Número Kármico 16, ¡destruye lo viejo y recibe el nacimiento de lo bueno!

William Estrada
William Estrada

¿Qué sabes del número kármico 16?, ¿qué conoces de los números kármicos?, ¿sabes cuáles son los números kármicos?, éstos y otros conocimientos sobre este asombroso y apasionante tema conocerás el día de hoy, ¡eres bienvenido(a)!

¿Qué son los Números Kármicos?

En Numerología, existen dos tipos de números kármicos. En primer lugar están las deudas kármicas, y en segundo lugar están las lecciones kármicas; hoy nos centraremos en las deudas kármicas, específicamente en el número kármico 16.

Todo esto, porque las deudas kármicas tienen un poco más de peso, y las lecciones kármicas son menos intensas que una deuda kármica.

Los números kármicos son 13, 14, 16 y 19.

Seguramente te estarás preguntando, pero en definitiva… ¿qué son los números kármicos? Quiero que conozcas más de este interesante tema a continuación, exactamente al momento de definir claramente lo que son las deudas kármicas.

Deuda Kármica

La deuda kármica también se puede denominar número de prueba, número de advertencia o número oculto.

Básicamente, el número de deuda kármica indica que tienes una deuda que pagar en esta vida por las acciones que realizaste en una vida anterior.

Cuando observas que uno de estos números aparece como central, es un mensaje que indica que estás trabajando con problemas del pasado.

Aquí hay un ejemplo de cómo podría aparecer un número kármico en tu vida.

Mira este ejemplo:

Si alguien nació el 16 de julio de 1950, su número de cumpleaños sería el número kármico 16/7. Ahora, no solo sería esta la manera de hacerlo, es una de las maneras más fáciles, no obstante, según la corriente, existen maneras distintas de encontrar un número kármico.

Cuando observas un número kármico, este te dice que experimentarás desafíos o dificultades importantes con un «tema» particular en tu vida.

Es realmente bueno saber que las luchas que probablemente experimentes una y otra vez pueden recibir un nombre y una razón para ser, pasar y existir.

Es más bien como si tuvieras una deuda en tu tarjeta de crédito. Tienes que decidir renunciar a vacaciones, salir a comer o comprar porque tienes que, en cambio, usar ese dinero para pagar tu tarjeta de crédito de forma gradual.

Si no la pagas, tu deuda sigue acumulándose, la tasa de interés aumenta y tu deuda consumirá tu vida. El servicio de cobros comienza a llamar, los abogados te amenazan, te atacan, hasta que finalmente, es posible que pierdas algún bien que amparaba la deuda.

Entonces, cuando ves un número kármico, simplemente indica que tienes una deuda que pagar.

Afortunadamente, si la numerología es tu aliada, conocerás la naturaleza positiva de tu deuda que estás pagando, es como si recibieras una bonificación por tu pago.

¡Ahora sí!, como te lo había prometido, aquí te daré a conocer la información concerniente al número kármico 16.

Número Kármico 16

Esta una señal de que en tu vida pasada fuiste demasiado terco y te negaste a creer cualquier otra cosa aparte de tu punto de vista.

El número kármico 16 es uno de los números más difíciles para vivir, sin embargo, si encuentras fuerzas para superarlo, serás recompensado tanto como esta deuda kármica te ha quitado.

El número kármico 16 es una señal de que vives más en un mundo ilusorio que real. Quizás hayas encontrado información incorrecta y la hayas creído, o tus principios no sean compatibles con las circunstancias del mundo que te rodea.

También es posible que hayas elegido una autoridad equivocada que te limita a vivir una vida plena.

Es un desafío aceptar que algo anda mal en tu vida y aprender a encontrar diferentes perspectivas, a buscar diferentes ángulos para comprender plenamente las situaciones de tu vida.

Es una lección de flexibilidad y estar abierto a todo lo nuevo, incluso si nunca lo has entendido antes.

Este número es difícil porque está oculto, la persona rara vez comprende que su opinión podría estar equivocada, esto, porque es bastante natural estar seguros de nosotros mismos.

También es complicado porque se necesitan muchas fortalezas internas para superar estas características, ya que generalmente son nuestros hábitos o perspectivas.

Cuando la persona da los primeros pasos hacia la posición correcta en la vida, la persona es recompensada y animada a continuar, hasta que la deuda ya no sea relevante. Superar el número kármico 16 te brinda verdadera felicidad y autorrealización.

En caso de que la persona no quiera admitir que hay algo mal en su vida, el número kármico 16 está empeorando, así esta persona empezará a reconocer que los cambios son necesarios.

Después de la revelación interna, poniendo en juego los cambios, la vida del que tiene el número  de karma 16 cambia drásticamente para mejorar.

Se puede comparar con el reinicio de la personalidad. Para deshacerte del número kármico 16 necesitas ser más flexible, menos orientado en tus creencias, ser realmente inquisitivo sobre el mundo y cuestionar a las autoridades, especialmente aquellas que parecen ser las más definidas.

Significa la destrucción de lo viejo y el nacer de lo nuevo

La deuda kármica 16 representa la destrucción de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo. El 16 trata sobre la caída del ego y todo lo que ha construido para sí mismo; esencialmente, es una limpieza.

Todo lo que se ha construido y todo lo que sirve para separar a la persona de la fuente de la vida se destruye. A través del número kármico 16 se logra la reunión con el gran espíritu.

Este puede ser un proceso doloroso, porque generalmente ocurre después de mucha inflación del ego.

La vida presenta desafíos a tus grandes planes, tus decisiones deberán ser las más propicias y acordes.

La deuda kármica 16 es una batalla perdida, es probable que te sientas humilde ante el colapso que sigue; sin embargo, esta humildad es la clave para el éxito posterior, porque aprenderás a seguir las indicaciones de una realidad superior, acercándote a la vida con una conciencia completamente nueva.

Aquellos con número kármico 16 deberán tener cuidado con el egoísmo. Muy a menudo, estas personas usan su intelecto altamente intuitivo y refinado para despreciar a los demás y ver al resto del mundo como inferior, lo que lleva a este individuo a una alienación aguda y una soledad completa.

Cuando el 16 está en uno de tus números principales, este proceso de destrucción y renacimiento es un ciclo continuo que en realidad sirve para llevarte a una conciencia superior.

La deuda kármica 16 puede ser un camino de progreso y de gran crecimiento espiritual si lo miras adecuadamente.

¿Cómo te pareció este espectacular tema sobre el número kármico 16?, ¡asombroso!, ¿verdad? Te invito para que nos cuentes tus experiencias personales.

Te invito a estar muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, extraordinarios Textos estamos preparando para ti. Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Cuando el 16 está en uno de tus números principales, este proceso de destrucción y renacimiento es un ciclo continuo que en realidad sirve para llevarte a una conciencia superior.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

3 comentarios

  1. Nací un 16 de agosto y a partir de los 18 años he tenido un vida muy difícil, perdiendo a mi madre y padre, sin mucho dinero y con varios sueños truncados. Es como una maldición? Me van a seguir pasando cosas malas? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx