Home » Sabiduria y Conocimiento » Esoterismo » El poder del talismán Tetragramatón

El poder del talismán Tetragramatón

¿Has oído hablar del Tetragramatón y su poder como talismán pero no sabes exactamente en qué consiste? Te acercamos las claves para que conozcas todos los detalles de este popular amuleto.

El talismán Tetragramatón

Se trata de uno de los talismanes más poderosos. Esta es la primera aseveración que podemos hacer sobre este objeto. Veamos en qué consiste:

El Pentagrama que tiene la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a las personas más oscuras.

En el caso del Pentagrama con la punta hacia abajo, serviría para llamar a los tenebrosos. Así que, como os podéis imaginar, lo más recomendable es optar por el talismán con las puntas hacia arriba.

Y es que, según la dirección de sus rayos, puede representar a Dios o al diablo, y por otro lado, si el pentagrama eleva su rayo superior, representa a Cristo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Este amuleto está representando mediante una  estrella flamígera que tiene un significado concreto. Se trata del hombre, representando al microcosmos.

tetragramaton1

En cuanto al vértice superior, representaría a la cabeza, los laterales son los brazos, los vértices inferiores son las piernas. Significa el hombre dominando los cuatro elementos, así como los seres que viven en ellos. Es decir, las salamandras en el caso de fuego, los gnomos en el caso de la tierra; los sísifos en el caso del aire y las ondinas y nereidas en el caso del agua.

Este símbolo del Pentagrama está situado dentro de un cuadro, así como de un triángulo que también encierra un círculo.

Usos del Tetragramatón

Vamos a estudiar qué usos se le pueden dar a este objeto de poder. Porque el Tetragramatón es utilizable en diversos ámbitos y según cuál sea nuestra necesidad.

Para muchos este es el amuleto más poderoso para protegerte de las brujerías y supercherías. Es especialmente recomendable para huir de envidias, celos y negatividad. Es un talismán que se encarga de equilibrar las diferentes fuerzas y energías. Sirve para expresar el dominio del espíritu sobre la naturaleza.

Si se coloca este amuleto en la puerta de la casa con la insignia mirando hacia el exterior, será capaz de proteger de la negatividad y de alejar los malos espíritus. Lo más recomendable es adquirir un amuleto de este tipo realizado en plata.

PUBLICIDAD GOOGLE

Se trata de un amuleto cuya limpieza se debe llevar a cabo usando un algodón mojado de agua del mar. Una vez hecho esto, no olvides secarlo con un algodón blanco. Luego habrá que colocarlo expuesto a la luz de la luna. La luna ha de ser llena. Finalmente, antes de que salga el sol, habrá que recogerlo.

Recuerda que sólo puede tocar este amuleto el dueño del propio talismán.

El poder del talismán Tetragramatón

La palabra Tetragrámaton que es la rodea la estrella hace referencia al nombre de la divinidad, el nombre sagrado y que no debe pronunciarse: el de Dios. Los números 1 y 2 de la izquierda sobre la TE, significan la divinidad masculina, la cruz, y por otro lado la divinidad femenina, mediante el verbo. En cuanto a los números 1, 2, 3, ubicados sobre las letras TRA, significan padre, madre e hijo

Si quieres usar este amuleto para activarlo, tendrás que esperar a un domingo a las 12.00 del mediodía. Debe ser un domingo de cuarto creciente, es decir, cuando la luna este creciendo.

Ahora que conoces el poder del talismán Tetragramatón, recuerda usarlo con sabiduría y paciencia. Los elementos mágicos y sagrados de tanta fuerza no pueden jamás ser tomados a la ligera y utilizados sin conocimiento ni sentido común. Así que tenlo muy en cuenta antes de hacer nada.

Visto en Tarot de María Rituales, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
16 comentarios
  1. User comments
    GLADYS LYLIAM GONZALEZ

    HOLa QUIERO CONSULTARLE YO TENGO UN TETRAGRAMATON HACE AÑOS PEGADO EN LA PARED DE LA ENTRADA DE LA CASA, ENCIMA DE LA PUERTA , AHORA LEO EL ARTICULO Y DICEN QUE VA DEL LADO DE AFUERA. HAY ALGUN PROBLEMA LO DEJO O LO SACO, ES AUTOADHESIVO- GRACIAS SALUDOS

  2. User comments
    GLADYS LYLIAM GONZALEZ

    HOLA QUIERO CONSULTARLE TENGO UN TETRAGRAMATON HACE AÑOS PEGADO EN LA PARED DE LA ENTRADA DE LA CASA, ENCIMA DE LA PUERTA, AHORA LEO EL ARTICULO Y DICE QUE VA DEL LADO DE AFUERA. LO DEJO O LO SACO, HAY ALGUN PROBLEMA?.- GRACIAS SALUDOS

  3. User comments
    GLADYS LYLIAM GONZALEZ

    PERDON ME OLVIDE DE DECIRLE QUE ESTA DEL LADO DE ADENTRO DE LA PUERTA

  4. User comments
    GLADYS LYLIAM GONZALEZ

    PERDON ME OLVIDE DE DECIRLE QUE ESTA COLOCADO DEL LADO DE ADENTRO DE LA CASA

  5. User comments

    Lo tuve colgado en el pecho., recibí agresión con violencia!! Desdé ésa vez no lo usé más!!

  6. User comments

    Todo es importante saberlo, pero también No porque portes ese talismán vas a Salir librado de dificultades Ahora ve como son tus Pensamientos eso atrae tu vida

  7. User comments

    Lo tengo colgado hace años en la Puerta de entrada de mi casa .

  8. User comments

    yo lo tengo tatuado en ambas direcciones una en cada pie , ya sabeis uno empieza en este mundo y la neurosis y la emocion noa juegan las pasadas. le di mi propio simbolismo , pero luego de leer estas cosas y de algunas experiencias en sueños estoy pensando en borrarmelos , o borrarme solo el invertido y tatuarme otro punta arriba donde estaba el puntabajo (pie derecho) pero no se como puede afectar esto a mi energia y si me va a causar molestias o males mayores. Si alguien desea comentar o aconsejar algo es bien recibido , gracias.

  9. User comments

    buenas tardes atodos quisiera que me digan donde puedo conseguir el talisman tetragametron

  10. User comments

    tardes me pueden decir don de lo consigo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend