PES: de la percepción extrasensorial al programa extrasecreto

Jorge Ariel

En los umbrales del siglo XIX y en los albores del siglo XX, los conflictos partidistas trajeron como consecuencia la reflexión dominante sobre la Nación, en temas relacionados con el desarrollo político, económico y social, concebidas con el único interés de organizar Repúblicas bajo una instrucción condicionada, que legitimara la cultura y el desarrollo educativo de la sociedad. Los educadores se encontraban con tres caminos a seguir: el adoctrinamiento, el adiestramiento o la instrucción. La profesión de maestro se proyectaba como el arte que residía, por canon divino en el sacerdocio; por derecho natural, en los padres de familia, y por delegación voluntaria , en el educador, quien representaba la autoridad llena de saber, capaz de articular en su labor pedagógica las enseñanzas de sus predecesores naturales.

Al finalizar la primera década del siglo XX el método cobró mayor sentido en la educación y la instrucción, tanto en la escuela como en la enseñanza. Este fue considerado el camino que todo maestro habría de  seguir para atender y alcanzar el fin y los medios de la educación, concebidos en las leyes estatales. Para la segunda década del siglo XX se veía reflejada en la educación una mentalidad religiosa, confesional, mediante ella se aspiraba a despertar en el espíritu de cada uno, el principio de vida que la sustentaba: educar, no solamente instruir; formar hábitos dignos, antes que enseñar nociones teóricas, tener siempre en mente que la educación es la tarea de formar las mentes y los corazones, para que puedan realizar sus deberes en la vida y alcanzar sus fines ultraterrenos.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la psicología y la filosofía se encontraron unidas por la metodología. Como el comerciante y su contador, la segunda la decía a la primera cuál era la manera correcta de hablar sobre los signos que encontraba. La palabra “mente” seguía siendo una “mala” palabra prohibida en la psicología predominante. Los métodos llegaron a ser una preocupación: métodos para convertir lo subjetivo en objetivo, lo encubierto en descubierto, lo abstracto en concreto.

Posteriormente, a fines de la década de 1950, se produjo lo que hoy se denomina revolución cognitiva. Psicólogos y lingüistas se dedicaron a la indagación sobre la manera en que el conocimiento estaba representado en la mente. La mente se definía ahora como las modalidades en las que se organiza el pensamiento o como un conjunto de estrategias para ordenar el conocimiento a fin de lograr los resultados propuestos.

Así los psicólogos fueron dando paso a los tecnólogos e ingenieros. Los psicólogos trabajan bajo el mandato délfico, “Hombre conócete a ti mismo”, los financistas son los custodios del dinero, como medio con el cual se puede vivir en el plano físico, los  ingenieros nos han mostrado cómo la tecnología se encuentra incorporada en objetos, procesos o personas, quienes al ver cómo funcionaban las máquinas “pensantes”, dieron forma a la analogía mente-ordenador que rápidamente fue asumida por la corriente filosófica denominada funcionalismo. La mente es al cerebro, lo que el programa es al ordenador. En este artículo procuraré mostrar las diferencias entre percepción y programación, el alma y su mecanismo, discipulado y educación.

PES: Percepción Extra Sensorial.

Cartas_Zener

La percepción extrasensorial  es una de las modalidades de una hipotética función psíquica que se suponía podría existir potencialmente en todos los seres humanos. En 1934 varias personas ya habían sido contactadas por seres extra terrenales para recibir información que aclaraba el funcionamiento del universo: el microcosmos y el macrocosmos.

Es el caso del libro de Urantia, una obra literaria espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, el hombre, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; en el texto se señala que ha sido escrito directamente por criaturas celestiales. A principios de la década de 1920 el Dr. William Sadler coordinaba un foro que «conforme pasó el tiempo se convirtió en una reunión cosmopolita que consistía de hombres y mujeres profesionales —doctores, abogados, dentistas, ministros, maestros— junto con individuos de todo tipo —granjeros, amas de casa, secretarias, oficinistas y trabajadores comunes—»,​ este foro generó la comisión de contacto que recibió los documentos de Urantia.

Fue también en 1934 que el  Maestro Tibetano reveló su nombre: Djwal Khul. En el mes de noviembre de 1919 este Maestro entró en contacto con Alice A. Bailey, y le solicitó que escribiera y publicara algunos libros que debían aparecer, con el fin de impartir la verdad. En su tratado sobre psicología explica el origen y la diferencia de los poderes psíquicos, ya que los clasifica en poderes inferiores y los poderes superiores. Los primeros son propios del alma animal y los segundos son dones otorgados por el alma divina.

Los antiguos poderes y facultades, que desarrolló y poseía la humanidad en épocas pasadas, fueron relegados a un segundo plano en su conciencia y debajo del umbral de la percepción común, a fin de desarrollar la mente y convertir al ser humano en un conquistador y en una personalidad. Los poderes y facultades superiores son la prerrogativa del alma consciente. Constituyen los poderes superiores  a los que hizo referencia Cristo, cuando prometió a sus discípulos que algún día harían cosas mayores a las que él hizo.

PODERES INFERIORES
Clarividencia
Clariaudiencia
Mediumnidad
Materialización
Adivinación
Curación magnética
HABILIDADES HUMANAS
Prospectiva, Perspicacia.
Contacto, Empatía.
Intercambio, lenguaje.
Invención.
Previsión, planificación.
Curación científica
PODERES SUPERIORES
Visión mística.
Inspiración. Telepatía.
Mediación.
Creatividad.
Pre-visión.
Curación por la fe.

Sensibilidad, conciencia y percepción son las tres cualidades del alma y el problema de la luz tiene una definida relación con nuestra capacidad de interpretar y comprender estas tres cualidades. Sensibilidad es la respuesta al contacto, por lo cual se logra mayor conocimiento. Conciencia es la relación de la personalidad con el medio ambiente al desarrollar los instrumentos mediante los cuales la conciencia puede expandirse. Percepción es la interacción entre la vida y el medio ambiente, al comprender el significado de la luz.

CONOCIÉNDOSE  A  SÍ MISMO

En los comienzos de la psicología se utilizaba la metáfora del carruaje, los caballos y el jinete planteada por Platón, para entender cómo funciona nuestra personalidad. Los caballos son el Ello, las fuerzas instintivas, mientras que el jinete es el Ego, el conductor. Esa metáfora ha sido actualizada al utilizar conceptos automovilísticos como El Auto, el conductor y el pasajero. Lo que el aforismo en el templo de Delfos planteaba como sí mismo, es lo que en la actualidad conocemos como el autoconcepto, la personalidad que hace uso de un cuerpo.

El cuerpo humano como sistema está conformado por unos diez subsistemas, siendo los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico los que contienen la inteligencia de control. En el corazón se encuentra la vida, en el cerebro la conciencia y en la garganta la creatividad. Los  tres centros de conciencia son la del cuerpo, la de la mente y la del espíritu.

Conocemos el armazón externo de la maravillosa maquinaria con la que todos hemos venido al mundo y algunos de sus mecanismos internos y de sus rutinas usuales.  Hoy sabemos que en la vida cotidiana nuestro psiquismo funciona como un ordenador personal de capacidad y velocidad limitadas, pero suficiente para resolver los problemas a los que ha de enfrentarse. Y es en la creatividad, la resolución de problemas-conflictos y la toma de decisiones que el ser humano pone en acción sus competencias intelectuales.

 

PNL: Programación Neuro Lingüística.

La programación neurolingüística es un enfoque de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, creado por Richard Bandler y John Grinder en California, Estados Unidos, en la década de 1970. Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.

En 1977 el nuevo director de la CIA se ve obligado a declarar ante el Senado sobre un vasto programa secreto de control mental desarrollado desde 1949 y que ha adoptado sucesivamente nombres tan diversos como Bluebird, Artichoke, MK-Naomi, MK-Ultra, MK-Chichwith, MK-often y MK Search. Según sus revelaciones, en este programa participaron 185 científicos, incluidos estudiosos del comportamiento de renombre internacional, que desarrollaron 149 experimentos diferentes en 59 universidades, laboratorios y fundaciones, 12 hospitales y 3 prisiones, valiéndose de cobayas humanas ajenas a lo que ocurría, en una siniestra violación masiva de la voluntad humana que requería tratamiento aparte.

La programación está relacionada con el lenguaje, mientras que el pensamiento está en relación con los significados. Toda actividad humana está encaminada hacia ciertos objetivos por obra de una inteligencia que ha escapado a nuestra comprensión. Y lo hace a través de esquemas o programas generales que rigen nuestras vidas y están conformados por nuestra identificación con una serie de roles y situaciones arquetípicas similares a los hábitos y que como éstos nos llevan a actuar de una determinada manera.

Programar es dar las instrucciones concretas para actuar en cierta situación

Los pensamientos llevan a planes, los sentimientos llevan a acciones y estas acciones llevan a resultados.

PENSAR es definir los objetivos y las estrategias requeridas para alcanzarlos. Una estrategia se convierte en programa y una meta se convierte en proyecto.

Después de pensar generamos acuerdos, resoluciones mediante decretos, pero hay una gran diferencia entre una declaración y una afirmación. La declaración es una sentencia positiva que hacemos con énfasis en voz alta. Es una manifestación oficial de la intención de emprender un determinado curso de acción o de adoptar una posición concreta. La afirmación es una sentencia positiva que asegura que un objetivo que deseamos alcanzar ya está teniendo lugar.

CONOCIENDO  AL YO

El yo es tan solo un estado mental, una entidad abstracta generada a la cual llamamos el “yo” o el “sí mismo”. Pero si el sí mismo es la personalidad entonces cuantos yoes hay?…

La mente es una unidad funcional, un sistema temporal de intelecto prestado a los seres humanos para su uso durante una vida material y de acuerdo al uso que se haga de ella estaremos aceptando o rechazando el potencial de la existencia eterna. La mente UNA consta de tres componentes: un mecanismo electroquímico, un dispositivo autoconsciente y un sistema electromagnético. La conciencia humana descansa suavemente sobre el mecanismo electroquímico (mente inferior concreta) y se activa sutilmente por el sistema electromagnético (mente superior abstracta) haciendo uso del dispositivo digital autoconsciente (mente intermedia práctica). Durante la vida mortal el ser humano nunca está plenamente consciente de ninguno de los dos sistemas, por lo tanto ha de trabajar con la mente intermedia (inteligencia) de la cual está consciente.

Para comprender el funcionamiento de esas tres mentes el ser humano ha hecho uso de las metáforas así: La mente es un instrumento musical con el cual la voluntad humana puede tocar las desarmonías de la sociedad o extraer las melodías exquisitas de la divinidad. La mente es una nave piloteada por el pensamiento, bajo las órdenes de la voluntad humana que es su capitán. La mente es el telar cósmico que lleva el tejido virtual sobre el cual el pensamiento teje los diseños espirituales de un carácter universal de significados divinos y valores duraderos.

Metafóricamente podemos ver al Ser Superior, el Alma, como un Sol, y al ser inferior (compuesto de los cuerpos físicos y mentales etéricos), como un rayo de Luz que emana de ese Sol: así comenzaremos a diferenciar el rayo del alma y el rayo de la personalidad.

PES: Programa Espacial Secreto

ser cosmico pes de la percepcion extrasensorial al programa extrasecreto ID160225 - hermandadblanca.org

El programa espacial secreto comenzó en Alemania inmediatamente después del final de la Primera Guerra Mundial. En 1934, muchas razas del imperio Draco contactaron a los líderes mundiales e hicieron tratados secretos con ellos, ofreciéndoles tecnología militar avanzada a cambio de la esclavización de la población humana masiva. Esta fue la razón principal del gran progreso de la tecnología en los años 30. Todos esos proyectos necesitaban financiación y el financiamiento provenía de la confiscación del oro privado.

El propósito oculto del programa espacial secreto era establecer un escenario para la toma Draconiana / Reptiliana del planeta. El intento de toma de control ha fallado y pronto las fuerzas de la Luz limpiarán los últimos vestigios del control draconiano de este planeta: el Cabal. Durante la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas draconianas intentaron una toma abierta del planeta a través de la Alemania nazi. Ese intento fracasó con la victoria de las fuerzas aliadas y los draconianos se conformaron con un enfoque más encubierto.

Importaron alrededor de 2,000 líderes nazis a los Estados Unidos a través de la Operación Paperclip y muchos de esos nazis todavía forman la columna vertebral del gobierno secreto que dirige los asuntos en este planeta.

Después de la guerra, cientos de miles de toneladas de oro Yamashita se pusieron en programas comerciales que proporcionaron financiamiento para la construcción del sistema masivo de bases militares subterráneas en todo el mundo. Esas bases fueron construidas para preparar el escenario para la invasión draconiana, que fue planeada para el año 2000. En los años 50, el programa espacial secreto se extendió y también involucró bases en la Luna y Marte. La construcción de las bases bajo la superficie de la Tierra estaba en curso y a mediados de los años 90 había alrededor de 120 bases en los Estados Unidos y alrededor de 400 bases en todo el mundo.

Después de que las fuerzas de la Luz hicieran mucho progreso a principios de los 90, la alianza Draco decidió invadir antes y en lugar del año 2000 su invasión comenzó a fines de 1995. En la fecha objetivo de la invasión, el 11 de enero de 1996, decidieron aplastar a las pocas personas que conocían sus planes. Ese día en particular mataron a Phil Schneider y también nos atacaron a mí y a otras personas clave. Phil Schneider estaba hablando abiertamente sobre las bases militares subterráneas:

Entre 1996 y 1999, alrededor de 500 millones de reptiles han ingresado cuerpos humanoides clonados dentro de esas bases subterráneas. Después de 1999, el Movimiento de Resistencia comenzó a limpiar esas bases subterráneas y eliminó a todos los Reptilianos, excepto a unas pocas personas en la superficie del planeta. Las porciones más profundas de esas bases se limpiaron en 2003. Después de eso, el progreso de las fuerzas de la Luz fue masivo.

Entre 2008 y 2011, los Pleyadianos han aumentado su presencia en la órbita de la Tierra en la medida en que la NASA se vio obligada a cerrar su programa espacial tripulado oficial porque de lo contrario no podrían evitar la filtración de la evidencia de la presencia de las Pleyadianas.

En 2012, el Movimiento de Resistencia ha eliminado la gran mayoría del oro físico de las manos del Cabal. Esto ha paralizado las operaciones de la Cabal ampliamente. Ahora esconden los últimos billones de su dinero en Lichtenstein. Debido al hecho de que necesitan entre 2 y 3 mil millones de dólares diarios para mantener su espectáculo en funcionamiento, podrían durar 2 o 3 años si sus recursos no se tocan, lo que, por supuesto, no será el caso.

A principios de 2013, el Movimiento de Resistencia ha limpiado todas las instalaciones subterráneas del Cabal a través de la Operación Underlord. Ahora no tienen dónde esconderse y están preocupados.

 

CONOCIENDO AL UNO

hermandadblanca org ser uno 300×274.jpg - Las 7 especies. Diversidad del Ser Uno - hermandadblanca.org

En verdad, todas las Almas son Una, entonces el Sol es Uno, y los Canales Centrales de todos los seres provienen de la misma Fuente. El alma y el cuerpo son dos partes de Un todo, el espíritu y la materia son dos partes de Un todo, todo en la creación es parte de Un todo, las partes de un organismo que es la vida misma: la vida es un todo, la Fuente o Dios/Diosa es la Vida como un todo, no hay nada fuera del Uno. Todas las almas son iguales a la superalma.

El espíritu pasa de la trinidad a la dualidad y de ésta a la unidad. Primero el espíritu siente que es una personalidad triuna similar a la trinidad del padre, el hijo y el espíritu. Luego comprende que sus conciencia es una dualidad realizada espíritu-materia, vida-forma, el alma en manifestación. Finalmente el alma se identifica con la Vida que mora internamente en el planeta y en el sistema solar. Cuando esto sucede, se registra un estado del ser que está más allá de las palabras, pero se ha conocido como arrobamiento cósmico. El gran vidente judío Moisés trató de explicar estas tres etapas con las palabras Yo Soy Ese Yo Soy.

No tenemos  la visión global del cosmos, sin embargo, sí tenemos la visión global de nosotros mismos, por lo tanto comencemos entendiendo el microcosmos o sea, el propio ser, al planeta y al sistema.  El cerebro del Ser Uno también tiene grados, son las energías de mayores grados que formarán ese yo.  El Yo, son esas características generales que determinan al Ser Uno, pero tenemos que comprender que, como todo en el universo es jerárquico, entonces el yo también tiene grados de expresión. Estos son: El ego (zonas 1 y 2), El yo (3-4), El carácter (4-5), la personalidad (5-6), La individualidad (6-7-8-9).

Entonces, otra metáfora para describir esto, es que las Almas y toda la vida es todo un océano, y nuestros cuerpos y todo lo que vemos son solo olas en ese océano. Las olas parecen sobresalir, pero aún son solo partes del océano. Todo es Uno.

ser micro pes de la percepcion extrasensorial al programa extrasecreto ID160225 - hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx