"Poderosa Oportunidad para una Consciencia de Unidad" por Patricia Diane Cota-Robles

Rosa (Editora)

Intothelight

 

 

Hemos emergido de la influencia sin precedentes de varias poderosas alineaciones planetarias, un Solsticio excepcionalmente poderoso y ampliado de gran manera por los Eclipses Lunares y Solares. El influjo de Luz asociado con estos acontecimientos celestiales ayudó a la Humanidad a romper los patrones negativos cristalizados provenientes de nuestros pasados. Esto nos facultó a cada uno de nosotros a liberar y dejar partir los patrones de conducta obsoletos y sistemas de creencias que no servían a nuestro bien más elevado.

Uno de esos sistemas de creencias, de hecho el más destructivo de todos ellos es la creencia de la Humanidad en la separación y en la dualidad. Afortunadamente los acontecimientos celestiales de las últimas semanas pasadas han allanado el camino para el próximo y vitalmente importante peldaño en el asombroso Plan Divino que se está develando este verano. La próxima faceta del Plan Divino está diseñado para ayudar a la Humanidad para recordar que nosotros somos Uno con toda Vida y que no existe la separación. Este evento establecerá una plantilla para la Consciencia de Unidad que asistirá a la Humanidad a avanzar en la Luz de modos nuevos y profundos.

 

Una vez que desarrollamos la Consciencia de Unidad sabremos que no existe tal cosa como “nosotros y ellos”. Recordaremos que toda Vida está interconectada, es interdependiente y está interrelacionada. Lo que significa de manera práctica en nuestras vidas, que cada simple pensamiento, palabra, emoción o acción que expresamos afecta cada faceta de Vida sobre este planeta. Simplemente piensen, con cada pensamiento, palabra, emoción o acción; nos estamos sumando a la Luz del mundo o a las sombras? Momento a momento, estamos o positivamente o negativamente afectando a cada persona, lugar, condición o cosa sobre la Tierra. Esa es totalmente una gran responsabilidad!

La actividad Global de Luz que está siendo orquestada por los Trabajadores de la Luz por todo el mundo para co-crear la plantilla para la Consciencia de Unidad; está siendo llamada “La Convergencia Consciente… Una Onda de Unidad.” Este acontecimiento aprovechará el influjo de la Luz Divina que se estará expandiendo a través del Cosmos los días 17 y 18 de Julio del 2010. Esta actividad de luz está siendo iniciada por el Doctor Dr. Carl Johan Calleman que es un estudioso del Calendario Maya y de las profecías. Esta es la Declaración de la Misión y del Propósito para el suceso de la Convergencia Consciente.

“La misión de la Convergencia Consciente es reunir a la gente con la intención compartida de desarrollar una masa crítica de energía armoniosa que sostenga la reconciliación interna y externa. Nos reunimos juntos en el espíritu de unidad para sanar las heridas que nos separan, para reconciliar los conflictos que nos dividen, para inspirar ideas y acciones que expresen nuestra Unidad y para unirnos en corazón y mente para dar la bienvenida al nacimiento de nuestro Nuevo Mundo.

“La Convergencia Consciente es un congregado global de individuos y organizaciones cuyo propósito es fijar la intención y demostrar el logro de la Consciencia de Unidad, tanto individualmente y en el interior de las comunidades alrededor del mundo. Toda la sabiduría y las tradiciones de la fe son invitadas a unirse y a ayudar a expresar cómo nosotros, como una especie en evolución puede trascender las antiguas ataduras e ideologías para lograr un destino más grande que nuestra historia pueda dejar entrever.

“Este colectivo Global nos prepara para la evolución de consciencia como fuera indicado por el Calendario Maya. Los Ancianos Mayas nos invitan a alinearnos con el Plan Divino para el logro más grande de la Humanidad, para reconocer que “nosotros somos Uno como los dedos de una mano’ – Gran Anciano Don Alejandro.

“Actividades locales y globales con intención programada, meditaciones y plegarias serán sincronizadas a través de los meses que nos llevan hasta y siguiendo el programa principal en el 17 y 18 de Julio del 2010.”

 

El movimiento de la Convergencia Consciente está asegurando a la gente en todas partes que el tiempo ha llegado para que todos nosotros nos movamos más allá de la consciencia de separación y dualidad. Es tiempo que nosotros nos unamos como una respiración, un latido del corazón, una voz y una consciencia de puro Amor Divino. Debemos reconocer la Divinidad en el interior de cada corazón y celebrar nuestras diversidades, de este modo desplazándose más allá de la ilusión de las cosas que nos separan.

Comenzando hoy y continuando hasta fines de Julio 17 y Julio 18 y más allá, comencemos el proceso de sanación de la Consciencia de Unidad invocando la Luz de Dios y expandiendo esa Luz a través de nosotros mismos, nuestras relaciones, familias, comunidades, países y el mundo. Bañemos la tierra con los elementos aire, agua y fuego, el Reino de la Naturaleza y TODA Vida en evolución sobre este precioso planeta y la Compañía del Cielo. Juntos co-crearemos una plantilla para la Consciencia de Unidad que transformará a la Humanidad y elevará a este planeta y a toda su Vida hacia la próxima fase del Plan Divino que se está develando.

Por favor únanse conmigo ahora a medida que invocamos a la Luz de Dios en representación de la Humanidad y toda Vida.

Para preparar nuestros corazones y nuestras mentes para recibir este influjo de Luz, unámonos juntos en conciencia en un punto.

Los guiaré a ustedes a través de esta visualización guiada en primera persona, para que todos experimentemos esta actividad de Luz individualmente pero SEPAN que las invocaciones que hacemos este sagrado día para nosotros mismos, lo hacemos para TODA la Humanidad y cada partícula de Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Y comenzamos.

YO ESTOY yendo hacia el interior de los más profundos recovecos de mi corazón, el lugar sagrado del Dios Viviente Más Elevado. Allí me arrodillo ante el altar de Amor y rindo mi ego inferior humano a la perfección de mi Presencia YO SOY, mi verdadera Realidad Dios. (Pausa)

Mi Presencia YO SOY toma pleno dominio de mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales y YO SOY elevado en consciencia. La Luz de Dios llena mi Ser y Yo asciendo hacia los Reinos de la Verdad Iluminada.

Dentro de esta octava de Luz, la Consciencia de Unidad fluye hacia mi Flama Corazón e inunda la Tierra para bendecir toda Vida. A medida que la Humanidad es consagrada con la Luz de la Consciencia de Unidad, específicos códigos genéticos son activados debtro de la estructura del ADN/Ácido Ribonucleico de cada persona. Estas codificaciones contienen el Concepto Inmaculado del Potencial Divino de cada ser. Esta actividad de Luz da poder a cada Amado Hijo e Hija de Dios para lograr su Propósito Divino y la razón de Existir.

A través de esta activación la mente y las emociones de cada persona son purificadas y realineadas con la Armonía de su Verdadero Ser. Esta purificación allana el sendero para que la mente consciente y la súper-consciente en el interior de cada Ser Humano se fusionen y conviertan en Uno.

En este estado de existencia del uno, la Presencia YO SOY de la Humanidad toma el mando; y la vida, cuerpo, mente y alma de cada persona es acelerada y elevada hacia un estado de iluminación que despeja el sendero para la Consciencia de Unidad y el logro del Plan Divino.

La Consciencia de Unidad contiene una claridad y frecuencia de Amor Divino que transciende TODOS los obstáculos. Sostenidos en el abrazo de esta Inteligencia Divina, comprendemos la Verdad que somos Uno con toda Vida y somos Uno con nuestro Padre-Madre Dios. La Consciencia de Unidad contiene en el interior de su esencia nuestro pleno potencial para elevarnos por encima de todas las condiciones humanas y todo el dolor auto-inflingido y sufrimiento, porque cuando nos unimos juntos como Uno nos convertimos en una fuerza de poder ilimitado e inexpresable.

Con Consciencia de Unidad reconozco y reverencio la Divinidad en el interior de cada Ser Humano. Yo miro en el corazón de cada hombre, mujer y niño y observo un radiante Ser de Luz que mora en el interior de cada Flama Corazón. A medida que reconozco la Divinidad de cada persona, la Presencia YO SOY en el interior de sus corazones comienza a expandirse.

A medida que la Presencia YO SOY de cada persona aumenta en poder y dominio, las creencias obsoletas y los patrones de conducta asociadas con el temor y la separación o carencia y limitación comienzan a caer.

A pesar de la profundidad de la negatividad en la que el Ser Humano ha caído, su Presencia YO SOY ahora toma el control y corrige su curso de dirección.

Yo ahora inhalo profundamente y asimilo la Luz de la Consciencia de Unidad en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Durante un momento sublime, Yo gozo en la maravilla de esta magnífica Luz.

A través de mi Presencia YO SOY, yo consagro mi Vida para ser la Puerta Abierta para la Consciencia de Unidad hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten, y toda Vida que pertenezca o preste servicio a la Tierra en este momento está experimentando las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria en la Luz. Y así es, Amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

Julio 17 – 18, 2010

 

 

Traducción: Alicia Virelli

Traducción al español compartiendo la luz,   traducciones@aliciavirelli.com.ar

2 comentarios

  1. YO DIGO PRESENTE EN ESTA PODEROSA CLARINADA DE UNIDAD , UNIDAD,

    UNIDAD.- TODOS SOMOS UNO VIVIENDO DE AQUI EN ADELANTE EN LA VIC-

    TORIOSA PLENITUD DE LA OMNIPRESENCIA DE DIOS.- AMOROSAMENTE J.C.

  2. El sentido de unidad con el que fuimos creados es ahora el sentido común que esta reencontrando su nido abandonado por milenios cuando el ser humano se entregó al canibalismo que se difundió por el sentimiento de egoísmo que dejó solo a todo ser humano. Ese individualismo generó guerras y esclavitud, las cuales hoy están condenadas a desaparecer de la faz de la tierra. ya Bahau – La lo anunció en su momento, cuando dijo que la unidad en la diversidad sería el paso siguiente en la evolución liberadora de la humanidad. Enhorabuena pues por la comprensión de este hermoso mensaje de poder y alabado es El Todo Poderoso en la base de nuestro corazón, desde donde se siente la fuerza de la Unidad. Gracias Dios que tanto nos amas y gracias hermanos por entrar en esta hermosa Unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx