El Poder de la Palabra – Secretos de un poder que todos tienen pero pocos saben como usarlo.

John Sclyve

palabras2 El Poder de la Palabra Secretos de un poder que todos tienen pero pocos saben como usarlo hermandadblancaorg

La lengua es una espada de doble filo, con ella podemos bendecir o maldecir, edificar o derribar, animar o abatir, trasmitir vida o muerte, aceptar o rechazar, perdonar o condenar”.

(Mateo 12: 36 y 37)

La historia del mundo en primer lugar nos dan algunas claves por ejemplo en la Biblia el Génesis 1:1 Dios dijo: “Sea la luz, y hubo luz”, esto nos indica que la voluntad divina verbalizada al Universo es tan poderosa que crea nuestra realidad, y que en un principio, antes del mundo había una intención, que se transformó en palabra y creó.

Cuando decretamos ponemos en movimiento a todas las leyes del Universo que rigen la provisión

La fe es un factor muy importante en el proceso de la creación de nuestra realidad, el temor es algo que nos juega en contra, pero cuando conocemos esta lógica y tenemos plena conciencia de estas cuestiones somos capaces de cosas grandiosas en nuestra existencia.

A continuación les presentamos grandes frases bíblicas y proverbios de la humanidad que apuntan una vez más a estos grandes conocimientos que los humanos tenemos adormecidos y que el despertar de esta conciencia sin duda también nos brinda grandes poderes, como el poder de la palabra.

Mateo 17:20

Jesús les dijo: —“Porque ustedes tienen muy poca fe. Les aseguro que si tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: “Quítate de aquí y vete a otro lugar”, y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible”.

Aun en Mateo 7:7

Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.

«Las palabras son ráfagas de viento, pero al propagarse lo mismo pueden producir frutos que daños y ruina.» Chuang-Tzu

libro con letras e1406066613818 619×346 El Poder de la Palabra Secretos de un poder que todos tienen pero pocos saben como usarlo hermandadblancaorg

Las palabras tienen un poder tal que solo con pronunciarlas y emitirlas al Universo buscarán la forma de ser y volver energéticamente o materializarse en algún lugar del mundo, por eso no solamente hay que tener cuidado con lo que pensamos sino que también más cuidado aún todo lo que verbalizamos, que no sea en vano y que no dañe a nadie.

Muchas veces no solo lo que decimos de nosotros mismos nos altera mas también lo que los otros dicen de nosotros, muchas frases repetidas y dichas de tales maneras nos pueden alterar tanto mental como energéticamente, el equilibrio consciente es necesario en estos casos para trasmutar todo mal que se nos pueda ser causado para que no nos afecte negativamente.

Mateo 12:37

Pues por tus palabras serás declarado justo o por tus palabras serás condenado”.

Algo similar pero en Job 15:6

Tu propia boca, (y no yo), te condena, y tus propios labios testifican contra ti”.

Sin saber el poder de las palabras, es imposible conocer al hombre”. (Kung FuTse)

Y muchas otras frases más que nos pueden traer mas luz a nuestra conciencia sobre lo que es el poder de la palabra y es por eso que te aconsejo esto:

se impecable….habla con integridad…

impecable con tus palabras, habla con integridad. Dí solamente lo que quieras decir. Evita hablar contra ti mismo y chismorrear contra los demás.

Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en dirección de la verdad y el amor

No olvides nunca que en el verbo mora el misterio del mundo y es a través del él como poco a poco vamos a ir despertando el amor divino en cada humano, todo lo que decimos sale en forma energética y vuelve en forma de realidad cuidado con lo que emanas al Universo, eso mismo vendrá por ti, elige la luz, y que ella te abrace en el infinito cosmos.

ten siempre pensamientos positivos….

Ten siempre pensamientos positivos, pase lo que pase, ellos serán la raíz de tus palabras optimistas.

John Sclyve

senales y advertencias del universo cuando erramos el camino El Poder de la Palabra Secretos de un poder que todos tienen pero pocos saben como usarlo hermandadblancaorg

Fuentes: Biblia Sagrada: libro de Job 15:6, libro de Mateo 12: 36 y 37, 17:20, 7:7,

Enseñanzas de Kun Fu Tsé y Chuan Tzu, del Tao Oriental.

R.A.E.: http://dle.rae.es/?id=BK4MHWL