Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarion: Las transformaciones continúan por M. Sewtlisoff
Amados,
Las transformaciones continúan mientras cada célula de sus cuerpos se actualiza y recalibra. Con esta actividad, sus emociones también son objeto de revisión y reconocimiento cuando las frustraciones e injusticias que se han producido en el pasado pudieran constituir el centro de su enfoque en estos tiempos. Es importante encontrar una nueva manera de mirar estas cuestiones aun no resueltas en sus vidas. Pidan a sus guías espirituales que les muestre una forma más inteligente de ver estas situaciones desde la perspectiva superior. Es hora de considerar los puntos de vista que están más en sintonía con la versiones más elevadas de sí mismos en las que están entrando ahora y alinearse con ellas.
Saben que las distracciones siguen ocupando un lugar central en todas las facetas de la vida humana. Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de cambios que se están contemplando e implementando. Se están escribiendo y aplicando nuevas reglas. Las ruedas del progreso giran lentamente pero inexorablemente y continuarán haciendo mejoras en todas las facetas de la existencia humana. Hay una gran cantidad de ideas creativas y maravillosas que serán llevadas hacia adelante por los pensadores progresistas de estos tiempos. Cada día trae nuevas revelaciones que mantienen a las personas enganchadas en los dramas continuos que se están desarrollando, al mismo tiempo que estos maravillosos nuevos comienzos se despliegan.
La humanidad está siendo expuesta a lo bueno, lo malo y lo feo y todos los días está retada a amar todo dentro de la totalidad. Le corresponde a cada alma mantener su integridad y altos estándares de conducta mientras ven a los demás en la escena mundial mostrar la evidencia de la ruptura de las normas aceptadas dentro de las interacciones humanas en la sociedad actual. Emplear la práctica de bendecir constantemente a todas las personas y situaciones que afecta la paciencia es una maravillosa manera de trabajar en la consecución de su dominio sobre las vibraciones más densas que están proliferando en los asuntos del mundo durante estos tiempos de transformación.
El amor, en todas sus expresiones, sigue proporcionando las respuestas a los muchos desafíos desconcertantes que aquejan a la humanidad. Nosotros lo sostenemos para cada acto de baja vibración, hay al menos una docena que provienen de un lugar de amor y el deseo de paz y buena voluntad. La mayoría de la humanidad, en el fondo de sus corazones, quiere un mundo de soluciones armoniosas y respetuosas a los retos que toda la humanidad enfrenta en su cotidianidad.
Siguen siendo los individuos amorosos, conscientes y compasivos los que sostienen la visión más elevada para su mundo. Es su amor lo que permite la salida a la luz de las soluciones y decisiones más elevadas. Aquellos que participaron en el enfoque de la paz en Siria con James Twyman ahora están viendo un alto el fuego en esa zona. Es un ejemplo potente y maravilloso del poder de la gente unida y lo que pueden lograr. Se les alienta fuertemente a sumar su energía y enfoque en la próxima Meditación Planetaria del Corazón el 11, 12 y 13 de marzo ) (NT: Marlene incluye aquí un enlace a su página web donde se suministra información acerca de la Meditación con alcance planetario que se está programando desde India para estos 3 días de marzo en pro de la Paz del Mundo. La misma es impulsada por James Tywman (miembro del grupo Brahmánico) y la Organización Unify. El pedido es que cada persona a lo largo y ancho del planeta se una y centre su enfoque para enviar energías de sanación a la Tierra, a las 12 del mediodía, de acuerdo a la hora local en cada región. El objetivo es contar con el poder de la intención de mas de 100 millones de pesonas unidas en pro de la paz mundial durante este periodo). Cada uno de ustedes, en unidad con millones de otros, puede amar al mundo a su regreso a la totalidad. ¡Vamos a hacer esto juntos!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
AUTOR: Marlene Sewtlisoff
VISTO EN: www.therainbowscribe.com