vergüenza o miedo. ¿Encajas en esta hipótesis?

Te recomendamos también: ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

Significado psicológico de soñar con muertos

soñar con muertos en la vida que significa soñar con muertos i213826

…es posible que al soñar con muertos se te esté manifestando que tienes habilidades y talentos ocultos y enterrados…

Símbolo de peligro

Si posees sueños de un funeral o hablas o escuchas temas de la muerte, su significado no es tan terrible, indica más como un símbolo de cambio o transformación, mientras que si observas un cadáver es un verdadero peligro y un símbolo de peligro. Así que, ¡tendrás que tener mucho cuidado en tu vida real!

Ocultar maldad

Si te viste ocultando un cadáver que no sabes quien es, lo ocultas desde lejos, o simplemente queréis que esté oculto, puede significar error, culpa y fracaso en el pasado, y tú lo quieres ocultar. ¿Tienes algún error tapar y que no salga a la luz pública?

Deseos de cambio

En muchas ocasiones, las personas sueñan con cadáveres cuando no están satisfechas con su ocupación, desean cambiar algo, y por mucho que insisten no obtienen éxito.

Ahora, según la escena completa de tu sueño, también puede ser un símbolo que te anima a superar las dificultades que se te presenten en tu día a día. Si este es tu caso, te invito para que no desistas de tus objetivos, ¡ánimo!, ¡tú eres capaz!

Muestra tus habilidades

También, soñar con muertos puede indicar que tienes talentos, habilidades y destrezas ocultas, no has querido desarrollarlas.

En este caso, este símbolo te recuerda que en tu vida real debes darle vida a todo aquel potencial para tu bien que has tenido durante mucho tiempo muerto.

Seguramente, por muchas situaciones pasadas tu creatividad se empezó a marchitar hasta morir, aprovecha este símbolo para que vuelvan a surgir tus talentos y habilidades, recuerda que nunca es tarde para volver a empezar. ¿Tus dotes y habilidades están desarrolladas al 100 por ciento?

Lee también: ¿Qué es la meditación?

Significado tradicional de ver muertos en los sueños

soñar con muertos en esta vida que significa soar con muertos i213826

Soñar con muertos en este caso, es una indicación de malas perspectivas de felicidad…

Significado Europeo (Judeocristiano)

Si ves un cadáver frente a ti, y reconoces la persona, o no lo reconoces pero identificas que es un cuerpo sin vida, temo decirte que estás ante malas noticias.

Este es un símbolo que sintetiza el total desarrollo de incidentes y dificultades, donde los problemas personales no se resuelven claramente, se evitan o no se enfrentan. Evalúa tu manera de actuar frente a las dificultades o problema de tu día a día.

Soñar con muertos en este caso, es una indicación de malas perspectivas de felicidad, además, habla de malas noticias ante tu profesión, negocio o oficio.

Si observas una persona joven. Este es un signo de la pérdida de tu alegría. Este sueño muestra que el soñador perderá o ha perdido el amor por su vida, las ganas de vivir, su autoestima. Si este es tu caso, te invito para evalúes tu proceder como persona, ¡por favor!, no pierdas el buen horizonte.

Observas que el cadáver eres tu. Si soñaste esto, ¡no te preocupes!, simplemente demuestra que te liberarás, o empezaste a liberarte de las preocupaciones difíciles, luego, te sentirás libre de toda la ansiedad.

Ves un cadáver desconocido. Este sueño promete un nacimiento en tu familia, también indica que posees un círculo cerrado de amigos. Si se trata de un nuevo integrante en la familia, será acogido muy bien y se anunciará de modo alegre y festivo.

Observas un cadáver en tu casa. Este símbolo significa que en tu familia, o tú, habrá matrimonio próximamente. Te aconsejo que te vayas preparando para esta boda, ¡será estupenda!

Ves un cadáver en un ataúd. Te cuento que si este fue tu caso, existe una promesa de preocupaciones en tu vida. 

Ves un cadáver vestido de negro. Lastimosamente, este también es un sueño de muy mala señal. Este símbolo anuncia la muerte violenta de un amigo.

Observas cadáveres esparcidos en campos de batalla. Si este es tu caso, te cuento que grandes preocupaciones llegarán a tu vida. Este sueño es un precursor de problemas y disputas entre familiares o empleadores.

Observas un cadáver de un miembro de tu familia. Este es otro sueño que te anuncia realidades que han de preocuparte. Básicamente, hace anuncia una enfermedad que llegará a un miembro de tu familia, específicamente, sobre aquel familiar que viste sin vida en tu sueño. Dile que se cuide mucho, éstas situaciones pueden evitarse con un buen accionar. 

Ves un cadáver de un amante o pareja. Este sueño indica que tú no podrás cumplir las promesas de fidelidad eterna; claro que, si tu quieres que sea distinto, ¡tienes el poder de cambiarlo!

Escondes dinero debajo o encima de un cadáver. Si tuviste este sueño ¡ten mucho cuidado! Estás siendo informado que posees amigos altamente inescrupulosos, te están robando. Así que, te invito para que tengas mucho cuidado con tu negocio o tu trabajo, tendrás que estar muy atento(a). 

Sueñas colocando dinero al lado de un ojo de un cadáver. ¿Tuviste este sueño?, ¡tienes muy buenas noticias!, recuperarás propiedades y activos que hasta el momento has perdido, además, este sueño es augurio que muestra que serás una persona altamente exitosa. Así que, ¡felicitaciones!, sigue como vienes y mejora, recuerda que es posible cambiar lo que viene con tus actuaciones, ¡no pierdas tu horizonte real!

Ves que se está embalsamando un cadáver. ¡Ten mucho cuidado!, este sueño indica que tienes que estar preparado(a) para sorpresas desagradables. ¿Cuáles sorpresas?, no podría decirte específicamente porque esto está determinado por todo el escenario que viste en tu sueño.

Si sientes que el cadáver que viste olía mal, tenía mal olor. Tendrás una sensación de profunda angustia causada por la decepción, la pérdida de la confianza. Esto puede significar una desgracia causada por ti mismo(a) u otras personas.

Si está metiendo un cadáver a su tumba, u otra persona lo hace. ¡Este es un buen augurio!, indica que tendrás un esposo o una esposa muy rico, con muchísimo dinero, además, tendrá mucho poder. Para muchos esto sería ganarse la lotería, ¿te gustaría ganártela?

Observar el cadáver de un animal. Este mal augurio indica problemas y preocupaciones que pueden ser de tipo personal, laboral o de negocios. Revisa muy bien cada uno de estos aspectos de tu vida.

Ves un cadáver en una tienda, centro comercial o mercado. Este sueño indica que muchas personas a tu alrededor serán afectadas con pérdidas y otras realidades desagradables. La perspectiva de un ambiente de trabajo armonioso es extremadamente desfavorable, es posible que no se logre.

Si las mujeres jóvenes ven un cadáver. Si tú eres mujer y estás joven, y soñaste con un cadáver, temo decirte que tu vida estará llena de caídas y dolores. Este sueño profetiza una vida tortuosa; no obstante, recuerda que tú tienes la valentía de cambiar todo aquello malo y malvado que tu vida te traerá. ¡Ánimo a consolidar nuevas maneras de vivir y actuar!

Observas el cadáver de una mujer joven.  Este sueño indica que actualmente, o en un futuro, serás un mal amante, tendrás dificultades bien marcadas para ser una persona realmente fiel. 

Si eres una mujer joven y sueñas con el cadáver del dueño del negocio donde trabajas. Si al ver este cadáver te das cuenta que el rostro de esta persona está bien afeitado, tengo que decirte que tu pareja (amante) actual no es ni fiel ni justo contigo, muy prontamente te verás decepcionada en el campo del amor por esta persona.

Ves caer la cabeza de un cadáver. Ten cuidado con los enemigos si ves caer la cabeza del cadáver que observaste en tu sueño.

Ahora, si eres una mujer y viste caer la cabeza de un cadáver, te invito para que vigiles muy bien a los enemigos invisibles, aquellos que aparentemente no hacen nada, con toda seguridad tratarán de dañarte, y debes estar muy pendiente porque también tratarán de dañar los intereses de tu empleador, querrán ponerte en tu contra.

¿Ves cómo es todo un misterio soñar con muertos? Realmente, este tipo de sueños se cumplen en todo su significado. 

Significado Hindú (Hinduismo)

Viste un cadáver en tu casa. Si soñaste con esta escena, de acuerdo a lo que dice esta cultura, significa que muy pronto serás invitado(a) a una celebración, en la que te sentirás muy alegre, ¡la disfrutarás bastante! 

Ves un cadáver. Con fuerza no lograrás nada si ves un cadáver . En el sueño que ves un cadáver, esto te mostrará que nada se puede hacer con fuerza y ​​que no puedes apresurar a nadie;

Observas varios cadáveres: Este sueño significa que tu deseas ser escuchado, tienes la experiencia, las agallas, la valentía y la determinación para ayudar a otras personas. ¡Eres buen consejero(a)!

Significado Árabe (Islámico)

Observas un cadáver. Este sueño anuncia un mensaje o una oportunidad que afectará tu vida de manera muy positiva y mejor. También, es augurio de buena salud.

Observaste un cadáver embalsamado: Si en tu sueño aparece un cadáver embalsamado, esto te advierte que no debes confiar en tu aparentemente buena salud. Debe descansar un poco más, existen enfermedades que pueden atacarte de manera inesperada.

Si estabas colocando o enterrando un cadáver en su tumba. Este símbolo en tu sueño te anuncia la separación con la persona amada, con tu pareja. Ojalá puedas hacer algo para que esta situación se resuelva de la mejor manera. Si se aman ¡luchen por su amor!

Viste a un amigo como un cadáver: Larga vida si ve a un amigo como un cadáver : en el sueño, ve a su amigo y él / ella es un cadáver, esto demuestra que tendrá una larga vida y buena salud;

Su tú eres el cadáver. Si soñaste que tú eras un cadáver, este sueño te traerá noticias inesperadas que te harán feliz con tu vida, ¡espéralas!

También, indica este sueño que tú podrás superar todas las preocupaciones y oposiciones que tu día a día te pondrá, ¡recuerda que vales mucho!

Este también es un buen Texto: Los misterios de los Arcanos Mayores

Los significados en sus contextos

soar con muertos actualmente que significa soar con muertos i213826

Encontrar y observar un cadáver en sueños

Este símbolo en tu sueño indica que has enterrado algo dentro de ti. Esto pueden ser malos hábitos o sentimientos dolorosos, sin embargo, deseas hacer cambios en tu vida.

Desde el otro lado, el cadáver en tu sueño muestra que tienes talentos que estaban ocultos profundamente en ti. Ahora es el momento de mostrar y difundir todos tus talentos, y esta es una  de las mejores oportunidades para que te demuestres a ti mismo y a los demás que eres una persona única y valiosa, ¡tienes mucho que dar!, ¡ánimo!, ¡conquista tus horizontes!

Ver un cuerpo podrido (cadáver) que huele mal

Si soñaste con un cadáver podrido que tiene mal olor, significa que tu mundo interior y tus sentimientos se están pudriendo. Tu inconsciente te advierte y te pide que te deshagas de todo lo que te destruye. Éstas emociones y sentimientos no te permiten avanzar. ¡Pon mucho cuidado!

Ocultar y cubrir un cuerpo (cadáver) en el sueño

Estás tratando de ocultar un fracaso o un pasado vergonzoso.

Te estás ocultando de tus responsabilidades, estás tratando de cubrir las cosas desagradables que hablan de ti, realidades que pueden sacarse a la luz. Temes que tu reputación sea destruida, no obstante, todos tenemos que ser responsables de nuestros errores.

Enterrar o quemar un cuerpo sin vida (cadáver)

No importa cómo te viste enterrando o sepultando el cadáver, la acción muestra que estás en camino de enterrar tu pasado y comenzar un nuevo futuro.

Tengo que decirte que ya estás listo o lista para seguir adelante, has podido superar todas tus faltas y preocupaciones.

Este es un sueño muy positivo, refleja el progreso que estás adquiriendo en tu vida al alejarte de los malos hábitos, de aquellas las influencias negativas.

Soñar con su propio cuerpo sin vida (cadáver)

Este símbolo indica que estabas pensando en tu propia muerte. Has estado pensando cómo será, sin embargo, ninguno de nosotros puede saber cómo moriremos.

Así que, vive feliz y disfruta tu vida. No te molestes ni angusties con estos pensamientos.

¡Asombroso!, ¿verdad?, ¿qué sentiste durante la lectura al conocer la interpretación de soñar con los muertos? Si tienes comentarios, anécdotas o mensajes, te invito para que lo hagas en nuestra sección de comentarios o en nuestro Foro. Te deseamos éxitos y bendiciones, ¡Un Abrazo de Luz!

Te recomendamos: Los Arcanos Menores del Tarot Rider

soñar con muertos

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

  1. en algunos de mis sueños veo gente que ya a fallecido, están con vida y muy alegres hablándome. También caminando por la calle, me cruzo o veo gente que a fallecido hace algún tiempo. ¿Qué significa? ¿me quieren decir algo?

  2. En mis sueños veo gente, que ya ha fallecido, con vida y muy alegres, por lo general, y hablándome. También en la vida diaria, veo gente que ha fallecido hace algún tiempo, que me cruzan, caminando por la vereda. ¿Puedes contestarme, que significa? ¿quieren decirme algo?

  3. Buen doa soy del tociyo venezuela tengo casa maternal mi hika sono con so tia em el tiwmpo aue se akquilo LA casa y sakio prealcanve con el oago del alquiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx