El Portal de la Abundancia y el Maná de la Fuente llegó. La Cúpula del Cielo se ha abierto. Mensaje de María Magdalena. 27 de noviembre de 2017

Ana Jesús Murillo

Portal de la Abundancia 27 de noviembre de 2017

Se ha abierto el cielo, el Portal de la abundancia.

Ha comenzado un portal energético capaz de materializar todos los proyectos a una. Ahora es el momento.

Es el momento de conectar con tu Esencia, con quien tú realmente eres, recordar a qué has venido a esta Tierra, recordar lo que mereces, recordar cuál es tu propósito de vida y tu misión encomendada. Nada somos sin conocerla, pues funcionamos a la deriva.

Es momento de abrir conciencias, de abrir corazones, de abrir y de recoger resultados por tantos tiempos esperados.

La puerta del cielo se abrió. Atrás quedan las amarguras, las ataduras de un pasado que ya pasó, un pasado que ya no vuelve, un pasado que sucumbió.

Hemos sido capaces de trascenderlo entre todos.

Se ha liberado de forma consciente, sanado y liberado las ataduras al dolor.

A todos aquellos que lo habéis vivido y habéis participado, gracias nuevamente por confiar y vibrar en el amor. Gracias conscientemente, por elegir una nueva profesión, ser un ser viviente en el amor.

Cada uno a su manera, a su forma, según su modo de vida y su misión. Ahora más que nunca estáis preparados para llevar a cabo que se os encomendó.

Una misión para un futuro nuevo, una misión para el amor, una misión para recobrar el recuerdo de quién sois, ángeles de las alturas que un día comenzaron la evolución. Una evolución en polaridad para ahora de nuevo llegar a la Unidad. Ángeles somos con un solo corazón, la Fuente que mana, la Fuente Divina de Creación.

El Portal de la Abundancia ya está abierto para que manen de él todos los que lo deseen, todos aquellos que lo materialicen en forma de amor, pues amor es lo que necesita la Tierra, la humanidad y todos los seres que formamos la Creación, pues no hay yo sin tú, no hay tú sin yo, pues SOMOS y eso es lo más importante, SOMOS y se acabó.

No más tintes, más identificativos, ni señales de distinción, todos al unísono, todos en el amor. Vibrando alto, vibrando y cantando una oda al amor, pues el amor es vida, paz y evolución.

Todos estamos invitados.

Todos los comensales a la mesa invitados, todos plato, vaso y cubierto de sanación, para todos sin distinción. El maná de La Fuente llegó. Llegó una vez más en masa, abierto de par en par, busca tu lugar, tu fuente propia en tu corazón. No busques fuera, pues fuera se proyecta quien tú eres en tu interior.

Busca tus dones, tus talentos y habilidades, busca tus recursos y recupera tu vida desde el corazón. Comienza un nuevo tramo, un nuevo horizonte de vida infinito en la Creación.

Hoy es un día máximo, un día glorioso en todos los albores de la Creación, pues todos UNO SOMOS, la Fuente misma de amor.

Dos energías que separadas estaban, quedaron unidas al fin, a día de hoy. Comienza la vuelta a casa, el regreso al origen, el desvelar la mayor de las noticias, la Unidad llegó.

Llega en forma de paz, de energía diamantina y cubre cual manta dorada, todas las esferas de la Creación.

Manto dorado Portal de Abundancia Noviembre 2017

Dichosos vosotros mis hijos, dichosos vosotros mis hermanos, dichosos todos los seres que juntos y unidos amamos desde el corazón, pues vuelve a instaurarse, a facilitarse el poder de la unidad en el corazón. Hoy es día de sirenas, de cánticos, de glorias y vivas, día de hermanarnos, de sentirnos y por fin y al fin, de sucumbir al proceso de evolución.

Importante este momento, poco a poco irá descendiendo. Instalar el Cielo en la Tierra, instalar la abundancia plena, el equilibrio dual entre fuerzas.

Con amor, Yo Soy, María Magdalena.

María Magdalena

Canalización de María Magdalena, 27 de noviembre de 2017

AUTORA y EDITORA: Ana Jesús Murillo. Redactora en la gran familia de hermandadblanca.org