Plaga de moscas en casa: conoce su significado

Alfonso Ramon Gonzalez



Plaga de moscas en casa: conoce su significado

Muchas veces lo espiritual y energético se refleja en casa, por ejemplo, si nuestras energías son negativas o bajas la casa puede quedar desordenada o si estamos con buena energía se ordena e ilumina. A veces atraemos seres, insectos, en este artículo veremos que puede significar tener una plaga de moscas en casa.

Plaga de moscas en casa: el plano materials


Si tienes una plaga de moscas en casa, primero tienes que empezar por revisar la parte content.

Debes saber que las moscas depositan sus huevos o heces en materia en descomposición, las larvas se desarrollan en estos lugares. Por ello, debes siempre conservar, carnes, frutas, verduras y otros alimentos frescos en el refrigerador o en contenedores.

Otras medidas que debes revisar e implementar para evitar la proliferación de moscas es no tener humedad o aguas estancadas mantener los alimentos en recipientes cerrados desechar la basura en contendores bien cerrados limpiar periódicamente lugares donde hay animales limpiar diariamente cocina y comedor estas son algunas medidas, sin duda que la higiene es uno de los factores principales.

Si has revisado todo esto y has tomado las medidas necesarias y aun así continúas con una plaga de moscas en casa, entonces será necesario revisar el plano espiritual.

Plaga de moscas en casa

Significado espiritual de plaga de moscas en casa

Como todos los seres, los insectos, en este caso las moscas, también poseen un alma y son vulnerables a los campos energéticos de las personas y de los ambientes. Cuando muchas moscas visitan un ambiente tienen una razón.

Es este sentido, sabemos que nosotros y todo lo que está a nuestro alrededor es energía. Cuando la energía está equilibrada todo se siente armónico y nuestros ámbitos se alinean, pero cuando hay desequilibrio o la energía es muy intensa puede afectarnos en lo individual o generar disturbios energéticos en nuestros ambientes.

A las moscas les atrae la descomposición, las energías tóxicas, por ello abundan en basurales, donde hay alimentos en descomposición o suciedad en common. Aunque los lugares como los basurales sirven para limpiar nuestros hogares, son lugares tóxicos y sucios.

En nuestro hogar se reflejará quién somos y cómo nos encontramos. Por eso, es fundamental mantener la casa limpia y ordenada en el plano product y energético, debe ser un lugar agradable, donde nos sintamos bien siempre que lleguemos o estemos en casa.

En el plano personalized también debemos mantener nuestros ámbitos limpios y ordenados, en la relación de pareja, familiares, con amigos, de trabajo, and so forth. Todo debe estar ordenado, sin contradicciones, confusiones o energías tóxicas que atraigan seres tóxicos.

Una plaga de moscas en casa puede significar que tus energías están sucias, tóxicas y eso se refleja en tus relaciones y conductas, y también en tu cuerpo como la mosca se alimenta de restos, esto puede significar que puedes tener problemas en los intestinos o que tus sentimientos son negativos.

La plaga de moscas en la Biblia

En el libro Éxodos, capítulo 8, Dios envía diversas plagas al Faraón porque éste no deja partir al pueblo hebreo y por no dejarlo adorar a Dios, veamos el texto bíblico:

24 Y Jehová lo hizo así, y vinieron nubes de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, y sobre las casas de sus siervos y sobre todo el país de Egipto y la tierra fue devastada a causa de ellas.

25 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón y les dijo: Andad, ofreced sacrificios a vuestro Dios aquí en el país.

26 Y Moisés respondió: No conviene que hagamos así, porque ofreceríamos como sacrificio a Jehová, nuestro Dios, ala abominación de los egipcios. He aquí, si sacrificáramos la abominación de los egipcios delante de ellos, ¿no nos apedrearían?

27 Camino de tres días iremos por el desierto y ofreceremos sacrificios a Jehová, nuestro Dios, como él nos mande.

28 Y dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Jehová, vuestro Dios, en el desierto, con tal que no vayáis más lejos orad por mí.

29 Y respondió Moisés: He aquí, al salir yo de tu presencia, rogaré a Jehová que las diversas clases de moscas se vayan de Faraón, y de sus siervos y de su pueblo mañana, con tal que Faraón no nos engañe más, no dejando ir al pueblo a ofrecer sacrificios a Jehová.

30 Entonces Moisés salió de la presencia de Faraón y oró a Jehová.

31 Y Jehová hizo conforme a la palabra de Moisés y quitó todas aquellas moscas de Faraón, y de sus siervos y de su pueblo, sin que quedara ni una.

En este texto se puede deducir que la energía negativa de reconocer a Dios y sus deseos, provocaría la ira del Señor. Dios siempre envía dones, bendiciones y salvaciones, pero cuando la energía negativa de los hombres está desalineada con el approach divino se producen maldiciones, plagas y destrucción.

Este es otro significado, desde el punto de vista religioso, de por qué puede haber una plaga de moscas en casa o incluso en una ciudad.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/plaga-de-moscas-en-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx