Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Mensajes de la Madre María para el Despertar de tu alma.

Mensajes de la Madre María para el Despertar de tu alma.

Madre Maria 004

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 


Tú debes ser parte del Despertar para lograr la Unificación con DIOS en el amor.

La energía creadora de Allah es transmitida directamente a todos los seres humanos, sin embargo, algunos no la saben recibir en razón a que no tienen un buen nivel de desarrollo de sus consciencias. Para evitar esto es necesario llenaros de conocimiento y de búsqueda de información para alcanzar nuestro despertar. Hoy el tiempo es más corto para llegar al mañana, motivo por el cual es necesario que se agilice ese despertar en masa de toda la humanidad. Para ello debes:

–         Abrir tu corazón.

–         Reconocer la existencia de un ser TODOPODEROSO que es tu creador.

–         Amar a tus hermanos como a ti mismo.

–         Amar a DIOS sobre todas las cosas.

–         Encontrar tu esencia.

–         Descubrir tu misión.

–         Integrar y ser parte de la totalidad como un todo.

–         Desear siempre lo mejor para tus hermanos.

–         Tener dones como la paciencia, la tolerancia, la humildad, el auto-sacrificio, el perdón y el altruismo.

Con estas herramientas, tu despertar será cada día más cercano y podrás ser parte del mañana soleado que tanto anhela la humanidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Tú tienes que ser parte de la unificación entre DIOS, la Humanidad y el Universo. La unificación de la humanidad como una totalidad permitirá que la tierra llegue a su punto máximo de felicidad, para ello es importante que tú como el ser humano que eres actualmente hagas parte de este proceso y comiences a actuar con amor. El que ama y entrega lo mejor de sí en cada actividad que realiza encuentra a DIOS y desde luego encuentra su felicidad.

En el momento actual que atraviesa la humanidad, el ideal y lo que el Universo y el Cosmos desean es que el mayor número de seres humanos puedan llegar a elevar sus niveles de conciencia, hasta tal punto que entiendan que hay un único DIOS que creó a todos los seres humanos de acuerdo a su imagen y semejanza, de allí que tu eres un DIOS, un ser de luz especial que ha sido enviado a la tierra para ser feliz y ayudar a que toda la humanidad lo sea. ¿Qué estas esperando para serlo?

Busca dentro de ti y descubrirás la inmensidad de tu alma, tú eres el reflejo de DIOS en la tierra, él consiguió siempre lo que se propuso ¿Por qué tú no lo vas a lograr, si él está en ti y tú en él? Todo lo que te propongas, siempre y cuando venga y sea motivado por tu alma y tu corazón, y no por tu ego, lo puedes conseguir con el poder de tu mente y tu corazón. Ya sabes comienza con entregar amor para recibir los mejores regalos del universo.

Con mi más infinito amor, MARIA.

Busca tu esencia y recoge las semillas sembradas.

El más profundo conocimiento se obtiene desde la conexión con nuestra energía suprema, sólo aquel que logra conectar con su DIOS interior será una persona sabía, no necesariamente quien mayor conocimiento tiene en su mente alcanza la sabiduría. Para llegar a ésta, debes abrir tu corazón y reencontrarte con DIOS, esto lo podrás lograr a través de las buenas acciones diarias que realices, dando sentimientos de amor y tranquilidad a todos tus hermanos y en especial, a aquellos que más lo necesiten. A veces vemos personas pérdidas y desviadas de su camino que sólo irradian infelicidad y desgracia, ellos deben ser irradiados con la purificación que logres en tu alma, enséñales a ser felices, regálales un poquito de amor y esto llenará tu vida de alegría. La soledad a veces es necesaria, pero si DIOS quiso que tuvieras hermanos, era para que nunca tuvieras que vivirla. El no poder compartir con las personas que quieres te llena de tristeza, por este motivo aprovecha cada día que tienes en el planeta tierra para compartir con tus hermanos y disfruta las bondades que te brinda el universo. Se feliz y muéstrale a la humanidad que la felicidad y la alegría deben contagiarse entre todos para lograr la paz universal tan anhelada por todos.

 

Estudia y llénate de conocimiento a nivel intelectual para poder determinar qué es lo que es bueno o malo, y logra ayudar a la tierra con nuevos destellos tecnológicos. Pero recuerda que ellos no te llevaran al lugar que perteneces, aquellos que llegan son los que han logrado su conexión con DIOS en una misma esencia, y hoy en día son los que recogerán los frutos de todas las semillas sembradas desde hace miles de años, semillas que únicamente traerán paz y tranquilidad a tu vida. Todo lo que tienes que hacer es comenzar con la apertura de tu corazón buscando tu misión en la tierra. Enseñar y ayudar a tus hermanos, te dará beneficios espirituales que nunca podrás olvidar. Por esto colabórale a quienes más lo necesitan, piensa que hoy son ellos, mañana podrías ser tu, y que más quisieras que alguno de los tuyos te tendieran la mano en el momento en que más lo necesites. Piensa esto desde lo más profundo de tu corazón y verás que es real. Comparte lo poco o lo mucho que tienes para que se te duplique, ya sea a nivel espiritual o material, esto es recíproco en ambos sentidos. Si sólo tienes espiritualidad, ten la plena seguridad que eres más rico que nadie en el universo porque estas muy cerca de DIOS.

 

Sana tu corazón y comparte ayudando a toda la humanidad para encontrar o reencontrar tu conexión con tu DIOS interior. Un abrazo profundo desde el centro de mi corazón Tu Madre MARIA.

 

Canalización recibida por:

 

MONICA NOVOA MONTEJO

Bogotá – Colombia.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


40 comentarios
  1. User comments

    Gracias amada Madre María y permíteme honrarte con esta humilde oración:

    Dios te salve María, llena eres de gracia,
    el señor es contigo
    bendita eres entre todas las mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús
    Santa María, Madre de Dios
    Ruega por nosotros
    las hijas e hijos de Dios
    ahora y en hora de nuestra muerte
    Amén.

  2. User comments
    Carlos Enrique Ceron

    TUS PALABRAS RECONFORTAN MI ESPIRITU ''GRACIAS MADRE MARIA''

  3. User comments
    Rosetta Contreras

    Hermoso graciassss ahora entiendo muchas cosas soy feliz amo a Dios muchooooooooooo abrazos y bendiciones..

  4. User comments

    Mi mamá, la sabia, ya conocía a María y habla con ese lenguaje maternal que solo ellas saben usar. Ese que ablanda el corazón y sana con amor.

    Ya extrañaba las palabras de la Madre María

  5. User comments
    gloria salas catalan

    HERMOSO,,,,,,ABRIR EL CORAZON……

  6. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    GRACIAS MADRE MARIA, POR ESTE HERMOSO MENSAJE DE ESPERANZA Y AMOR QUE FORTALECE MI ESPIRITU.

    BENDITA SEAS MADRE SANTISIMA.

    CON TODO MI AMOR.

  7. User comments

    Rosa, Hermoso mensaje… Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuntro.

  8. User comments

    encuentro…. perdon por el error

  9. User comments
    bruno rodriguez huer

    gracias madre, tus palabras y tu energía me iluminan el camino que empecé hace un año y que he seguido avanzando hasta el día de hoy, me das el amor para seguir mi trayectoria y mejorar los aspectos que sigo trabajando, me haces sentir feliz porque sé que voy bien y tu me echas porras.
    gracias madre, a ti y a todos los maestros.
    me faltan palabras para agradecerles, pero me sobra intención y energía que yo se que ustedes la sienten.
    gracias.

  10. User comments
    Ricardo Melgarejo

    GRACIAS MAMA MARIA TE AMO Y ME AMO EN CRISTO.

  11. User comments

    GRACIAS AMADA MARIA POR TU MENSAJE, LO RECIBO EN MI CORAZÓN.

    AYUDAME A SER CADA DIA MEJOR, GUIAME CON TU LUZ PARA PODER SERVIR A MIS HERMANOS AQUÍ EN LA TIERRA CON TODA BONDAD, AMOR Y SINCERIDAD, MIL GRACIAS!

  12. User comments

    Infinita gratitud Madre Maria por tu guía, amor y luz, que hace más dulce y llevadero el tránsito por esta experiencia de vida.

    Toda mi honra y gratitud para ti

    Te amo

  13. User comments

    Madre Maria tu palabra son tan hermosas, tiene un corazon lleno de amor puro, confio en ti que todas la humanidad va cambien

    Gracias

    Benciciones a todos

  14. User comments

    Amada Madre María:

    En la pureza de tu amor encontramos nuestra fortaleza y nuestra esperanza para nuestro despertar. Gracias por tus mensajes que nos ayudará a ponernos en vibración armánica con nuestro Dios interno.

    Gracias Madre, gracias Maestros.

  15. User comments

    me llenas de energia me das entusiasmo para seguir en esta busqueda de la verdad gracias por compartir espiritualidad solo quiero buscar mi mision

  16. User comments

    Gracias Santa Madre, me reconforta el alma tener estos mensajes al corazón. Mi busqueda me lleva cada vez más cerca de Dios y eso me da mucha felicidad.

    Gracias María por llenar mis días y mi corazón

  17. User comments

    Gracias madre mía. Hoy he pedido por mis egos para que sean eliminados, y solo actuar desde mi alma y mi corazon en donde reside nuestra unica verdad, se cual es mi mision, debo pedir a dios que se abran los caminos. te bendigo madre mía con todo mi corazon

  18. User comments

    A nombre de Dios Padre y de mi sagrada madre María, agradezco a todos los seres de luz que se han expresado en este bendito espacio.

    Sigamos trabajando en nosotros mismos, hasta hacernos uno con el maestro interior y despues de esto, no hay nada que nos detenga a nuestro encuentro con la divinidad, nuestro verdadero origen …………………… que asi sea.

  19. User comments
    patricia sepulveda

    gracias amada , reina del cielo y la tierra ,tu llena eres de gracia el señor es contigo , bendita eres por siempre, tus palabras llenan mi espiritu y me alientan a seguir el camino , un abrazo de luz , con todo mi corazon. patricia.

  20. User comments

    Gracias amada madre Maria bendita seas por siempre porque nos acompañas en todo momento para llenarnos de tu gran amor y luz

  21. User comments

    Muchas gracias madre por tu amor incondicional

  22. User comments

    gracias Madre mia x tanto amor para mi y mis hermanos. por guiando mis pasos e iluminando mi vida. TE AMO MADRE MIA.

  23. User comments

    Gracias ,Madre María ,es tan sencillo y lleno de amor si mucho amor desde el centro de mi corazón te abrazo yo tambíen, gracias

  24. User comments

    gracias MADRE te amo

  25. User comments

    Madre santicima perdoname si te hemos ofendido ,te amamos eres el canal o camino mas hermoso para llegar hasta nuestro PadreCelestial haces una gran lavor con nosotros eres excelente mil gracias portodo lo que haces por nosotros los humanos nunca tedejaremos con la ayuda de Dios asi sea

  26. User comments

    Gracias Madre María porque en estos difíciles momentos, tu mensaje es una luz que llega hasta el alma. "Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre"…

  27. User comments

    NAMASTE AMADA MADRE MARIA ACOMPAÑAME COMO SIEMPRE PARA ALCANZAR EL CAMINO DE NUESTRO PADRE DIOS

  28. User comments

    ¡SALVE VIRGEN MILAGROSA ,TALLO ESBELTO DE AZUCENA, PARA EL ALMA DOLOROSA, QUE DEPOSITA SUS PENAS , SOBRE TU MANTO DE ROSAS ..¡QUE HERMOSA ERES! ,¡ QUE HERMOSA! ¡QUE BELLA ERES !¡QUE BELLA.

    ¡!APARICION VAPOROSA, CELESTIAL DULCE Y SERENA ,APENAS TU PIE REPOSA, SOBRE EL MUNDO YA LO LLENAS,,, DE FELICIDAD GLORISA.,, ¡QUÉ BUENA ERES¡ ! QUÉ BUENA!

    MADRE SIEMPRE TE QUISE , Y ASI SERÁ HASTA QUE VENGAS A POR MÍ.

    TODOS LOS DIAS TE MANDO EL REZO DEL SANTO ROSARIO Y MUCHO MÁS..

  29. User comments

    ¡SALVE VIRGEN MILAGROSA ,TALLO ESBELTO DE AZUCENA, PARA EL ALMA DOLOROSA, QUE DEPOSITA SUS PENAS , SOBRE TU MANTO DE ROSAS ..¡QUE HERMOSA ERES! ,¡ QUE HERMOSA! ¡QUE BELLA ERES !¡QUE BELLA.

    ¡!APARICION VAPOROSA, CELESTIAL DULCE Y SERENA ,APENAS TU PIE REPOSA, SOBRE EL MUNDO YA LO LLENAS,,, DE FELICIDAD GLORISA.,, ¡QUÉ BUENA ERES¡ ! QUÉ BUENA!

    MADRE SIEMPRE TE QUISE , Y ASI SERÁ HASTA QUE VENGAS A POR MÍ.

    TODOS LOS DIAS TE MANDO EL REZO DEL SANTO ROSARIO. Y MUCHO MÁS..

  30. User comments

    ¡¡¡ Salve Virgen de Agartha. Díosa del Fuego Frío en el corazón. !!!

    ¡¡¡ Abajo La Gran Madre Binah. !!!

    ¡¡¡ Muerte a Jehová- Satanás !!!

  31. User comments

    CREO Y ESPERO EN TÍ MADRE Y REINA DE MISERICORDIA!

  32. User comments

    gracias madre maria por darme unos papis q' kiero muxo y gracias por todo lo que me has dado y a tu querido hijo jesus

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL ES TE CONTIGO BENDITA SEAS ENTRE TODAS LAS MUJERES Y CONFIO EN TI MADRE MIA BENDICENOS U PROTEGENOS DE TODO PELIGRO Y QUE LA GRACIA ESTE CONTIGO AMEN

  33. User comments

    Amadisima Madre María:

    Me llegó al fondo de mi corazón cada palabra suya, mil gracias.

    Gloria

  34. User comments

    HE AQUI LA GRAN BELLEZA DE LA ENERGIA FEMENINA. LOS MAYAS LO PREDICEN 2012 SE INICIA LA ERA DE LA SENSIBILIDAD, LA ERA DE LA MUJER, LA ERA DE LA MADRE, EN DEFINITIVA LA ERA DE LA UNIFICACION DEL TODO EN EL AMOR UNIVERSAL =EL PARAISO.

    EL AMOR ES LA FUERZA MAS PODEROSA DEL UNIVERSO Y EL PODER Y LA FUERZA (DIOS) ESTAN DENTRO DE NOSOTROS Y EN TODO EL UNIVERSO.

    NOS INICIAMOS EN LA CONEXION CON LA CONCIENCIA Y EL CORAZON DESCONECTANDONOS DEL DUALISMO : LA MENTE PSICOLOGICA (EL INFIERNO) Y QUE NO NOS HA DEJADO EN PAZ HASTA AHORA.

    LA ERA DE LA UNIFICACION DEL TODO HA LLEGADO. ES LA HORA DEL MATRIARCADO.

    MIL GRACIAS MARIA.

  35. User comments

    AMADICIMA MARIA MADRE DE JESUS EL CRISTO Y MADRE NUESTRA INFINITAS GRACIAS OS DOY POR EL AMOR QUE SIEMPRE NOS HAS PROFESADO,BENDITA Y GLORIFICADA SEAS HOY Y SIEMPRE GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE Y ACOMPAÑANOS EN ESTE CAMINAR HACIA LA LUZ Y LA VERDAD.

    QUE ASI SEA.

    AMEN.

    dario

  36. User comments

    gracias, madre maria por este divino mensaje y a todos los maestros en la luz,porque nos llevan a acercarnos cada vez mas a la expansion de la conciencia y a la unidad con el todo,benditos sean.. namaste

  37. User comments

    Gracias, por este hermoso mensaje y como dices si manifestamos la luz que llevamos dentro de nuestro corazon en abundancia hacia la humanidad ayudando a ser libres de nuestros apegos o egos, de seguro desde este momentos somos abundantes ricos recibiendo los deleites o bendiciones que nos manifiesta universo hacia todos nosotros los seres.

  38. User comments

    necesito ayuda soy de colombia y quiero preguntarle a la madre maria que me guie q me de un propocito de vida no se q hacer cada dia me hundo mas en la tristeza y deprecion siento que toda mi vida no es justa ayudame monica por favor

  39. User comments
    Norberto Martinez Quintero

    hola, quiero preguntar a la madre maría sobre mi propósito en la vida y como abrir caminos
    para el futuro.muchas gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend