Mensajes de Madre Mileila: Genera un cambio de conciencia
Es tiempo de cambio
Aún cuando siempre exista la constante lucha entre ambas polaridades y se trabaje por un constante equilibrio universal, aquí en la realidad perpetua, en este espacio sin límites y constante, sabemos donde existen y en qué tiempo se encuentran nuestros apreciables guerreros; aquellos seres luminosos que están ocultos entre el mar de sus iguales pero que han conocido de las grandes voces y llamados de los grandes maestros de esta, nuestra realidad universal.
Es tiempo de cambio; en una unificación universal aún cuando pudiera parecer que se encuentra en el espacio más recóndito del universo en un transcurso de tiempo que quizá ni la mente más preparada pudiera descifrar, los planetas más alejados concuerdan con esta nuestra realidad terrenal.
Las emisiones de energía multisonante de esta realidad universal en donde ambas polaridades de nuevo intentan mantener un equilibrio con predominancia de una sola polaridad, manifiesta esto que hoy ya se observó que ocurre.
Los planetas que están absorbiendo esta energía están aumentando el ciclo natural de su energía y estas altas concentraciones originan que no pueda existir un ciclo natural, por lo que elementos como fuego se harán presentes en esta realidad terrenal, incluyendo todo el material incandescente del núcleo para salvaguardar como siempre el centro vital de la vida humana, el gran diamante.
Es tiempo aquí y ahora de conectar con la gran conciencia.
Su planeta no está fluyendo como debería, esto puede comenzar a rodar sin necesidad de llegar al caos de las grandes concentraciones.
Generarán un dispositivo para poder desconcentrar las energías, se utilizarán estas energías en una estrategia; por el momento se deben utilizar internamente dado que por las mismas emisiones de los otros planetas no es conveniente regresarlo al universo a menos de que ésta vaya con un fin sumamente específico y para creación de algo concreto
Siempre uniendo las conciencias de los grandes guerreros, aquellos que caminan en la inmensidad de sus iguales pero que escuchan las voces de los demás seres universales que aclaman el cambio.
Genera tu cambio, la vida y el Magno te escuchan…
Es normal que despiertes y sientas que es el mismo día, que las cosas quizás siguen igual… ¿donde está ese día maravilloso?
Buscamos un cambio, queremos una actitud distinta o la vida completa si fuera necesario.
Los oídos humanos muchas veces ya no te escuchan o sientes que las respuestas son las mismas, pocos te comprenden, muchas veces nadie, ni tu.
Molesto con el tiempo e indignado porque no se ha retribuido tu petición a la vida.
La historia la sabes, la has repetido mil veces; conoces tu molestia, tristeza y las debilidades que eso provoca.
Crees que la vida debe de ofrecerte algo para resarcir los tiempos de caos.
¿Esperas el cambio? sigue esperando mientras te quejas.
Genera tu cambio de la sencilla manera…
La vida y el Magno te escuchan y observan atentamente hasta que te decidas a crear.
Ellos, día a día escuchan el lamento, pero jamás la expectativa del nuevo día; despiertas pensando que es lo mismo y jamás será diferente.
El Magno tiene los oídos mas sabios y la vida las formas más sutiles.
Grítale al mundo lo que quieres, lo que siempre has esperado; la vida es basta y el gran Maestro jamás escatima.
Si escuchan tu tristeza asumen que estás conforme, jamás pides felicidad ya que día a día recuerdas el problema.
Sí, grítale a la vida todo lo que no ha pasado, pero grítale mas fuerte lo que debe recordar que falta.
Sube más y más la voz y grítale al Magno que estás listo para seguir aprendiendo, que ya has aprendido que eso no es para ti y que estás preparado para más de lo suficiente.
No existen oídos más sabios; en cuanto te vea decidido a existir en lo que eres, le dará las formas a la vida para que te proporcione los medios.
Ambos saben que te falta, pero tu jamás lo has confirmado.
La vida no te ofrece, tu le ofreces a la vida.
El Magno espera a que aprendas pero tu ya has aprendido, solo necesita que se lo digas.
Grítale a la vida, cuéntale al universo…
Pide con abundancia, transmite al universo que se lleve lo que debe transmutar.
Se va lo innecesario y llega lo indicado para continuar …
Únicamente grítale a la vida y cuéntale al universo algo diferente, Ellos sabrán que hacer.
Mensajes canalizados por: Fernanda Abundes (Puebla, México. 8 de Abril de 2016)
Publicado por: Geny Castell