Omar Ta Satt: Servicio para Venezuela

Jesús con amor a Venezuela

OMAR TA SATT

Amadas hermanas!
La Labor de La Luz es abrir la consciencia de los Seres hacia el potencial de su propio poder del Alma, unido a la radiación del Espíritu! Sabemos que estamos en este bello Pais sosteniendo fuertemente la Luz! Y así lo haremos! Tenemos un Decreto para anclar esta Luz hasta el 10 de Enero. Pero vamos hacer un paréntesis para que a partir de mañana y la semana que sigue pedir Radiación de mucha Luz hacia Venezuela y reactivar el Toroide que colocamos hace un año en Venezuela.

Como saben, la consciencia en Venezuela esta abierta ya! Se manejan potenciales. A donde se mueva la consciencia de las masas allí se moverá la balanza! Nuestro servicio personal y planetario es mantener la Luz de Dios que nunca falla dentro de esa consciencia! Nos esperan cambios y hay que conservar una actitud inquebrantable de Victoria y fe. Negando cualquier pensamiento contrario a la Luz y evitando hacer caso a cualquier comentario negativo que no sea para ver por donde podemos nosotros CORTAR DE RAÍZ cualquier intento de agresión hacia nuestra tierra y nuestros hermanos.

El transformador Toroidal o Tubo Toro es un campo cuántico que se colocó en el Centro de Venezuela y tiene como fin succionar desde el núcleo de la Tierra hacia fuera del planeta por un campo cuántico (tubo de luz) todas las energías negativas acumuladas en las masas y depositadas en la tierra. Y a la vez esa energía mal calificada es devuelta depurada hacia la tierra, sale y entra por el mismo tubo de Luz! Su velocidad es increíble y su fuerza es la fuerza del Yo Soy!
Pues bien, activaremos y mantendremos este Tubo Toro en actividad en plena quietud y calma, sin que ninguna información externa nos pueda conmover… Eso es lo mas difícil de un Maestro, pero no imposible! Y los que han hecho servicios o trabajos de Luz, ya tienen curtida la piel y por su sangre recorre la Luz.
Este servicio lo haremos en un lugar tranquilo, pero todos juntos a una misma hora porque allí radicará la potencia. Les transcribo a continuación la forma de hacerlo.

DIRECTRIZ :

Pidamos al Maestro Jesús y al Maestro Simón Bolívar su fuerza ya protección hacia nuestras corrientes de vida.

HORA

Entre 8 a 9 de noche se pueden conectar.
En plena quietud y calma y respirando conscientemente, cerraremos los ojos y con la intención puesta en el corazón abriremos su cámara y expandiremos hacia los pies y mas allá (estrella de la tierra) una rayo de Luz que activara nuestra nuestra estrella del alma.
Pediremos permiso a la Tierra para  conectar con su núcleo cristalino y le pediremos fuerza y protección, dejando que la Madre Tierra nos envíe su Rayo verde hacia nuestros pies y de allí subirá hacia nuestro corazón.
Luego desde allí, expandiremos un rayo blanco hacia nuestra estrella del alma y pediremos a nuestra Divina Presencia que envíe nuestro Tubo de Luz el cual veremos descender envolviéndonos completamente en el.
Colocamos la atención de nuevo en el corazón y pediremos desde allí la activación de nuestro MER-KA-NA  viendo expandir desde allí puntas de luz que se convierten en una estrella hacia todos los lados y desde todos los puntos de nuestro cuerpo de Luz.
Ya dentro de nuestro MER-KA-NA visualizamos a Venezuela dentro de un Tubo Toro ( llevense por el de arriba) y nosotros fuera del campo Toroidal como observadores.

Ahora pediremos de la siguiente forma:

«EN EL GRAN Y SAGRADO NOMBRE DEL YO SOY EL QUE YO SOY¡ PIDO A LOS MAESTROS DE LA LUZ DEL GRAN SOL CENTRAL
Y
PIDO A LOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA ACTIVAR ESTE TUBO TORO EN VENEZUELA Y QUE LA ACTIVIDAD DEL FUEGO SAGRADO DENTRO DE EL¡  TRANSFORME TODO LO QUE ES OSCURIDAD EN LA LUZ DEL YO SOY AHORA¡ »
Cerrar los ojos y visualizar miles de angeles del Fuego Violeta llegando hacia Venezuela y rodeando el campo cuántico del Tubo Toro  y veremos como el Tubo Toro comienza a realizar su actividad haciendo penetrar la Luz VIoleta desde el Gran Sol Central por el Tubo Toro hacia el Centro de Venezuela y llegando al núcleo de la tierra y sacando toda oscuridad. Al mismo tiempo entra mucho mas luz.
Nosotros desde ese momento y desde nuestro MER-KA-NA, comenzamos a irradiar Llama Violeta hacia Venezuela, rodeándola completamente de Llama Violeta en un inmenso circulo. Asi duraremos el tiempo necesario de cada uno. No hay un tiempo estipulado.
Al finalizar diremos ; HECHO ESTA¡ COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DEL YO SOY¡
Respiramos y tomamos consciencia de nuetro espacio sin quitar nuestro MER-KA-NA.
Si lo desean tomen la bandera de Venezuela y enróllenla como un papiro y prendan al lado una vela por estos días.
Como saben hermanos, yo solo paso la información y me encargo de mantener las activaciones. Se realice o no de parte de ustedes, esta actividad yo la comando y la anclo! Es parte de mi servicio para el Planeta y para Venezuela.
Venezuela y nuestros hermanos nos necesitan! Pero es decisión de cada uno realizarla o no! Saben que es una eleccion y no hay nada malo en ello si no es considerado.
Compartan este mensaje y servicio.
Un gran abrazo de Luz!
Florencia Maraver
» Yo Soy La Luz de Dios que nuca dejará de manifestar la perfección para la  Madre Tierra en el año 4 de su nacimiento a la nueva »