NO DEMONICES NADA – Anne Givaudan

Joselin Narea


«Ya es hora de que no demonices todo lo que puede suceder fuera del cuerpo físico».

ESCUCHA…

LEER…

Los pensamientos emitidos con fuerza pueden dar resultados que exceden nuestra comprensión, es urgente que dejemos de dejarnos dominar, arrastrar o incluso desanimarnos por pensamientos dañinos que debilitarán automáticamente nuestro organismo psíquico o físico, atrayendo también reacciones, eventos y personas que con gusto habríamos evitado.

En esta nueva dimensión, en la que apenas estamos empezando a entrar, el hecho de que nuestros pensamientos se expresen cada vez más rápidamente puede conducir a una cacofonía formidable.

Somos creadores de nuestro mundo y esto es más cierto hoy que nunca.

Lo sentí extremadamente claro el día que entendí que la calidad de mis pensamientos podría influir en el cuerpo espiritual que habitaba en los planos del alma. Me di cuenta de que mis pensamientos tristes o desanimados me arrastraban irremediablemente a mundos que podríamos llamar «bajo astral».

Era importante que pudiera vivir estas experiencias para comprender el mecanismo sutil y la influencia que nuestros pensamientos, y especialmente nuestras formas de pensamiento, tienen en todas las áreas de nuestras vidas.

Así es como entendí que cuando mis sentimientos eran alegres y amorosos, podía acceder a mundos infinitamente serenos y amables donde era posible para mí entrar en contacto con seres luminosos.

El amor me levantó y me permitió acceder a mundos radiantes, mientras que todo lo que no emanaba de él me empujaba irresistiblemente hacia abajo.

Ya es hora de que dejemos de demonizar todo lo que puede suceder fuera del cuerpo físico. Si tenemos en cuenta que la vida está en todas partes y que hay seres con los que podemos entrar en contacto, que no son menos reales que aquellos con los que compartimos nuestro día a día, entonces dejaremos de comportarnos como niños temerosos de todo lo que nos es ajeno.

Entonces sabremos hasta qué punto somos creadores de mundos a los que accedemos, así como somos creadores del mundo físico en el que vivimos.

En tal caso, o todo es ilusión o todo es «real», pero poco importa porque hemos acordado entrar en estos mundos «ilusorios» para experimentar el Amor Total.

Cuando lo hayamos entendido, los locos ya no nos parecerán tan locos y la «psiquiatría» que aún no está anclada en la prehistoria comenzará a evolucionar.

ANA GIVAUDAN

De su libro: «Pequeño manual para un gran paso»

Libros del autor

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/06/08/no-demonices-nada-anne-givaudan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx