¡Permite al amor vivir en tu corazón!

energía amor corazón

Image Source 

31 de enero del 2014

Dejando ir el dejar ir se vuelve ahora más efectivo y más fácil que nunca antes a medida que su propio ímpetu energético se alinea con este proceso como ‘una ocurrencia natural’ y no comanda un enorme esfuerzo consciente como lo había hecho anteriormente.

 Ustedes son los Maestros de su propio destino y ustedes son los ‘amantes’, por así decirlo, de todo lo que necesita una admisión más elevada y un debido cuidado. 

La presión o foco ha pasado ahora porque su piloto automático natural propio está en sincronía con Todo Lo Que Dios ES dentro de sus poderosos corazones, Seres y mentes. ¡Ustedes son Uno!

Ustedes han llegado hasta aquí, superando multitudes de pruebas y tribulaciones; por lo tanto, alineándose con su Yo Superior, y el matrimonio interno del yin y yang ha llegado casi a la completación mientras que la trayectoria adelante prosigue con mucha más facilidad y gracia que nunca antes. 

 Ustedes están puliendo y afinando todas esas multifacetas del diamante cristalino que es el huevo en el nido dentro de su Esencia Divina y mágica. Su continua aspiración a volverse Uno con su radiante Fuerza de Luz está cosechando una multitud de beneficios, y el flujo siempre en movimiento de la intención Divina está cosechando muchos acres de trigo fresco que ha sido sorteado verdaderamente bien de la proverbial paja. Los cofres se están llenando con semillas renovables para sembrar o replantar.

No hay manera de medir físicamente aquello que se ha logrado en este tiempo de ahora pues lo que era físico se está volviendo rápidamente ahora una energía más ligera y el viejo paradigma, como bien saben, se está derrumbando de lado casi en estos siempre fluyentes aguas y vientos de cambio.

Vendrá pronto el tiempo, está a mano, en el que todos los corazones y Seres estarán en sintonía con aspiraciones y logros más grandiosos, y muchos en esta hermosa estrella o planeta van a captar y experimentar una vibración frecuencial más elevada dentro del quinto al noveno reino dimensional de conciencia. 

No hay límite para lo que el Humano puede lograr, y ciertamente ustedes son los que tienen que recordar quiénes son ustedes, agarrar sus bancos de memoria que se están abriendo y que han estado cerrados por tan largo tiempo e inalcanzables. Ahora es tiempo verdaderamente de recordar, despertar y reclamar. 

La intención, el esfuerzo y el coraje los han tenido bien agotados y el creciente cociente de Amor/Luz continuamente elevándose es comparablemente más grandioso y gozoso de contemplar.

El camino adelante via la legión de los Seres Crísticos que andan a diario por la Tierra esparciendo a cada paso el puro polvo estelar sobre el cuerpo físico, etérico y elemental de Gaia, apoyando cada uno de sus respiros exhalados de aire, y los Ángeles alados y las hadas bailan en un majestuoso esplendor con legiones de Seres Iluminados que llenan los Cielos, y una radiante vista de la multimagnificencia. «Un día a la vez, querido Jesús, eso es todo lo que te estamos pidiendo, ¡un día a la vez!» Así sea, Señor.

Sosteniéndose firmes al aspecto de sí mismos que reconoce quiénes son ustedes es la única regla general en estos tiempos de siempre crecientes cambios y reveladoras oportunidades disponibles en abundancia y plenitud. 

El camino que andan es largamente comprobado por su Yo interno en su ‘estado de sueños’ o tiempo nocturno, trabajando como siempre dentro de la Unidad. 

Ustedes ‘verán’ una vereda que es ofrecida como la más probable a tomar en la empresa y trabajo físicos!

Ustedes seguirán una ruta que ha sido grabada ligeramente en su banco de memorias, y el camino adelante se volverá evidente.  

 Todo está en orden mientras ustedes siguen simplemente su impulso interno a medida que se alinea con el plan mayor donde ustedes pudieran sentir una idoneidad y una ‘manera de ir’, pues así es!

La intuición, el discernimiento, la positividad y la confianza son los valores que los guiarán y elevarán a diario.

Aceptando y permitiendo que los vientos del cambio fluyan ignorados, él siendo el camino ‘correcto’ a seguir, y honrando también que Dios está siempre en los Cielos y que ese Cielo puede encontrarse ciertamente en su mente corazón donde Él/Ella mora ininterrumpidamente, aguardando a su ímpetu interno y el debido reconocimiento del Todo Lo Que Es.  

Su destino está asegurado, su ligereza bendice el camino al tiempo que ustedes dan esos pasos adelante en el grandioso mundo nuevo de realidades siempre ascendientes.

Hagan lo que predican, pues cada paso los conduce hacia Casa. y cada paso los conduce a esta trascendental misión que el Supremo Creador los invitó a compartir, y por lo tanto, a ser. 

 No hay errores, recuerden que como ‘Todo Lo Que Es’ se extiende desde todo lo que fue cocreado por Uno y todos… hay tiempos quizá en los que el factor ‘tiempo’ puede ser variable, y sin embargo eso va a implosionar con el tiempo en una zona cero de ‘no tiempo’!

Este año ha comenzado con alguna especulación de lo que pudiera ocurrir o ser posible identificar a este punto. Tal vez sea más relevante permitir que cualquier evento (im)previsto corra su propio curso, libre de dirección, poder o efectividad – sin ser obstaculizado por la incesante necesidad del hombre de encender una posible ocurrencia con las energías no calificadas del enfoque de las masas, afectando por lo tanto su volumen de efectos y fuera de contexto con su intención o propósito original, cocreando con millones de Seres Iluminados que, tras leer un posible evento venidero a ocurrir, están sumamente dominados haciendo de un puntito de luz una gran explosión, por así decir! 

Baste saber que todo eso asegura que este admirable año 2014 no exceda aquello que podamos manejar o ajustarnos, siempre para el mayor bien Divino

Aguardemos a que cada ‘evento’ fluya ignorado, libre de preocupaciones;  ¡simplemente enviemos nuestras energías de Amor Luz de corazón para bendecir y acariciar a todos!

Que su Dios y el mío reconozcan que Todos Somos Uno, y a medida que lo reconocemos todos combinamos nuestra ‘Unidad’ en ese glorioso, mágico, honrado y gozoso reconocimiento de que todos somos muy bendecidos, todos somos amados, todos somos muy honrados, todos amamos tanto al Ser Máximo, el Supremo Creador, la Madre/Padre Dios o cualquiera sea el nombre o título con el que nos sintamos cómodos, y emanemos simplemente este precioso Amor para la mejora continua de nuestros mundos y todo a partir de ahí.  

Digamos simplemente cada y todo día . . . Te Amo . . . 

Shalom,   Namaste

(c) Alec Christos Gabbitas para la Mente Universal  y el siempre Reino Unido.  ¡El Amor es! . 

Por favor copien y compartan dando el debido crédito a la fuente de este escrito. ¡Sean Amor!.     

      «Querido Dios, sé que sé todo, pero a veces me olvido de recordarlo!»

                                                            gabbitas1@aol.com                                                                                                   

31 de enero del 2014

 

 ¡Permite al amor vivir en tu corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx