Omar Ta Satt: Servicio para Venezuela

Rosa (Editora)

OMAR TA SATT

Amadas hermanas!
La Labor de La Luz es abrir la consciencia de los Seres hacia el potencial de su propio poder del Alma, unido a la radiación del Espíritu! Sabemos que estamos en este bello Pais sosteniendo fuertemente la Luz! Y así lo haremos! Tenemos un Decreto para anclar esta Luz hasta el 10 de Enero. Pero vamos hacer un paréntesis para que a partir de mañana y la semana que sigue pedir Radiación de mucha Luz hacia Venezuela y reactivar el Toroide que colocamos hace un año en Venezuela.

Como saben, la consciencia en Venezuela esta abierta ya! Se manejan potenciales. A donde se mueva la consciencia de las masas allí se moverá la balanza! Nuestro servicio personal y planetario es mantener la Luz de Dios que nunca falla dentro de esa consciencia! Nos esperan cambios y hay que conservar una actitud inquebrantable de Victoria y fe. Negando cualquier pensamiento contrario a la Luz y evitando hacer caso a cualquier comentario negativo que no sea para ver por donde podemos nosotros CORTAR DE RAÍZ cualquier intento de agresión hacia nuestra tierra y nuestros hermanos.

El transformador Toroidal o Tubo Toro es un campo cuántico que se colocó en el Centro de Venezuela y tiene como fin succionar desde el núcleo de la Tierra hacia fuera del planeta por un campo cuántico (tubo de luz) todas las energías negativas acumuladas en las masas y depositadas en la tierra. Y a la vez esa energía mal calificada es devuelta depurada hacia la tierra, sale y entra por el mismo tubo de Luz! Su velocidad es increíble y su fuerza es la fuerza del Yo Soy!
Pues bien, activaremos y mantendremos este Tubo Toro en actividad en plena quietud y calma, sin que ninguna información externa nos pueda conmover… Eso es lo mas difícil de un Maestro, pero no imposible! Y los que han hecho servicios o trabajos de Luz, ya tienen curtida la piel y por su sangre recorre la Luz.
Este servicio lo haremos en un lugar tranquilo, pero todos juntos a una misma hora porque allí radicará la potencia. Les transcribo a continuación la forma de hacerlo.

DIRECTRIZ :

Pidamos al Maestro Jesús y al Maestro Simón Bolívar su fuerza ya protección hacia nuestras corrientes de vida.

Entre 8 a 9 de noche se pueden conectar.
En plena quietud y calma y respirando conscientemente, cerraremos los ojos y con la intención puesta en el corazón abriremos su cámara y expandiremos hacia los pies y mas allá (estrella de la tierra) una rayo de Luz que activara nuestra nuestra estrella del alma.
Pediremos permiso a la Tierra para  conectar con su núcleo cristalino y le pediremos fuerza y protección, dejando que la Madre Tierra nos envíe su Rayo verde hacia nuestros pies y de allí subirá hacia nuestro corazón.
Luego desde allí, expandiremos un rayo blanco hacia nuestra estrella del alma y pediremos a nuestra Divina Presencia que envíe nuestro Tubo de Luz el cual veremos descender envolviéndonos completamente en el.
Colocamos la atención de nuevo en el corazón y pediremos desde allí la activación de nuestro MER-KA-NA  viendo expandir desde allí puntas de luz que se convierten en una estrella hacia todos los lados y desde todos los puntos de nuestro cuerpo de Luz.
Ya dentro de nuestro MER-KA-NA visualizamos a Venezuela dentro de un Tubo Toro ( llevense por el de arriba) y nosotros fuera del campo Toroidal como observadores.

Ahora pediremos de la siguiente forma:

«EN EL GRAN Y SAGRADO NOMBRE DEL YO SOY EL QUE YO SOY¡ PIDO A LOS MAESTROS DE LA LUZ DEL GRAN SOL CENTRAL
Y
PIDO A LOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA ACTIVAR ESTE TUBO TORO EN VENEZUELA Y QUE LA ACTIVIDAD DEL FUEGO SAGRADO DENTRO DE EL¡  TRANSFORME TODO LO QUE ES OSCURIDAD EN LA LUZ DEL YO SOY AHORA¡ »
Cerrar los ojos y visualizar miles de angeles del Fuego Violeta llegando hacia Venezuela y rodeando el campo cuántico del Tubo Toro  y veremos como el Tubo Toro comienza a realizar su actividad haciendo penetrar la Luz VIoleta desde el Gran Sol Central por el Tubo Toro hacia el Centro de Venezuela y llegando al núcleo de la tierra y sacando toda oscuridad. Al mismo tiempo entra mucho mas luz.
Nosotros desde ese momento y desde nuestro MER-KA-NA, comenzamos a irradiar Llama Violeta hacia Venezuela, rodeándola completamente de Llama Violeta en un inmenso circulo. Asi duraremos el tiempo necesario de cada uno. No hay un tiempo estipulado.
Al finalizar diremos ; HECHO ESTA¡ COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DEL YO SOY¡
Respiramos y tomamos consciencia de nuetro espacio sin quitar nuestro MER-KA-NA.
Si lo desean tomen la bandera de Venezuela y enróllenla como un papiro y prendan al lado una vela por estos días.
Como saben hermanos, yo solo paso la información y me encargo de mantener las activaciones. Se realice o no de parte de ustedes, esta actividad yo la comando y la anclo! Es parte de mi servicio para el Planeta y para Venezuela.
Venezuela y nuestros hermanos nos necesitan! Pero es decisión de cada uno realizarla o no! Saben que es una eleccion y no hay nada malo en ello si no es considerado.
Compartan este mensaje y servicio.
Un gran abrazo de Luz!
Florencia Maraver
» Yo Soy La Luz de Dios que nuca dejará de manifestar la perfección para la  Madre Tierra en el año 4 de su nacimiento a la nueva »