Picazón en las palmas de las manos: un cambio económico se avecina

Alberto Rivas



Picazón en las palmas de las manos: un cambio económico se avecina

En algunas ocasiones los seres humanos experimentamos en nuestros cuerpos sensaciones de las que desconocemos su posible origen. La picazón en las palmas de las manos es una de estas situaciones. Un escozor imprevisto que puede sin embargo significar el síntoma previo de un cambio en nuestras vidas.

Para algunos estudiosos de la energía que recorre el cuerpo humano, la picazón de las palmas de las manos está vinculada a la entrada o salida de dicha energía. Cuando el campo de energía que nos envuelve, denominado aura, se mantiene estático, generalmente no sentimos ningún tipo de cambio.

Sin embargo, en los casos en donde está a punto de ocurrir una variación en nuestras vidas, generalmente económica, podemos notar un extraño picor en las palmas de las manos. Esto es debido a que la energía va y viene del cuerpo por medio de los chakras de las manos. El extraño hormigueo en ellas anuncia novedades, las cuales pueden ser tanto positivas como negativas.

Picazón en las palmas de las manos y el dinero: entender el significado


picazon-en-las-palmas-de-las-manos

Herencia inesperada

Se cree que en función de la mano en que se sienta el picor, el cambio será nocivo o beneficioso. Cuando tiene lugar en la mano dominante (aquella con la que tenemos más destreza, normalmente la derecha) indica la posible llegada de una buena cantidad de dinero. Puede tratarse, por ejemplo, de un premio de la lotería o de una herencia inesperada.

Problemas económicos

Otras veces el escozor se make en la mano izquierda, que suele ser la no dominante, lo que significa problemas económicos. No tienen por qué ser graves, pero siempre relacionados con el gasto en lugar de ingresos. Puede referirse al pago de un recibo del que no nos acordábamos, de la pérdida de una inversión o de una imprevista y necesaria reparación del coche.

Sensibilidad ante los cambios

Para sentir la picazón en las palmas de las manos hay que ser una persona con cierta sensibilidad. El universo trata de comunicarnos algo, impulsando la energía que entra, fluye y sale por nuestro cuerpo. Ni siquiera es necesario estar en guardia esperando la llegada del momento propicio.

El hormigueo llegará cuando menos lo esperemos: no tome decisiones apresuradas


picazon-en-las-palmas-de-las-manos

La incertidumbre de si la noticia será buena o mala terminará en función de la mano en la que notemos el picor. Pero ojo, no hay que tomarse al pie de la letra esta información comunicada a través del cuerpo. Tan solo son percepciones que constatan un hecho generalmente habitual, como es la llegada o la pérdida de dinero en nuestras vidas.

Se anuncia una buena nueva, como es la llegada de dinero, no debemos anticiparnos a tan afortunada situación y malgastar el capital que disponemos hasta la fecha. Nunca se sabe e igual la cantidad monetaria que nos llega no es suficiente para reponer la que malgastamos.

Lo mismo ocurre en el supuesto contrario. Es posible que el gasto previsto por la picazón en la palma de la mano izquierda no sea tan grave. Igual tan solo es un gasto asumible pues tenemos dinero suficiente para hacerle frente. Por lo tanto, únicamente se trata de esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos tras el hormigueo que sentimos en las palmas de nuestras manos.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/picazon-en-las-palmas-de-las-manos/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx