Nuevo mensaje de Ashtar y Jeshua desde la Nueva Jerusalén

Fanny Zapata

El día de hoy venimos a traerles a todos este reconfortante mensaje del Comando Ashtar y Yeshua, vía Galaxygirl. Deben saber que desde lo alto estamos recibiendo todo el amor y la paz que nos brindan estos increíbles seres celestiales.

Ashtar: mientras Gaia eleva su frecuencia ocurren fuertes cambios

«Ashtar y Yeshua:

Saludos, familiares y amigos de la luz.

Este es Ashtar, a bordo de la Nueva Jerusalén. Estamos patrullando sus cielos con amor, con tierno cuidado, afirmando nuestra presencia con amor y el poder del mismo.

landscape 1328858 640 i215619

Ashtar y Yeshua nos transmiten desde los cielos un mensaje de Amor y Paz ante los cambios que se avecinan. Fuente: Pixabay.

Porque estamos aquí en misión divina, como ustedes. Estamos aquí para  proteger la luz, y somos, al igual que ustedes, portadores de la luz del camino.

Y por eso les ofrecemos ánimo este día. Observamos que Gaia ha experimentado una gran cantidad de terremotos en este tiempo, porque sus acciones son una expresión externa del temblor interior que producen el ascenso y las caídas de las dimensiones de la humanidad.

Agradecidos, podemos decir que ahora ustedes están ascendiendo. Es lo que vemos, momento a momento. Vemos a más de ustedes eligiendo la luz, eligiendo el amor, eligiendo la paz.

Porque están aquí para fundamentar la paz, la luz, el amor de la Madre y el Padre de todas las cosas. Es un enorme consuelo.

Soy Ashtar hablando desde la cubierta de la Nueva Jerusalén. Muchos de ustedes tienen hijos y familiares a bordo de esta nave.

De hecho, son nuestra familia de las estrellas y estamos aquí para llevarlos a casa. Pero hay mucho trabajo por hacer en estos instantes, cuando en el mundo, las presiones parecen estar oprimiendo fuertemente desde todos lados.

Hay que desechar las viejas formas para poder aceptar las nuevas

Sabemos que se sienten como si estuvieran en una olla a presión, pero realmente están renaciendo. Porque las viejas formas deben ser extraídas, retiradas, dejadas atrás, de la misma forma en que una serpiente se despoja de su piel, igual que un saltamontes sale de su viejo caparazón para expandirse en el nuevo.

Ustedes se están mudando a lo nuevo, mis amigos. Son gloriosamente hermosos una vez más. Aunque siempre los hemos visto  hermosos. Y esto va para muchos de ustedes que recuerdan más íntimamente su cuerpo galáctico, y lo han extrañado. Esto lo vemos y lo respetamos.

moon 2776955 640 nuevo mensaje de ashtar y jeshua desde la nueva jerusalen i215619

Los cambios que se avecinan afectarán también a nuestros cuerpos. Fuente: Pixabay.

Podrán tener control sobre su proceso de envejecimiento con facilidad y gracia. Con gran belleza y poder, podrán dirigir y ordenar con amor a sus células para que cumplan sus órdenes.

Es por eso que sus pensamientos y sus hábitos son tan importantes, como lo es el combustible que ponen dentro de sus preciosos cuerpos. Les sugerimos que se abran a más luz. Creen sus propias meditaciones especiales y pidan que nos unamos a ustedes.

Junten todas las meditaciones alrededor del mundo y conviértanse en una solidaridad de propósito. Estamos unidos.

Te vemos y te amamos. Soy Ashtar de la Nueva Jerusalén. Cambio y fuera.

Yeshua desde la Nueva Jerusalén

¡Hola amigos! Soy  Yeshua, aquí con Ashtar parado en el puente. Qué vista tan deslumbrante: Gaia está brillando.

Sí, estamos bromeando y riéndonos, porque hay mucha alegría aquí en las naves y pronto habrá más razones para estar contentos en el terreno, a medida que ocurra más develación. Pero recuerden amigos, que la alegría es una elección.

Es un estado constante de asombro, de ser, de sentirse íntimamente amado y cuidado en todas las situaciones por su Madre y Padre celestial.

Nuestros Madre y Padre Celestiales los aman profundamente

Por eso podemos decir que somos Uno. Porque todos somos hechos, creados, formados y adorados con amor por la misma Fuente de todas las cosas.

Ustedes son el tesoro del cielo, encarnado. Así como mi vida fue vivida como un regalo para los demás, también lo es su cuerpo, su energía, su vida. Un regalo para el proceso de ascensión, en beneficio de los demás.

Soy su Yeshua. Al igual que en mis tiempos, Jerusalén sigue preocupada. Permítannos enviarle luz. Enviemos la 33ª luz y amor descomunales y sanemos a Gaia de una vez por todas. Para que la luz interior se propague. Porque la luz de Gaia se está expandiendo.

La humanidad debe ponerse al día y lo está logrando. Verán muchas almas afligidas durante sus días que serán aliviadas por su luz. Su presencia es un bálsamo para este mundo y una alegría para la vista. Soy su Yeshua.

Estén en paz, hermanos y hermanas. Sean uno en mí y en el otro. Sean uno con la luz, tejan los códigos, bailen la danza. Conviértanse en el Cristo despierto. Soy su Yeshua.

PAZ«

Mensaje canalizado a través de Galaxygirl.

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. Gracias de corazon .a mi amado Jeshua y a todos los grandes seres y a nuestra madre padre por su infinito amor y luz y paz..por favor den nos fortaleza en estos cambios.Soy Luz, Soy amor Yo soy ,

2. Gracias, gracias por la emoción que siento, por la alegría que me desborda, por la asistencia que me acompaña y por el dolor que a veces no puedo todavía contener ante tanta injusticia en este plano. Pero estos mensajes traen paz y calor al corazón. Gracias.