NO QUIERO VOLVER A LA NORMALIDAD – Giordano Ruini

Joselin Narea


«No quiero volver a la normalidad, ¡quiero volver a la Vida!»

ESCUCHA…


LEE…

No quiero que la economía se recupere para que vuelva a ser un instrumento de codicia y desigualdad. Quiero que esté al servicio del bienestar auténtico.

No quiero volver a trabajar como antes. Quiero que los trabajos inútiles y perjudiciales colapsen, que se trabaje menos y se valore más.

No quiero volver a luchar por la supervivencia con la angustia de que no haya suficiente. Quiero recordar que la escasez es una estafa que nos inyectaron…

No quiero que los centros comerciales vuelvan a estar siempre abiertos. Quiero que los espacios de compartir e intercambio estén al servicio del humano y no del consumo.

No quiero volver a conducir en el tráfico congestionado. Quiero moverme lento y contento. Con el ritmo pure del universo, que me maravilla con la floración del albaricoque.

No quiero entrar en paranoia por mi salud ahora y luego volver tranquilamente a respirar el humo de las industrias como si fuera standard morir de  un tumor. Quiero alimentarme todos los días de la naturaleza de la que soy parte.

No quiero que las escuelas vuelvan a abrir si en ellas todavía hay prestación ansiógena, estúpida burocracia e inútil trago cognitivo. Quiero que el conocimiento sea alegría, placer y creatividad.

Quiero que se consagre e incentive el tiempo al arte, al canto, al juego…

Ya no quiero dar por sentado el toque de tu mano en la mía, los pies descalzos en la playa y el atardecer desde la colina. Quiero agradecer cuando muevo la muñeca, cuando estoy de pie, cuando puedo besar a mi madre.

Quiero recordarme que este momento es lo más valioso.

Y es que NO QUIERO VOLVER A LA NORMALIDAD.

¡QUIERO VOLVER A LA VIDA!

GIORDANO RUINI

«Declaraciones poéticas»

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/01/05/no-quiero-volver-a-la-normalidad-giordano-ruini/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx