Potenciando nuestro Sistema Inmune al máximo

Rosa (Editora)

Moleculas Y El Espacio

Nuestro organismo es un universo extraordinariamente complejo pero a su vez sencillo y sabio que responde amorosamente  a los aportes que estemos proporcionándole a través de la nutrición material, mental y espiritual.

Esto lo aprendí a raíz de un cáncer que se me diagnosticó hace tres años y que fue el punto crítico de muchos padecimientos que tuve desde niña.

El tratamiento al que me sometí por desconocimiento fue cirugía, quimioterapia y radioterapia y he de confesar que más que el diagnostico, lo que me agobió fue el saber que me sentía totalmetente débil físicamente para soportar tanta agresión en mi cuerpo.

La providencia y toda la Luz de tantos seres maravillosos que velan por nosotros me iluminó y pude contactar a Blanca Ronkally de Muñoz de quien tenía conocimiento hacía más de cuatro años en esas fechas y a quien no pude localizar nunca en ese entonces.

Esto lo comparto porque la bendición de su experiencia científica como su ministerio de salud las vi patentes en el hecho de que hasta entonces la Divinidad permitiera que me soportara en sus programas.

Ahora puede compartirles que estoy mejor que antes de ese diagnóstico tan catastrófico, ya que incluso las bronquitis crónicas que solo superaba con antibióticos, así como el insomnio crónico que tuve desde niña ya lo he superado extraodianariamente.

Los programas de Blanquita abarcan el soporte profundo a los 9 SISTEMAS ORGANICOS de nuestro cuerpo por lo que no queda un solo sitio de nuestro gran universo corporal que no sea sustentado por lo el sistema inmune responde increíblemente y la respuesta ya se la imaginaran: SALUD, BIENESTAR Y UNA CONEXION CON LA VIDA RADICALMENTE DIFERENTE.

Los que estamos en el camino de y hacia a la Luz sabemos que nuestro cuerpo es el soporte para conectarnos a este plano físico y tener las experiencias necesarias para nuestro avance, sobre todo en estos tiempos de tantos cambios; es por es por ello que comparto mi humilde experiencia.

Los programas de Blanca Ronkally consisten en suplementos herbolarios, alimento comprimido, vitaminas, minerales y todas las enzimas necesarias para la maravillosa absorción de todos los nutrientes que cada célula esta ávida de recibir para continuar con su amorosa e inteligente labor en el inmenso mundo biológico de nuestro cuerpo.

Los programas que Blanca de Muñoz brinda a los pacientes o personas interesadas en potenciar al máximo su sistema inmune y que realiza en base al química sanguínea y perfil de hormonal individual, consiste en herbolaria, vitaminas, alimentos comprimidos, minerales, así como enlaces bioquímicos para la adecuada absorción de los mismos. Cada programa es mensual y va siendo ajustado mes con mes porque el proceso es paulatino, ya que trabaja a su vez con la desintoxicación del organismo, puesto que hemos acumulado muchas toxinas en nuestro caminar por esta vida.

Uno debe ser responsable de tomar día a día la ingesta de nutrientes determinado en cada programa, así como cuidar nuestra alimentación diaria, siguiendo sencillas pautas para una dieta conveniente.

Nuestro organismo agradece de inmediato todo el soporte que empieza a recibir y sus extraordinarias funciones las empieza desarrollar maravillosamente, reflejándose en un sistema inmune totalmente fortalecido. Teniendo la herramienta del sistema inmune trabajando correctamente, nuestro cuerpo se defiende por sí mismo de cualquier agresión que pueda haber y propicia la eliminación de aquello que nos llegue a aquejar.

Solo se requiere de un examen sanguíneo completo y un perfil hormonal completo, eso es suficiente para que estructurar el programa individual.

Si están interesados en esta amorosa, revolucionaria y completa forma de atender y respaldar nuestro cuerpo físico pueden consultar la página www.nutricionysalud.biz

Ojalá que mi humilde experiencia inspire la confianza en la propia sabiduría que nuestro cuerpo físico posee para mantenerse en salud, que es el estado natural que el Supremo nos ha brindado.

1. GRACIAS POR COMPARTIR TAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA .

ESTOY PLENAMENTE IDENTIFICADA CONTIGO, SOLO QUE EL DESCONOCIMIENTO NOS LLEVA A MALTRATAR NUESTRO TEMPLO SAGRADO QUE ES NUESTRO CUERPO

UN ABRAZO GRANDE DESDE MI CORAZÓN