Naturaleza divina. Llena tu hogar de plantas para armonizar energías.

Kikio
20170617 kikio327154 id127986 imagen 1 - Naturaleza divina. Llena tu hogar de plantas para armonizar energías. - hermandadblanca.org

Las plantas son seres vivos y transmiten energías positivas

La naturaleza divina de las plantas, es capaz de armonizar la energía de tu hogar

Siempre nos han fascinado por su diversidad de tamaños. Formas y colorido de sus flores. Sus aromas son gratos e inspiran la creatividad humana. Además de embellecer nuestros espacios, las plantas pueden armonizar la energía del hogar. Gracias a su naturaleza divina.

Las hay de sol o de sombra, verdes o que florean. Sin importar cuáles elijas, la idea es que llenes tu casa de plantas. Y las conviertas en tus amigas y parte importante de tu familia. La naturaleza divina de las plantas caseras, equilibran las vibraciones de tus emociones y armonizan las energías externas que te rodean.

Y no sólo eso, también contribuyen a mantener limpio y purificado el aire, pues durante sus procesos de fotosíntesis, absorben dióxido de carbono presente en el ambiente y emanan oxígeno.

Frische Kick fürs Wohnzimmer: Verschiedene Howeas in weißen Übertöpfen. - hermandadblanca.org

Las plantas caseras son el mejor elemento decorativo

Ornamentales o de género esenciales como la lavanda o el cilantro, las plantas que tengas en casa, purifican el ambiente y armonizan las vibraciones de la materia a su alrededor.

Los tiestos con plantas de género, no deben faltar en tu cocina. Tener a la mano especias vivas como el cilantro, la hierba buena, manzanilla y laurel, te permiten aderezar tus alimentos con plantas frescas. Lo que te permite gozar de todos sus beneficios alimenticios y además lucen hermosas. Una cocina en donde hay plantas naturales, siempre es una invitación a convivir con la familia y amigos mientras se cocina con amor.

El cuidado es algo muy importante. ¿Sabías que debes tener una planta viva en tu habitación? Independientemente de ser capaces de armonizar tu energía emocional y mental, durante los periodos de sueño, es ideal tener una planta en tu recámara. Eso creará un ambiente de aire purificado pues la planta emanará oxígeno y reducirá los niveles de dióxido de carbono. Por lo que gozarás de un sueño reparador y descansarás adecuadamente.

20170617 kikio327154 id127986 imagen 3 - Naturaleza divina. Llena tu hogar de plantas para armonizar energías. - hermandadblanca.org

Plantas en el cuarto de baño

Las plantas en tu cuarto de baño no sólo lo harán lucir hermoso, si tienes una tina, puedes agregar hojas frescas de plantas aromáticas recién cortadas para equilibrar tu aura y lograr una purificación espiritual.

No importa si tienes una casa grande o un departamento pequeño. Las plantas son excelentes compañeras de vida. Incluso puedes nombrarlas y hablarles para que crezcan sanas y bonitas. Yo tengo en casa un helecho y lo he llamado Toto.

Siempre que tengas visitas, todos te dirán que tu hogar es muy acogedor y cálido si hay plantas en él. Recordemos que son seres vivos, de naturaleza divina y que pueden elevar las vibraciones cercanas a ella de forma perfecta. Son capaces de involucrarse emocionalmente contigo y hasta lucir radiantes si tú estás alegre o marchitarse si emocionalmente no te sientes bien.

20170617 kikio327154 id127986 imagen 4 - Naturaleza divina. Llena tu hogar de plantas para armonizar energías. - hermandadblanca.org

La sala de estar es un lugar perfecto para llenar de plantas

Quizá tengas en casa un bello jardín. Pero igual considera invadir el interior con bellas plantas que armonicen todos los espacios.

Si no eres físicamente tolerante a algún tipo de polen, siempre puedes optar por las plantas que no florean, pero que llenar de verde y de naturaleza divina tu hogar.

Regresar a casa después de un pesado día de trabajo y encontrarte un ambiente con aire purificado y aromatizado, tal vez con una planta de anís o de romero, será una grata recompensa para tus actividades diarias. Y no debes conflictuarte si no eres un experto en cuidado de plantas. Las puedes encontrar en el mercado de mínimo cuidado y que prácticamente sólo necesitan de un poco de agua una vez por semana.

20170617 kikio327154 id127986 imagen 5 - Naturaleza divina. Llena tu hogar de plantas para armonizar energías. - hermandadblanca.org

Las llamadas elefantas o el palo de Brasil, requieren muy pocos cuidados

Las cactáceas sin espinas también son perfectas si no tienes mucho tiempo o experiencia en cuidado de plantas.

El tema es que te decidas. Puedes adoptar una planta grande para tener en tu sala de estar o colocar muchas macetitas pequeñas en una charola sobre la mesa de tu comedor. Te aseguro que percibirás de inmediato como se purifican los ambientes de tu casa y como se armonizan todas las energías que te rodean.

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Los Niños deberían empezar sus procesos de aprendizaje en la naturaleza, no en el aula

El abuso contra la naturaleza y nuestra responsabilidad como guerreros de luz