Ofrezcan Su Sonrisa – Mensaje del Arcángel Uriel Recibido por Julie Miller

Jorge Gomez (333)

Ofrezcan Su Sonrisa – Mensaje del Arcángel Uriel Recibido

por Julie Miller

 

ARCANGEL-uriel-300x2251

La mayoría de los Niños de Dios ya entiende la importancia de mantener un cuerpo sano mediante la dieta, el ejercicio, un descanso adecuado y evitando hábitos perjudiciales que le causan daños y perjudican su cuerpo.  Lo que pudiera haber estado faltando durante su crecimiento y desarrollo en el transcurso de los años es la importancia de dar de sí mismos desinteresadamente a otros con frecuencia, y cómo el servicio y ayuda a otros es en realidad algo bueno para su salud en general. 

¿Sabían acaso, queridos míos, que los queridos seres que ayudan voluntariamente a otros mediante un servicio desinteresado, tal como el de ofrecerse de voluntarios, son verdaderamente más felices y están más sanos que los queridos seres que no lo hacen?  Los muchos queridos seres que se ofrecen como voluntarios, algunos de los cuales viven en la ciudad o pueblo donde viven, tienen una mayor abundancia que los que luchan por obtener más riquezas porque ellos son ricos en la paz y en el gozo, no están agobiados por sus propias circunstancias, y entienden que hay otros en situaciones mucho peores y desean ayudar de cualquier modo que puedan.   Se requiere de una gran y resuelta fortaleza e integridad. poner a un lado sus propios asuntos y diferencias de opinión para ayudar a sus semejantes, hombres o mujeres.  

Si han observado a voluntarios de uno de sus centros de servicios comunitarios o de su hospital local, han reconocido rápidamente que ellos son felices sirviendo a otros, siendo de ayuda.  ¿Por qué es saludable servir a otros sin ninguna remuneración monetaria?  Siendo voluntarios significa que dejan el televisor o su computadora.  Siendo voluntarios y ayudando a otros mejora su salud física y promueve una vida más saludable. 

Estando dispuestos a servir en su comunidad como les sea posible ustedes forjan conexiones sociales con mucha gente que alguna vez habían pensado imposibles.  Los voluntarios y ayudantes de su comunidad están constantemente cara a cara con otros, hay más contacto visual y más sonrisas que dan la bienvenida y son reconfortantes para aquellos a quienes ayudan.  Las interacciones hechas entre el voluntario o ayudante y el recipiente crean un lazo establecido primero por una necesidad, y que luego avanza a la confianza.  Queridos míos, dichas interacciones son beneficiosas para su salud mental y emocional porque los ayudan a manejar situaciones estresantes mejor.  Ofreciéndose de voluntarios y ayudando en su comunidad ustedes pueden encontrarse con nuevas personas, establecer nuevas amistades y relaciones. . .  su propia red personal tiene el potencial para expanderse a medida que se encuentran con otros queridos seres que comparten metas y creencias comunes.  

Otra razón por la que ven a tantos voluntarios sonrientes y felices es porque ellos disfrutan de lo que hacen.  Cuando uno disfruta de lo que hace, otras áreas de su vida mejoran positivamente.  Ayudando a otros u ofreciéndose como voluntarios en su comunidad sólo les proporciona beneficios saludables cuando se involucran activamente porque quieren hacerlo. . . no están ayudando a otros sólo para ayudarse a sí mismos.   Están ayudando a otros porque les importa genuinamente la gente y aceptan a cada persona como es, y como merecedora de amor, cuidado y compasión.

Lo grandioso de ayudar a otros a través del servicio es que toda la gente de todas las culturas, razas y credos es necesitada y aceptada.  Inclusive los queridos seres que siguen una religión y senda espiritual estricta pueden enriquecer sus vidas sirviendo a otros.  Al igual que cualquier otra cosa, si el servicio que ustedes proporcionan a alguien o a su comunidad se vuelve una carga, quizá han asumido demasiados roles o turnos; entonces sería aconsejable reducir el tiempo que ofrecen para servir a otros a un punto donde se sientan cómodos de nuevo. 

Recuerden queridos míos, que cada acto de servicio que hagan ahora sirve también su futuro. El servir a otros como voluntarios o ayudando a quienes lo necesitan echando una mano requiere de una apertura de corazón y mente.  Estando dispuestos a estar abiertos o no es como pueden crear un futuro mejor o peor.  Viviendo conscientemente y estando conscientes de su yo total ustedes pueden cultivar el tipo de futuro que quieren mediante sus acciones presentes.  Mediante sus elecciones y los planes que hacen a diario, el modo como organizan su día presente es lo que los ayuda a formar su futuro.  Queridísimos Niños de Dios, traten de no olvidarse que sus acciones positivas serán retroalimentadas a ustedes a medida que se despliega ante ustedes cada paso de su futuro.  Pero si eligen vivir por hábitos, viviendo inconscientemente, ceden su rol, su misión y propósito al tiempo que está creando también su futuro, con lo cual lo crean por casualidad, además de la reacción no planeada y duplicación de eventos y situaciones. . . lo cual significa que las cosas no suceden como se lo habían imaginado o planeado.  

Es verdad, cada persona ha sido creada diferente, con diferentes rasgos de carácter, personalidad, habilidades, talentos y propósito.  Hay gente que es mucho más resoluta y extrovertida que otra, y la gente más tímida tiene mayores dificultades para interactuar y encontrarse con nuevas personas.  Siendo voluntarios les ofrece consistencia y una oportunidad para ejercitar y desarrollar más las habilidades sociales que siempre son necesarias porque ayudando a otros ustedes han acordado a encontrarse dentro de un grupo, en una oficina o en cualquier otro lado que sea público e informal.  Una vez que se sientan más cómodos trabajando e interactuando con otros a través de su posición de voluntarios o simplemente queriendo ayudar a otros a lo largo de su día, ustedes pueden incrementar el ímpetu, moverse con la energía del dar y recibir que es mutua, cariñosa y positiva.  Saliendo y ayudando a otros en su comunidad les ofrece el potencial para forjar nuevos contactos y hacer nuevas amistades que resuenan con su persona interna.  

Comprendemos que el involucrarse con un trabajo voluntario puede ser un reto pues ello implica que ustedes deben ceder parte de su tiempo.  El ser voluntarios puede volverse una nueva rutina familiar y tiene muchos beneficios que valen la pena para todos, desde los dadores hasta los recibidores.   Los niños aprenden observándolos como padres o guardianes, ellos aprenden observándolos a ustedes y sus acciones. Mostrando a sus niños y su familia los beneficios de ayudar a otros por lo felices y satisfechos que ustedes están los alentará a ser serviciales y amables con otros, y los niños en la comunidad que son voluntarios también son usualmente bienvenidos porque tienden a hacer que el día sea más alegre y divertido.  Hay muchos servicios disponibles para familias de toda índole que encajan justo en tantas necesidades.  Con suficiente tiempo e investigación ustedes podrán encontrar una manera de permitirles servir a otros en su comunidad, una manera que pudiera involucrar a sus niños también.  Siempre hay alguien que necesita que le extiendan su mano y su bienvenida; una sonrisa genuina es lo que atraerá a la gente que los necesita más.  

SOY el Arcángel Uriel via Julie Miller 

Ofrezcan Su Sonrisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx