Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarion: La abundancia viene cuando uno siente gratitud por lo que ya tiene y posee. por M. Swetlisoff
Amados,
Este discurso corresponde a una pregunta planteada al Maestro Hilarión en lo que respecta a la idea de que hay un Cinturón de Dinero Dorado rodeando la Tierra. ¿Es esto realmente cierto?
Pedimos que Hilarión suministre detalles completos sobre el Cinturón de dinero que rodea al planeta Tierra …
En respuesta a esta pregunta indico que tal cinturón no existe. Esto es desinformación que se les ha presentado a los Trabajadores de la Luz del mundo para distraerlos y confundirlos.
Corresponde a cada Trabajador de la Luz ser exigente y no permitir implantes en su conciencia que inherentemente saben en su interior que no es cierto. Entendemos que la mayoría de los Trabajadores de la Luz no están colmados de riqueza monetaria, principalmente porque su atención se centra siempre en el camino espiritual y no en el aspecto material de la vida en un planeta físico. Esto entonces, no produce una respuesta del universo para suministrar riqueza monetaria, pero se puede hacer si hay un esfuerzo constante y persistente para traer hacia sí mayor abundancia, mayor riqueza, incluyendo la riqueza monetaria.
Hay una maravillosa afirmación que circula en el Internet que otorga una intención con una perspectiva superior, una afirmación integral que sirve para este propósito y le pido a la escribana que la incluya en esta sección:
Afirmación de prosperidad (leer en voz alta todos los días durante 30 días)
Yo soy la fuente de toda riqueza.
Soy rico en ideas creativas.
Mi mente está llena de pensamientos nuevos, originales, inspirados.
Lo que tengo que ofrecer es único y el mundo lo desea.
Mi valor es incalculable.
Estoy listo para producir y dar lo que el mundo necesita y desea.
Reconozco y colmo lo que el mundo necesita y desea.
La generosidad de mi mente no tiene obstáculos ni límite.
Nada puede interponerse en el camino de mi creatividad inspirada.
La potencia desbordante de la energía de vida de Dios vence todos los obstáculos, y derrama en el mundo, bendiciendo y prosperando todos y todo a través de mí.
Irradio bendiciones, irradio creatividad, irradio prosperidad, irradio servicio amoroso.
Irradio Alegría, Belleza, Paz, Sabiduría y Poder.
La humanidad me busca y me recompensa.
Soy el amado del mundo.
Soy querido dondequiera que vaya.
Soy apreciado. Lo que tengo que ofrecer es en gran medida deseado.
Lo que tengo que ofrecer produce una rica recompensa.
A través de mi visión, el mundo es bendecido.
A través de mi pensamiento claro y firme propósito, se expresan maravillosos nuevos valores.
Mi visión es como la visión de los poderosos.
Mi fe es como la fe de lo invencible.
Mi poder de lograr es ilimitado.
Yo, en mi suma Fuente Divina, soy toda riqueza, todo poder, toda productividad.
Por la presente declaro mi libertad financiera, ¡AHORA y en lo sucesivo siempre!
Origen atribuible a Christopher I. Chenoweth
Me gustaría añadir que los Trabajadores de la Luz pueden visualizar y crear un Cinturón Dorado que circunde el planeta. Una vez más, se requiere la creación de este a través de un esfuerzo constante por parte de muchas personas. Deseo señalar que la Luz Dorada se asocia con el reino de los Maestros Ascendidos y la Consciencia Crística, por lo que es importante tenerlo presente cuando se esté visualizando este Cinturón Dorado alrededor del planeta, ya que no es sólo el dinero. El dinero es energía, como todo lo demás – el dinero es una mercancía, algo que simboliza un intercambio por otra cosa.
A veces, cuando uno establece la intención de una mayor riqueza y abundancia, uno recibe, pero no entiende que el universo ofrece a cada quien una abundancia de todas las cosas. El universo suministra abundancia en todas las áreas de la vida de uno. Como Seres Creadores, pueden, consistente y persistentemente, crear un campo de energía, un cinturón si lo desean, que rodee el planeta, y que estará disponible para que otros puedan aprovechar, pero les decimos que para la mayoría de los habitantes del planeta, su enfoque es en la adquisición de dinero cuando se piensa en la riqueza y no la abundancia general que está disponible para ellos.
La abundancia viene cuando uno siente gratitud por lo que ya tiene y posee. La abundancia viene cuando uno se siente agradecido y por lo tanto, una práctica maravillosa es dar gracias cada noche antes de dormir por todo el bien que uno ha experimentado ese día, dar gracias y ser agradecido por todo lo que ya posee. Esta es una buena práctica que traerá al practicante más abundancia desde el universo debido a la ley de atracción.
Y así cerramos este discurso por ahora. Esperamos haber aclarado esta pregunta.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
AUTOR: Marlene Swetlishoff
VISTO EN: www.therainbowscribe.com