¿Necesitas ayuda de los ángeles para el trabajo? Conoce como pedirsela

Jorge Gomez (333)

No hay duda de que Dios creó a los Ángeles y los puso a nuestra disposición para ayudarnos en todos los aspectos de de nuestra vida, y en uno de los aspectos donde siempre requerimos ayuda es en el trabajo. Si lo que necesitas es ayuda de los ángeles para el trabajo, aquí te diremos como hacerlo.

Con la ayuda de Dios y de los ángeles podrás mejorar tu situación laboral y así expandir tus horizontes en el trabajo. Cuentas con la energía de tus ángeles y ellos te ayudaran en las situaciones que te encuentres en tu vida.

Ayuda de los ángeles para el trabajo: El gran Arcángel Miguel

Si lo que deseas es mejorar aspectos en tu vida profesional, lo primero que debes hacer es consultar con el arcángel Miguel.

El arcángel Miguel es el príncipe de de los arcángeles, así que toda su presencia y su fuerza son más fuertes de cualquier otro ángel.

Sin duda el arcángel Miguel te ayudara a aclarar cuál es tu propósito en tu vida o que pasos debes dar para tener la vida profesional que deseas.

ayuda de los ángeles para el trabajo

Los especialistas y expertos en ángeles, recomiendan escribir una carta al arcángel Miguel donde expongas todas tus preguntas. Luego de esto, recibirás respuestas escribiendo todo lo que llegue a tu mente mientras estas en una sesión de escritura espiritual.

San Miguel es un protector, así que su energía te ayudará a que te llenes de valor cuando necesites hacer algún cambio en tu vida profesional, como empezar a buscar un nuevo empleo, comenzar con crear tu propio negocio o cambiar de carrera o profesión.
Este ritual te permitirá conectarte con San Miguel Arcángel y así encontrar todas las respuestas que has buscado durante mucho tiempo, de esta manera podrás encontrar el empleo ideal.

¿Entrevista de trabajo? El arcángel Anael

Cuando te vas a presentar a una entrevista de trabajo, hay dos cosas importantes que debes hacer para dar una buena impresión, y estas son dejar detrás el miedo y llenarte de gracia.
Si quieres vencer el miedo, el arcángel Miguel es el aliado perfecto, pero para llenarte de gracia y así dejar encantados a las personas que te entrevisten, ese es el arcángel Anael.

Anael, es el arcángel de la gracia y este te ayudara sin duda de vestirte de esta cualidad cada vez que te encuentras en una situación que lo requiera.
Lo que debes hacer es pedirle su ayuda y por supuesto su compañía antes de ir a la entrevista de trabajo, confía en que te ayudara con su presencia a que te proyectes como una persona capaz de encargarte del área o empleo que buscas.

Todas tus preocupaciones déjalas en sus manos y solo déjate guiar por toda su energía.

Para la armonía laboral el Arcángel Raziel

Es probable que ya tengas el empleo ideal, el cual disfrutas a totalidad y lo haces muy bien, pero necesitas que el ambiente este lleno de paz y armonía entre todos tus compañeros.

Ayuda del arcángel de Raziel

El arcángel Raziel te ayudara en este aspecto y así mejorar tu bienestar profesional. Solo pide su presencia antes de entrar a tu sitio de trabajo y en cualquier otro momento donde pienses o sientas que puede ocurrir algún acontecimiento que acabe con la armonía del trabajo.
Si este acontecimiento ya ocurrió solo pídele que repare esta situación con su presencia armoniosa.

Arcángel Uriel para las buenas ideas

Muchas veces necesitamos de alguna buena idea para sobresalir o sobrevivir en nuestro trabajo, y debido al estrés o en ocasiones a presiones del día a día no se nos da. Si este es tu caso pídele en tu mente o en voz alta que te ilumine y que descanse tu mente para que las ideas fluyan y tengas las mejores y las exactas para tu trabajo.

Arcángel Uriel

Si necesitas ayuda de los ángeles para el trabajo, prueba con algunos de estos. Estoy segura te ayudaran.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

10 comentarios

    1. Son Angeles de Dios. Dios los manda para que nos protejan. En la biblia se hablan de ellos. De Arcángel Miguel,Gabriel y Uriel. Son Angeles y Arkangeles de Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx