Aprende a pedir al Universo, ¡tus deseos más profundos se cumplirán!

William Estrada
William Estrada

¿Tienes dificultades para lograr todo aquello que deseas?, aprende a pedir al Universo para que puedas conseguir tus deseos más profundos, ¡eres un Ser asombroso capaz de ser abundante, próspero y exitoso!

Podrías leer también: ¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán!

Aprende a pedir al Universo

…aprende a pedir al Universo para que puedas conseguir tus deseos más profundos…

Manifestar lo que queremos es simple, pero lograrlo no es tan fácil. Aprende a pedir al Universo es lo único que tienes que hacer para lograr todo aquello que deseas para tu vida, sin embargo, existe un gravísimo problema, «la energía que ponemos en el pedido afecta lo que manifestamos».

Miremos este argumento más detalladamente. Mira, si tú o yo pedimos al Universo cosas de una manera desesperada, necesitada o dudosa, atraeremos más desesperación, necesidad y duda.

Además, si somos demasiado «vagos» para trabajar y conseguir lo que deseamos, podemos terminar manifestando las cosas equivocadas, o nada en absoluto.

Lo más grave es que terminemos atrayendo exactamente lo contrario a lo que realmente queremos, recuerda que la energía que ponemos en el pedido afecta lo que manifestamos.

Por este y otros motivos, es importante que tengas muy claro cómo está tu energía al momento del pedido, y como están tus intenciones antes de intentar manifestar tus deseos.

Aprende a pedir al Universo con el siguiente proceso que te ayudará a pedir todo lo que deseas con amor, facilidad y confianza.

Primero

Transmite la energía correcta

Antes de que comiences a pedirle al Universo tus deseos, es esencial lograr que tu energía sea correcta.

Este puede ser uno de los aspectos más difíciles de manifestación para algunas personas.

Cuando preguntamos desde un lugar de miedo o necesidad, no estamos enviando la energía correcta al Universo.

La razón por la que la manifestación se llama Ley de Atracción es porque el principio que la sustenta es que «lo similar atrae a lo similar».

Por lo tanto, si envías energía temerosa o necesitada, en realidad atraerás cosas que te harán más temerosos o necesitados.

Cuando preguntamos con duda o pensamos que no merecemos cosas buenas, recuperaremos la prueba de estas creencias.

Es por esto que el trabajo energético es el primer paso en el trabajo de manifestación .

Una de las maneras más simples de pasar de una energía de falta a una de positividad es agradecer todas las cosas que tenemos en nuestras vidas.

¡Aprende a pedir al Universo y verás que tu vida cambiará radicalmente!

Segundo

Supera los bloques a la manifestación

aprende a pedir al universo y supera bloqueos aprende a pedir al universo, ¡tus deseos más profundos se cumplirán ID208719 - hermandadblanca.org

Aprende a pedir al Universo y no te sientas culpable por querer más, por querer ser abundante, próspero y exitoso.

Antes de que manifiestes todo aquello que deseas, lo ideal es que logres romper los bloques que se interponen en tus camino.

Mira, estos son los bloques más comunes, e incluyen:

  • Si tengo más, alguien tendrá menos.
  • No merezco cosas buenas.
  • El Universo me es indiferente u hostil.

Desafortunadamente, a menudo se nos ha enseñado que solo hay una cierta cantidad de cosas buenas y prósperas para cada uno, y que si tenemos más, otras personas tendrán menos.

Además, muchos nos sentimos culpables por pedir cosas cuando sabemos que muchas personas en el mundo están sufriendo. Sin embargo, el Universo es ilimitado. No es un pastel que deba ser compartido y que alcance solo para los que pudieron llegar a la fiesta, o para los que el dueño del pastel quiera darle.

Muchos de nosotros también hemos recogido el mensaje de que no merecemos que nos sucedan cosas buenas. Podemos sentir que no somos dignos de felicidad, prosperidad y éxito.

Además, es posible que hayamos oído a la gente decir que las personas ricas o exitosas son codiciosas o malas, y que «es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos» (Biblia Mateo 19,23-30). ¿Por qué interpretar textualmente estos mensajes cuando hablamos de historias, épocas y personas distintas?, además, el mismo mensaje que se quería transmitir es distinto y está escrito en otro idioma.

Entonces comenzamos a equiparar nuestro sufrimiento con ser buenos o dignos, y que si quiero ser feliz y agradable a los ojos de Dios no debo tener éxito, ni ser próspero y abundante.

Puede ser difícil creer que somos dignos de nuestros deseos y que podemos tener lo que queremos y seguir siendo buenas personas, pero es lo que tú y yo debemos pensar y creer, y superar este tipo de bloqueos.

También podemos sentir que el Universo es hostil o indiferente para nosotros. Cuando intentamos manifestarnos y fracasamos, es fácil creer que el Universo no se preocupa por nosotros.

Cuando vemos tanto sufrimiento, puede parecer que el Universo es frío o incluso hostil para los seres humanos.

Sin embargo, el Universo simplemente responde a la energía que recibe. Aprender a usar esta energía puede aliviar el sufrimiento del mundo cuando se usa correctamente.

Aprende a pedir al Universo y no te sientas culpable por querer más, por querer ser abundante, próspero y exitoso.

Tercero

Deja en claro tus intenciones

aprende a pedir al universo y se claro aprende a pedir al universo, ¡tus deseos más profundos se cumplirán ID208719 - hermandadblanca.org

…el Universo es ilimitado…

Otro problema que nos impide manifestar lo que deseamos es la falta de claridad sobre lo que queremos. ¿Tú tienes claridad de lo que quieres?

Podemos tener solo ideas vagas de lo que deseamos, o podemos tener deseos en conflicto.

Es importante ser específico sobre lo que queremos y por qué. En lugar de pedir al Universo escuetamente por amor, dinero o salud, elabora los detalles exactos de lo que deseas, lo que utilizarás para lograrlo, sus mecanismos, y en cuánto tiempo.

Esto no quiere decir que no puedas pedir amor, dinero y salud, lo que quiero decirte es que debes saber cómo pedirlo, y que no quede simplemente dicho por ti y ya.

Puedes conseguir ayuda clara y específica con los siguientes pasos en este proceso de aprender a pedirle al Universo.

Cuarto

Pregunta al Universo

aprende a pedir al universo preguntandole aprende a pedir al universo, ¡tus deseos más profundos se cumplirán ID208719 - hermandadblanca.org

…pídele al Universo lo que deseas…

Una vez que tengas claro lo que quieres, es hora de pedirle al Universo tus deseos.

Es posible que desees tomarse un tiempo para respirar profundamente o meditar antes de comenzar.

Es esencial sentirse tan relajado y positivo como sea posible para que su energía sea buena, y evitar en todo momento que la energía sea cubierta por bloqueos o intenciones no sanas.

Puedes crear un ritual alrededor de preguntar al Universo si lo desea, tal vez encender una vela o ir a un lugar hermoso en la naturaleza donde te sientas conectado con la naturaleza y la energía universal.

Entonces, simplemente pídele al Universo lo que deseas. La palabra hablada es muy poderosa, por lo que es importante que pida lo que quieres en voz alta.

Quinto

Siente tus deseos

aprende a pedir al universo viviendo lo que pides aprende a pedir al universo, ¡tus deseos más profundos se cumplirán ID208719 - hermandadblanca.org

¡Aprende a pedir al Universo y siente tus verdaderos deseos!

Una vez que hayas pedido lo que deseas, pasa unos momentos sintiendo cómo sería tener lo que pidió.

Cuanto más sentimiento puedas poner en esto, mejor será. Recuerda que el Universo está respondiendo a tu energía. 

Entonces, si te sientes verdaderamente positivo y agradecido por lo que has manifestado, le estás pidiendo al Universo que te envíe más razones para sentirte positivo y agradecido.

Muchas personas se quedan estancadas en esta etapa. Puede ser difícil sentirse agradecido por algo que todavía no tiene, no obstante, es sumamente importante que tu energía sea buena.

Puede ser, y particularmente me ha pasado, es difícil sentirse positivo si estás sufriendo y pasando por una situación negativa en tu vida, sin embargo, sentir tus deseos en sintonía del éxito, la abundancia y la prosperidad es fundamental, esa es la sintonía del Universo.

Practicar la manifestación puede ayudarte a superar esto. Intenta pedirle al Universo algo pequeño al principio, así, empezar a construir los músculos que se manifiestan.

¡Aprende a pedir al Universo y siente tus verdaderos deseos!

Sexto

Dejar ir tu intención

deja ir tu intencion aprende a pedir al universo, ¡tus deseos más profundos se cumplirán ID208719 - hermandadblanca.org

(La gratitud es en realidad el principio y el final del proceso de manifestación)

Una vez que hayas pedido lo que deseas, es hora de dejar de lado tu intención. Necesitas relajarte y dejar que el Universo continúe con su trabajo.

Preocuparse y preocuparse por la situación bloqueará el proceso de manifestación, así que trate de permanecer positivo y no desesperes.

Ábrete a las nuevas oportunidades que se te presenten, y recuerda que a veces las cosas se manifiestan de una forma ligeramente diferente a la que esperabas.

Alguna vez un amigo que no tenía trabajo me pidió que le ayudara a pedir al Universo un nuevo trabajo exitoso. Viendo su insistencia, le invité a que realizáramos estos pasos que te he enseñado a ti hoy.

Fue difícil al principio porque estaba lleno de bloqueos y sentimiento de culpa y miedo, pero al final, luego de tanto trabajo, él fue progresando.

Ya terminado el ritual, más o menos a los 2 días recibió una llamada en la que le ofrecían un buen salario y un buen trabajo, pero él no lo aceptó. Cuando le pregunté el motivo, me indicó que estaba esperando que el Universo le cumpliera.

Lo único que le dije fue que el Universo ya le había cumplido. No pienses que esto es magia, y que la prosperidad, el dinero y éxito empezarán a lloverte, y que lo único que tú tendrás que hacer es aparar. 

Te lo repito nuevamente, tus oportunidades son cumplidas por el Universo a través de muchos acontecimientos y situaciones, soy un fiel testimonio de esto. 

Séptimo

Agradece, muéstrate agradecido

agradece aprende a pedir al universo, ¡tus deseos más profundos se cumplirán ID208719 - hermandadblanca.org

Aprende a pedir al Universo y con toda seguridad tu vida dará un giro increíble, además que estas técnicas te van haciendo más humano, compasivo y consciente.

La gratitud es en realidad el principio y el final del proceso de manifestación.

Para estar alineados con la energía Universal, es importante que nos enfoquemos en todo aquello por lo que debemos estar agradecidos. Esto levantará nuestra energía y nos ayudará a manifestar cosas buenas.

Luego, una vez que recibimos lo que hemos pedido, debemos mostrar gratitud por todo lo que recibimos.

Esto crea una espiral de apreciación, gratitud y positividad que nos ayudará a manifestar cosas más grandes y mejores.

Este proceso ayudará a elevar nuestra vibración y la vibración de todo nuestro Planeta, y nos ayudará a nosotros y a otras personas a ser felices, contentas y satisfechas.

Recuerda aquel adagio popular de Lao Tse que dice que “El agradecimiento es la memoria del corazón” 

¿Cómo te pareció este Artículo? Aprende a pedir al Universo y con toda seguridad tu vida dará un giro increíble, además que estas técnicas te van haciendo más humano, compasivo y consciente. ¿Tienes alguna experiencia que desees compartir con todos nosotros? Lo puedes hacer en la sección de los comentarios o en nuestro Foro. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

12 comentarios

  1. Cuando pedimos al Universo estamos pidiendo a la consciencia universal.De esto no se puede dudar porque seria dudar de la existencia de Dios. Ya se nos dijo: Pedid y se os dara. Pide con fe. La fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve.-

  2. que bueno lo habia dado por sentado est del universo pero voy a retomarlo segun tus comentarios veo que lo he estado haciendo mal muy mal gracias gracias.

  3. Hola. Quizás estaría bien, pedirle al Universo sabiduría, y que todo lo demás, se nos diera por añadidura. Un abrazo para todos

  4. Yo lo he puesto en practica y funciona, pero atraigo trabajos con jefes incumplidos, abusivos y sin prestaciones de ley, donde esta el error o que hago mal.

    1. Hola hace 5 años cuando recien me di cuenta de la ley de atraccion manifeste un prestamo en 20 dias segui los pasos correspondientes y lo logre luego las cosas cambiaron por 6 meses no me rendia el dinero luego logre manifestar otro trabajo en el cual ya no estoy mas y si pienso en positivo mis decretos los hago en el presente lo que veo es que se me esta manifestando es la ley del efecto invertido como hago para utilizar esta ley ami favor ya que no hay mucha informacion sobre ella les agradezco

  5. No dices como se debe formular nuestra petición, porque muchas veces lo hacemos de una forma que atrae lo que no queremos y pensamos que estaba bien expresado. Hay que tener en cuenta que la forma de expresarlo es supremamente importante.

    1. Yo lo formulo de la siguiente manera:
      " Desde el Señor Dios de mi Ser yo ahora sé………………..
      y estoy dispuesta a recibirlo. Gracias."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx