Home » Sabiduria y Conocimiento » ¿Cómo modificar tu realidad de forma consciente?

¿Cómo modificar tu realidad de forma consciente?

20171231 santosav35291 id136629 cambiar realidad 01 sar - ¿Cómo modificar tu realidad de forma consciente? - hermandadblanca.org

¿Qué necesitas para modificar tu realidad?

Seguro que en muchas ocasiones has deseado modificar tu realidad. En este artículo y en el video que lo acompaña voy a tratar de explicarte cómo hacerlo.

Desde que salió a la venta el libro El Secreto de Rhonda Byrne y se emitió el documental con el mismo nombre se ha hablado mucho sobre la Ley de Atracción. Tanto en el libro como en el documental se sugería la visualización como el principal componente para atraer la realidad deseada.

En los últimos años la Física Cuántica ha demostrado que nuestra forma de observar la realidad tiene la capacidad de modificar esa misma realidad que es observada. Nuestros pensamientos crean la realidad que vivimos y hacen que experimentemos las cosas de una manera determinada que encaja con nuestras creencias y con los pensamientos y emociones más recurrentes.

 

La mayoría de nuestros pensamientos son negativos y repetitivos.

 

De un día para otro nuestros pensamientos apenas cambian y ese es el motivo de que nuestra realidad y nuestra vida tampoco lo haga al ritmo o de la forma que nos gustaría.

PUBLICIDAD GOOGLE

Para modificar tu realidad lo primero que tienes que hacer es observar el tipo de pensamientos, creencias y emociones que experimentas más a menudo. Este paso es fundamental porque te dará una pista clara del motivo por el que tu vida es como es.

 

Lo que dices importa, pues con ello puedes modificar tu realidad

La forma en la que hablas y el tipo de cosas que expresas en voz alta te ofrece otra pista muy importante. Si continuamente aprovechas la primera oportunidad que tienes para decirle a todo el mundo que tu situación económica es muy mala, ¿qué crees que va a ocurrir con tu dinero? Pues que apenas llegarás a fin de mes o puede que ni eso. Si repites muy a menudo ese tipo de comentarios es posible que siempre tengas deudas o números rojos en tu cuenta bancaria.

Aquellas cosas que dices, aunque las digas en broma, las dices porque tienen que ver con tus pensamientos más recurrentes y con tus creencias profundas.

 

Tu subconsciente no entiende las bromas.

 

No bromees con lo que no quieres atraer a tu vida, recuerda que tu subconsciente entiende las cosas de forma litaral y él es el que se encarga de generar tu realidad con la información que le repites constantemente y con los pensamientos y emociones que tienes más a menudo.

Una vez que has observado tus pensamientos y tus emociones más habituales y una vez que has observado como hablas y las cosas que dices, tomarás conciencia de por qué tu vida es cómo es, pues será un fiel reflejo de lo que piensas, lo que sientes y lo que dices. Puedes creer que eres optimista, pero eso no sirve de nada, si el 90% de tus pensamientos demuestran lo contrario.

 

20171231 santosav35291 id136629 cambiar realidad 02 sar - ¿Cómo modificar tu realidad de forma consciente? - hermandadblanca.org

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Para modificar tu realidad deja fuera de tu conciencia lo que no quieres

Para modificar tu realidad tienes que empezar a enfocarte en lo que quieres atraer a tu vida, visualizarlo a menudo es una buena forma de hacerlo, pero no es suficiente, tambien tienes que comportarte como el antivirus de un ordenador con tus pensamientos negativos, tienes que detectarlos cuanto antes y sacarlos de tu mente.

Es normal que las dudas, los miedos y la falta de fe aparezcan a menudo mientras tratas de modificar tu realidad o de manifestar algo en tu vida, pero tienes que estar vigilando constantemente para desterrar todos los pensamientos que te hagan sentir duda. Si dejas de enfocar tu conciencia en las cosas que deseas evitar, las alejarás de tu vida.

 

Tu realidad se va a ir creando con aquellas ideas, pensamientos y emociones a las que más le prestes tu atención.

 

Aquello a lo que prestes atención aumentará en tu vida pues la energía siempre sigue al pensamiento y cuanto más piensas en algo, ya sea porque lo desees o porque lo temas, más fácil es que se manifieste en tu vida.

Un truco muy importante es enfocarte en lo que deseas como si estuvieras jugando, como hacen los niños. Si en vez de desearlo con alegría y con inocencia, sientes que lo necesitas, te estarás centrando en la necesidad y el Universo te dará más necesidad. Así que no conseguirás  manifestar lo que deseas a menos que puedas lograr disfrutar de enfocarte en lo que quieres pero aceptando que estaría bien tenerlo, pero que tampoco pasaría nada y podrías ser feliz aunque no lo tuvieras.

Descubre algunas cosas más sobre cómo modificar tu realidad en el siguiente video. Si te gusta y te parece útil recuerda compartir este artículo y el video para que llegue a más gente.

 

Autor:  Santos Ávila Ruiz – www.santosavila.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Santos Avila
Soy formador, terapeuta y escritor. Imparto cursos de crecimiento personal y realizo consultas de Registros Akáshicos, Limpiezas Energéticas, Geometría Sagrada, Armonización Angélica, Sanación Cuántica, Regresiones y Orientación Espiritual.

Dirijo un grupo de estudio de Un Curso de Milagros. He publicado varios libros sobre crecimiento personal y varias novelas de ficción.

Web: www.santosavila.com Email: santos@santosavila.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend