Mientras Vayamos… Vamos bien Comunicado Nº 15,16,17 y 18 por Sherhi Serrano

Jorge Gomez (333)

 

Kundalini

MIENTRAS VAYAMOS…VAMOS BIEN

APLICANDO LA NUEVA ENERGÍA

Comunicado No.15 por Sherhi Serrano

Para una mejor comprensión de la información sobre la Nueva Energía y la Sanación, que se les há venido ofreciendo por medio de los comunicados de Mientras Vayamos…Vamos Bien y para lograr llegar a los ejercicios actualizados para la Sanación a Larga Distancia y la Auto-Sanación con la fuerza necesaria para ser procesados sin resistencias por los cuerpos que los conforman, hoy hablaremos sobre el Cuerpo Etérico.

CUERPO ETÉRICO

El Cuerpo Etérico tiene la característica de ser Mixto: Por un lado, es parte del cuerpo físico y por otro lado, relaciona y vincula como un puente a este, con el Campo Energético ó Aura.

Al Cuerpo Etérico se le puede considerar parte integral del cuerpo físico, ya que es, el cuerpo de energía eléctrica que sostiene la vitalidad de cada órgano del cuerpo biológico.

Pero al mismo tiempo el Cuerpo Etérico es el cuerpo de energía que conecta la forma física con la energía áurica, es por eso que se le significa como el Puente, entre el Aura y el cuerpo físico.

El Cuerpo Etérico se encuentra pegado al cuerpo físico y lo interpenetra, por lo tanto, en él encontramos una réplica completa del mismo; ( todos y cada uno de nuestros órganos: piel, huesos hígado, etc. ). Esta energía etérica es la que le transmite energía vital al cuerpo físico.

Si quieren ver el campo etérico, pueden observar a una persona ( ó a uds. mismos ) en el espejo. Un fondo blanco les permitirá una mejor visión. En la percepción del aura, la visión del etérico es la capa de luz más fácil y sencilla de comprobar.

El Cuerpo Etérico se vé pegado al cuerpo físico ( sobresliendo de él ). Su brillo, intensidad y permanencia, dependen del estado de salud de sus aspectos ó del grado de cansancio del individuo.

Cuando se há tenido ó se tiene una enfermedad, el Cuerpo Etérico se muestra opaco y con el curso del tiempo, si la enfermedad sigue, puede ir desapareciendo a la vista. Si la trama etérica desaparece, tambien lo hace el sostén energético que le permite al cuerpo físico que se mantenga con vida.

En el caso de un cuerpo saludable, el etérico será de un color azul claro brillante, mostrándose como una abundante franja luminosa, alrededor del cuerpo físico.

Cuando hay enfermedad ó cansancio afectando al Cuerpo Etérico, la luz azul brillante cambia a un color azul grisáceo ó un gris obscuro y el tamaño de la franja disminuye a tal grado que casi resulta imposible verla.

Después de tomar un baño ó una ducha, es cuando más vital se siente y se vé el Cuerpo Etérico.

Se puede relacionar directamente el estado del Cuerpo Etérico con la juventud física del individuo; a mayor vitalidad del etérico, mayor lozanía, flexibilidad y alegría de vivir ( Vivir sin tantos miedos ).

Aparte del baño, otro método para apoyar al cuerpo etérico a que se mantenga con vitalidad, son los paseos ó caminatas conectados con la Naturaleza y su fragancia que lo nutren.

La Importancia del Descanso.- Cada vez que dorminos, el Cuerpo Etérico, se desprende del cuerpo físico y generalmente se mantiene flotando alrededor de un metro sobre éste.

La recuperación del etérico en el espacio nocturno de nuestros sueños, depende en su totalidad de no dormirse con preocupaciones, angustias, enojos, quejas, etc, ( Transmutar ), ni con expectativas asociadas con las actividades del día siguiente o de cualquier momento que para ustedes esté en el futuro..( Meditar.- parar el diálogo interno conectarse a su propio silencio….y dormir ).

Seguimos el Contacto y nuestro siguiente tema es el Aura.

Cuerpos de Luz chakras aura tierra

Comunicado Nº 16

AURA

El Aura es la energía que rodea al cuerpó físico y es fundamental que se comprenda, que todo lo que vivimos: física, sicológica y espiritualmente, tiene a un mismo tiempo una correlación observable en ella. El Aura mantiene unida la energía individual, lo que nos permite saber quienes somos a pesar de todos los cambios que experimentamos.

El Aura es una gota del gran océano de energía universal, por lo tanto, nuestro cuerpo áurico existe como una energía individualizada dentro del extenso campo energético del universo.

Por otro lado, el Aura es el puente energético entre nuestra escencia ( Yo Soy ) y la realidad material. Así mismo lleva registrada cada una de nuestras experiencias en el mundo físico, permitiendo que estas se enlacen significativamente en nuestra historia.

El Aura está conformada por distintas capas ó cuerpos; siete en total, cada uno de ellos es un campo energético definido con su propio color y propia frecuencia vibratoria.

Las siete frecuencias interactúan entre sí constituyendo una verdadera unidad de acción de propósito común. Para que ustedes puedan trabajar mejor en cada una de las capas, cuerpos o chakras, profundizaré para su mejor entendimiento.

Iniciaremos explicando y ordenando las capas del aura desde el cuerpo más interno al más externo.

 

ZONA FÍSICA DEL AURA O CHAKRAS INFERIORES

 

CHAKRAS INFERIORES:

CAPA UNO (C1): ETÉRICO Y FÍSICO: Energía electrosférica del organismo: Función: Salud y bienestar físicos. Color rojo, significado del color: Actividad, impulso, fuerza, contacto con la tierra.

ALGUNOS OTROS SÍNTOMAS DEL BLOQUEO DE ESTA CAPA (C1): Poca afirmación en la vida, debilidad de carácter, enorme sensibilidad que no se puede expresar de la mejor manera, porque lleva a la timidez al individuo, debilidad física, agotamiento y cansancio permanente. CLAVE DE APRENDIZAJE PARA DESBLOQUEAR EL C1.- Aprender a confiar en la vida.

CAPA DOS (C2): SEXUAL Y SICOLÓGICO: Función: Unir en forma congruente la historia personal. Emociones con respecto a sí mismo. Color Naranja, significado del color; concreción, vitalidad. Chakra sexual: Eyaculación precoz, impotencia en el hombre, frigidez en la mujer. Para desbloquear el C2: Entregarse, vencer los temores. Resolver la relación con los padres.

CAPA TRES (C3): EMOCIONAL, MENTAL CONCRETO. Ideas y pensamientos personales.Función: Ordenar los datos de la realidad material. Mente Racional. Color Amarillo, significado del color: Pensamiento claro.

SÍNTOMAS DEL BLOQUEO DEL C3: Los Síntomas están asociados al órgano afectado:

Estómago: Gordura. Páncreas: Diabetes

Hígado: Dispepsia Intestinos: Colon Irritable

Riñones: Nefrosis

Glándulas Suprarrenales: Agotamiento de las reservas orgánicas. Estrés.

PARA DESBLOQUEAR AL C3:

ESTÓMAGO: No depender tanto del mundo externo y de la aprobación de los demás,

atreverse a mostrarse tal cual es.

PÁNCREAS: Confiar en que todo se dará en su debido momento. Permitiéndose

amar y ser amado.

HÍGADO: Resolver la rabia acumulada, activando el talento y la productividad

en la vida personal. Perdonar.

RIÑONES.- Romper con las dependencias del pasado, confiar en el presente .

GLÁNDULAS SUPRARRENALES: Tomar conciencia de que nadie nos quiere

hacer daño, de que el universo es un lugar tranquilo y estable. Confiar en el

proceso de la vida. Recuerden » Lo que ahora veo, mañana lo miro» es momento

de crear. ¿ En que mundo quieres vivir ?

ZONA ASTRAL DEL AURA

EL CHAKRA DE ENMEDIO Ó CHAKRA PUENTE:

CAPA CUATRO (C4): EMOCIONAL ASTRAL: Emociones ligadas a factores comunes a todos los seres humanos. Amor a la Humanidad. Función: Conectar al mundo material con el espiritual. Relación con otros. Color Verde y rosa, Significado del color verde: Sociabilidad y elección de la energía. Significado del color rosa: Amor y compasión.

SÍNTOMAS DEL BLOQUEO DEL C4: Infartos, hiper ó hipotensión arterial, angina de pecho, mala circulación sanguínea, colesterol y triglicéridos.

PARA DESBLOQUEAR EL C4: Perdonar, ( El perdón implica limpieza emocional ); dejar partir el hecho que generó el impacto emocional ( Transmutar ), hacer a un lado el orgullo y la soberbia.

ZONA ESPIRITUAL DEL AURA

CHAKRAS SUPERIORES.-

CAPA CINCO ( C5 ).- MENTAL SUPERIOR: Cuerpo Etéreo. Función: Voluntad Superior. Desición. La Palabra es Energía. Color azul celeste, su significado: Creatividad, movimiento, dinamismo.

SÍNTOMAS DEL BLOQUEO DEL C5: Hipotiroidismo ( persona que se siente agredida ). Hipertiroidismo: ( persona que se siente invasiva )

PARA DESBLOQUEAR EL C5: En el primer caso revisar los conceptos rígidos en que uno se há creado.. Resolver los temores derivados de la infancia, En el segundo caso: Aprender a respetar las necesidades del prójimo.

CAPA SÉIS C6: EMOCIONAL SUPERIOR: Cuerpo celestial. Emociones ligadas al universo y a Dios. Función: Amor Divino, la unión con Dios por fín es una realidad. Éxtasis Espiritual. Tercer Ojo. Colores: azul índigo: aplomo protección, serenidad, seriedad, Color Violeta: Servicio y espiritualidad, Transmutación.

SÍNTOMAS DEL BLOQUEO DEL C6: La permanencia de conceptos mentales, rígidos y prejuiciosos y muchas veces intolerancia. El bloqueo cierra la luz del chakra generando dolores de cabeza, sinusitis y resfríos crónicos.

PARA DESBLOQUEAR EL C6: Ejercitar la apertura mental, el buen humor y el alivio de las tensiones.. Este bloqueo termina totalmente cuando la persona transmuta absolutamente todas las creencias y prejuicios que los separan de los demás.

CAPA SIETE (C7): MENTAL SUPERIOR: Cuerpo Causal. Función Mente divina percibida por la conciencia humana. Contacto Mental con Dios y con el Universo, serenidad: Color: Blanco, Plateado y dorado. Significados: Blanco: entrega, apertura. Plateado: pureza. Dorado: Transmisión de Conocimientos: Sabiduría.

Cada cuerpo áurico está compuesto por sustancias más finas y vibraciones más altas y sutiles que el cuerpo que lo antecede.

En su conformación podemos diferenciar dos tipos de cuerpos áuricos: Los pares y los impares. Los cuerpos pares ó emocionales tienen la enrgía YIN, ( energía femenina )

son tranquilos y suaves; su energía está compuesta por sustancias semejantes a fluídos, sin estructura determinada.

Los Impares ó mentales, tienen energía YANG ( Energía masculina ) , moviéndose constantemente en flujos verticales.

Los cuerpos YIN se adaptan para proveer su gama de colores a las zonas estructuradas del aura ( capas ) , mientras que los cuerpos YANG marcan la dirección de la energía.

MIENTRAS VAYAMOS…..VAMOS BIEN

APLICANDO LA ENERGÍA CÓSCMICA

Comunicado No.17 por Sherhi Serrano

Después de toda la información que han estado recibiendo por medio de los comunicados de » APLICANDO LA NUEVA ENERGÍA » vamos a pasar ahora, para todos aquellos que no saben transmutar, a un ejercicio de transmutación, pero antes y dada la necesidad de empezar por el principio, les voy a dar una técnica de liberación de energías que pueden estar entrampadas en su campo energético y que no pertenecen al mismo; por lo tanto están obstaculizando el flujo de energía que se requiere para la sanación.

EJERCICIO PARA LIBERAR ENERGÍAS

Herramientas: Respiración, Intención y Acción Directa a Nuestro Ser ( Ser= cuerpos:físico, mental, emocional y espiritual ).

Este ejercicio se hará durante 2 min. ó más, de preferencia en la noche antes de retirarse a dormir.

Parados, con las piernas abiertas a la altura de los hombros, columna vertebral derecha (sin esfuerzo), respiren lo más profundamente que puedan, siempre sin esfuerzo, tomando un ritmo parejo de respiración con la Intención de relajarse totalmente.

Cuando hayan logrado la relajación requerida, dicen en voz alta y sintiendo lo que dicen » YO SOY EL PODER DE LA LIBERACIÓN, LIBERANDO ENERGÍAS DE LAS QUE NO SOY RESPONSABLE Y ENVIÁNDOLAS DE REGRESO A DONDE PERTENECEN » . ( Repetan tres veces, sintiendo que el significado de estas palabras, están llegando a las energías que serán liberadas y que estan dentro de su campo energético ó Aura ).

Ahora vayan trayendo a su mente concreta (un caso por vez hasta ser liberado) las situaciones ó experiencias de su pasado que les hayan dejado huella en su vida. La energía de la persona o personas que estuvieron involucradas en la experiencia, todavía están en uds. y hay que regresarlas por la necesidad espiritual que tenemos de ser vaciados ó sanados del pasado, para poder ser llenados con la Nueva Energía del Amor, que por fín se realice el Plan Divino y resistir el cambio.

Ahora, respiren desde el corazón jalando la energía de color dorado por el C7 y permitan que se acumule a la altura del Timo C4, hagan una breve pausa y exhalen lo mas lentamente que puedan expandiendo la luz dorada por todo su campo energético, perdonando, envolviendo con su sentido amor y liberando las energías de la persona o personas involucradas en la experiencia.

No traten de dirigir en su liberación a la energía, ella es sabia y lo único que necesita para saber a donde ir y que hacer es la Intención de uds. y en este caso en voz alta uniendo con congruencia pensamiento, palabra y acción, ya le hicieron saber a la energía su Intención y con eso basta.

Después del ejercicio de liberación específica, tómense un minuto para liberar las energías que pudieron quedar entrampadas, de todas aquellas personas que de alguna manera estuvieron en contacto con ustedes durante el día de hoy.

Este ejercicio y el de la Transmutación, se hará todas las noches antes de dormir y si bien lo quieren, durante el día, cuando vengan a su mente pensamientos o recuerdos que así lo requieran.

Con la práctica ( y perdonen mi insistencia con lo mismo, pero no hay opción si quieren hacer suyo el conocimiento ), decía…con la práctica de la ATENCIÓN y la INTENCIÓN de estos y en estos ejercicios, van a encontrar la facilidad para hacerlos y esto querrá decir que su poder energético a aumentado, que la disminución de las cargas por medio de la liberación y del perdón, los está haciendo sentir más ligeros, mas sanos, mas jóvenes….más….más…en fín, son muchas las cualidades y además ya no van a tener que usar la razón para saber la diferencia entre concepto y significado.

La práctica que han estado efectuando sobre la información que se les a dado hasta ahora, los há fortalecido y si han decidido seguir practicando, van a seguir fortaleciéndose y esto es absolutamente necesario para el cuerpo físico y su sobrevivencia en esta etapa de transición, donde las oleadas de energía, cada vez son más intensas, cada vez más altas las frecuencias vibratorias, que sin la preparación pertinente, nuestro cuerpo físico, no podría soportar a pesar de que estamos mutando, a pesar de que nuestro cuerpo, poco a poco se está transformando según las necesidades del cambio y de que estamos recibiendo mucha ayuda de los Seres Superiores…sin embargo pués, no nos debemos olvidar de nuestra responsabilidad…» trabajar con amor, voluntad y disciplina con nosotros mismos según lo que estamos aprendiendo, que en este caso, es la auto-sanación, para estar listos cuando sea el momento » ( que no tarda ).

Nuestro trabajo anterior tambien nos há estado preparando para iniciar con conciencia el camino de la simplicidad, donde la sincronicidad es el pavimento, solo es cuestión de centrarnos pemanentemente en el corazón y usar los sentidos del alma, volviéndonos solo obsevadores ( Eliminar del vocabulario los adjtivos calificativos ) dejándonos llevar por la mano de nuestra intuición. ( Voz del Alma ) .

Pónganse ATENCIÖN y recuerden durante el día, mientras hacen su rutina, respirar con el corazón y y transmitir cada vez que exhalan, el Amor Divino, la Generosidad, la Bondad, la Paz, y dejen que las energías guiadas por su INTENCIÖN ( no piensen en las cualidades que decidan transmitir, solo siéntalas primero en todo su Ser y luego transmítanlas expandiéndolas por todo su campo energético por medio de la exhalación ) vayan y hagan lo que tienen que hacer, no interfieran a menos que quieran ser específicos, aunque en este caso sería olvidarnos un poco que ya no somos Yo, sino Nosotros.

Con Amor en Acción

Sherhi Serrano

sheriehserrano@yahoo.com.mx

 

 

 

MIENTRAS VAYAMOS….VAMOS BIEN

APLICANDO LA NUEVA ENERGÍA

Comunicado No. 18 por Sherhi Serrano

 

Recordemos que la Energía no se crea ni se destruye, tan solo se tranforma. Transmutar quiere decir transformar.

De todas las experiencias que escogimos y que escogemos vivir, la mayoría de ellas, guiadas por creencias ( que creamos para complicarnos la existencia ) han generado en nosotros el miedo, el cual proyectamos por medio del pensamiento, de la palabra ó de la acción ó de dos de tres ó de todo junto ( y no es trabalenguas ), el caso es que ese, cada vez menos mentado miedo, há contaminado de más ó menos ó de menos a más, nuestra mente concreta, canalizando pensamientos nada sutiles al cuerpo emocional que al reaccionar por medio de sensaciones dañinas, há bloqueado la fluidez de la energía en nuestro cuerpo físico manifestando molestias leves o graves en los diferentes sistemas de nuestro organismo y que a nosotros nos há dado por llamarlas enfermedades. ( mas claro no puede estar ).

Bien, tomando en cuenta esta cadena de caos individual que tambien puede ser colectivo….llegamos a la conclusión que para sanar realmente, tenemos que transmutar las causas que nos han llevado a tales efectos ó en este caso a enfermedades.

Hay un libro que escribió Luisa L Hay, llamado » Tu Puedes Sanar Tu Vida «, donde en sus últimas páginas ( 163-206 ) pueden encontrar una lista de enfermedades co-relacionadas con las probables causas de las mismas. Seguramente si lo tienen para consulta, les vá a ser de gran ayuda en su trabajo de transmutación.

EJERCICIO DE TRANSMUTACIÓN

Hacer el ejercicio necesariamente en la noche antes de dormir y después del ejercicio de liberación mental: En este momento ya están relajados y en la misma posición, ó si lo desean sentados, con los piés en contacto con la tierra, van a seguir con el mismo sistema de respiración, solo que ahora cambiaran el color de la energía dorada a violeta.

Expandan ahora la llama violeta por todo su campo energético con la Intención de convertirse en la llama violeta misma en acción.

En voz alta y sintiendo el significado de cada palabra ( La Intención en Acción con Conciencia ), inspiran, pausa y exhalan expandiendo en todo su ser, al mismo tiempo que dicen:

YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA TODOS MIS MIEDOS EN AMOR.

YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA TODAS MIS CARENCIAS EN ABUNDANCIA.

YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA MI SER ENFERMO EN UN SER TOTALMENTE SANO.

YO SOY LA LLAMA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA……………………………….

YO SOY LA LLAMA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA……………………………….

tambien pueden hacerlo cada vez que dentro de su rutina diaria, sientan que es necesario, por ejemplo, si pasa de pronto algo en su día que los irrite, transmutar para regresar al ánimo de la tranquilidad y la alegría; si pasa algo que les cause miedo, transmutar para que los regrese al sentimiento del Amor; si desconfían de si harán bien las cosas, transmutar para sentir fé y confianza absoluta en uds. mismos; si están sintiendo impaciencia ó intolerancia, transmutar para sentir y ser la paciencia y la tolerancia misma; si tienen insomnio, transmutar para dormir tranquilamente, etc., etc., y etc.

Si algunos de uds. son de los que están pendientes de los noticieros no se les olvide transmutar antes de dormir todo lo que oyeron y vieron en las noticias o en cualquier otro programa televisivo que hayan visto y los haya impresionado. Aunque me atrevo a pedirles de nuevo que sean simplemente observadores, no juzguen lo que ven, ni lo que oyen y si queda algo por transmutar será más rápido y dulces sueños.

En estos momentos maravillosos que estamos viviendo, es necesario y más, por todo lo que estamos aprendiendo, a ser totalmente responsables de nuestras vidas y estar conscientes que lo que trabajamos con y para nosotros mismos, lo estamos tambien trabajando para toda la Humanidad y para la Madre Tierra; que todo lo que deseamos para los demás, lo estamos decretando para nosotros mismos y el dicho popular lo dice más claro: » No desees para otro, lo que no quieras para tí. ¿ Ahora ven porque hay que trabajar duro para ser Uno con la Intención y la Atención y caminar de la mano con el Sentido Común?

Responsabilidad Amigos Míos, practicarla hasta hacerla parte activa de nosotros mismos. Dicen los científicos: » Experimentar hasta hacer tuya la materia «.

Ya nada más nos faltan los ejercicios de Auto-sanación y Sanación a Larga Distancia, que por cierto la vamos a transmutar en corta distancia.

Seguimos en contacto.

Con Amor en Acción

Sherhi Serrano

sheriehserrano@yahoo.com.mx

3 comentarios

  1. Gracias por compartir con todos estos maravillosos comunicados.

    Ahora en estos momentos tan dificiles que estamos pasando por la falta de trabajo, que nos lleva a momentos dificiles.

    Gracias y no te canses de enseñarnos.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx