Mensaje Sant Germain: Deben estar preparados para los cambios que vienen

Lurdes Sarmiento

warmi pachakuti el retorno de lo sagrado femenino volvemos al templo de hathor donde la energía de lo sagrado femenino  ID155321 - hermandadblanca.org

He aquí una breve actualización que no cubre de ninguna manera todo lo que sucede en todas las dimensiones. Sólo un pequeño vistazo de lo que está pasando a nivel de energía que podría ayudar. ♥

En octubre pasamos por dos mega-explosiones / mejoras importantes. Realmente golpearon nuestros cuerpos muy fuertemente. Estos códigos cósmicos son más que poderosos. La inmensidad de la reescritura está más allá de las palabras.

Algunos pueden no notar nada físicamente. Depende de las fases del Cuerpo de Luz y es que cuanto más Luz haya, más estaremos «sobre la estera» cuando nos toquen, porque nuestro principal objetivo es la integración.

Todo lo que hay en nuestro cuerpo que es parte de un viejo programa pasa por un proceso de limpieza masiva. Cuanto más denso es el físico, más denso es el programa y más profundo actúa a través de nosotros. Cuanto más conscientes somos, más nos abandonamos al proceso y menudo, en las primeras etapas se trata más bien de un caos «externo», de confusión y de «acontecimientos que se producen».

Estamos en medio de un año de limpieza de modelos

hermandadblanca naturaleza 296×300.jpg - Gillian Macbeth-Louthan - Párate en las energías de la luz - hermandadblanca.org

No podemos acceder a este Portal ESENCIAL / pasaje del 11 – 11 – 11 – 11 – 11 – 11 hasta que todos los programas de creencias densas / antiguas que «necesitan salir» sean eliminados.

Significa mucho para dejar ir. En todas las áreas. Esto puede poner nuestro mundo patas arriba, llevarnos a diferentes aspectos esenciales de nosotros mismos y más. A veces son sólo emociones profundas, cosas profundamente reprimidas. A veces un choque, si necesitamos ser chocados / despertados… es diferente para cada uno de nosotros.

A medida que todos empezamos a darnos cuenta de que todo es un solo programa, es el momento en que los pensamientos distorsionados, los miedos, los programas matriciales y los sistemas de lo viejo se vuelven visibles ya sea afuera o de una manera sutil o con pensamientos poderosos… si reconocemos esto, podemos limpiar estos programas nosotros mismos y honrar el proceso de liberación/armonización de la energía que debe tener lugar para todos con el fin de alinearnos mejor desde adentro.

Después de nuestra segunda explosión de cinco días comenzamos un proceso masivo de limpieza del modelo / células profundas.

Yo también fui «tocado» (en el vientre cósmico)… tardé unos dos días en limpiarlo completamente y sin embargo, durante toda la semana demostramos lo duro que los colectivos limpian estos programas tan pesados. Así que sé paciente y gentil contigo mismo y con tu cuerpo. Honra todo lo que necesites. Si estás contento, felicitaciones. Es una mezcla de ambos. Limpiar cosas pesadas mientras todavía estaba en el cielo, aunque tenía más que suficiente / lo hice de todos modos.

20161228 kikio327154 id120266 ciclos energeticos como aprovechar las energias positivas de gaia de fin de ano a tu favor 3ciclosestacionarios 254×300.jpg - Ciclos energéticos: Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia de fin de año a tu favor - hermandadblanca.org

Todo esto es más que enorme, es muy importante y necesario para que las líneas de tiempo más bajas / bandas de frecuencia se disuelvan, resuelvan, desintegren aún más. Agarrarse crea sufrimiento, estar listo para cambiar en todas las áreas es muy importante para todos nosotros.

Mientras muchos trabajan en su inmensa y profunda programación, sin darse cuenta de lo que está sucediendo, siempre es importante evacuar la energía, mientras que muchos también toman su propio poder, así que ten cuidado de no juzgar lo que ves.

Actualizaré las actualizaciones más tarde. Sólo quería decir’ Aloha’ e informarte que si estás en un pasaje difícil. Todo esto es parte del momento actual del proceso de limpieza y para pasar a todo lo que es mucho más alto vibracionalmente ‘sin’ todo esto. Cada uno debe dejarse ir, trascender desde dentro por sí mismo, elegir la versión de la Tierra Multi-Dimensional en la que quiere vivir.

Con inmenso amor. ☼

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lisa Brow

URL original: https://translightml.wordpress.com/2018/10/28/lisa-brown-courte-mise-a-jour/

1. Hola, muy interesante. Curioso personaje Saint Germáin, pues al parecer según algunas fuentes, vivió como un hombre común en el siglo XXVIII, si mal no recuerdo, siendo una persona de gran actividad y protagonismo social y cultural, con una vida apasionante y llegando a ocupar un cargo político, y creo que otro de embajador de su país. Y según se cuenta, nunca murió físicamente. No se que hay de verdad ni de leyenda en todo esto.
    Estaría bien que nos dierais una información biográfica de él. Y si es cierto que aún sigue vivo sobre la Tierra, o transmigró conscientemente a otra dimensión.
    Un fuerte abrazo.