Psicología transpersonal Madrid: encuentra esa vocación en ti

Pamela Sagitario

Psicología transpersonal Madrid en busca del bienestar

El día de hoy te vamos hablar queridos hermanos sobre el concepto de Psicología transpersonal Madrid, una técnica que se ha logrado incorporar en España y la cual muchas personas hoy descubrieron que es una vocación, la cual puede ayudar a miles de personas a llegar a tener un estado de bienestar y salud plenos, dejando a un lado lo material y aquellos pensamientos egoístas que en ocasiones destruyen la mente de la persona.

 

La psicología transpersonal ha sido utilizada durante millones de años por nuestros ancestros los cuales buscan alimentar su alma y luz de diversas formas, dejando a un lado las distracciones que nos alejan de la verdad y la verdadera riqueza, la cual alimenta nuestra alma y nos mantiene con energía pura y paz espiritual.

Limpiemos nuestra alma y llegamos a niveles de conciencia que nunca imaginamos, por medio de psicología transpersonal, ayudamos a almas pobres de energía y pensamientos a volver a recuperarse y tener esa luz que caracteriza a cada uno de nosotros.

 

Psicología transpersonal Madrid: un poco más allá de lo escuchamos

Cuando hablamos de esta maravillosa técnica, muchos llegan a confundirla con terapia de psicología, la cual puede dar cualquier profesional, pero sin embargo existen una gran diferencia entre estos conceptos.

 

Los psicologos te ayudan aceptar tu mundo y lidiar con las problemáticas que tienen, pero la psicología transpersonal es una forma en la cual puedes tener una conexión con tu su cociente y lograr crear un vínculo, donde puedas abandonar todo aquello que no te ayude del mundo exterior y llegar a niveles de plenitud que nunca imaginaste.

Psicología transpersonal Madrid lo espiritual el centro de todo

 

Hoy la Psicología transpersonal Madrid llega a nuestros, para que podamos comenzar a descubrir esa vocación que hay en nosotros y podamos explotarla y ayudar a aquellos hermanos que se encuentran en este momento perdidos o sin superar crisis que han tenido toda una vida.

 

Psicología transpersonal Madrid: llevemos nuestra energía a un nivel superior

 

Aprender y llevar la vocación de la Psicología transpersonal es algo que a muchas personas les ha tomado años dominar y a otros que por naturaleza sobresale desde la primera sesión.

 

Debes de tener un alma fuerte con convicción y estar dispuesto abandonar todo aquello material que nos ata y no nos deja vivir plenamente, para comenzar a disfrutar la verdadera felicidad que hay en tu alma.

 

Es por esta razón que siempre se recomienda dejar que la energía fluya en tus venas, para comenzar a entender cada señal que te muestre el camino a la felicidad y ayudar a los demás, aquellas personas que esperan por ti y tener una oportunidad nueva de vida.

 

Recordemos que los bienes materiales y esa felicidad artificial que nos vende fue creada por nosotros mismos, seres con grandes vacíos emocionales que nos vendieron una solución falsa, haciéndoles creer a las personas que eres feliz rodeado de cosas materiales.

 

Pero sin embargo la verdadera felicidad se encuentra en aquellos milagros diarios de la vida al despertar abrir nuestros ojos y ver el maravilloso mundo que nos creó Dios en la naturaleza.

 

No perdamos tiempo hermanos creyendo que lo material es una forma de vivir felices, busquemos más allá de lo que nos venden y comencemos a vivir realmente nuestra vida.

 

Disfrutemos más nuestra energía, el dar un abrazo a un ser querido, reír con tus amigos, disfrutar el beso de tu alma gemela y escuchar el sonido del mar, cuando necesitamos respuestas de la vida.

 

Estas son sensaciones gratis que vivimos todos los días y muy pocos llegamos apreciar.

 

Así que si necesitas saber por medio de la Psicología transpersonal Madrid, que es llegar realmente a sentir ese bienestar y esa sensación única, no pierdas el tiempo y comienza con el cambio ya.

 

Psicología transpersonal Madrid: áreas para trabajar y lograr una plenitud

 

Para lograr explotar al máximo nuestro potencial y llegar a ser unos expertos se deben trabajar varios centros fundamentales en nuestras vidas, los cuales te vamos a indicar, para que los puedas.

 

 

Psicología transpersonal Madrid conociendo nuestro interior

 

 

  • Centro corporal:

 

Llamado también centro de movimiento, el aspecto físico que podemos ver cuando tenemos a una persona frente a nuestros ojos, aquellas señales que el cuerpo emite y las cuales debemos de aprender a leer cuando quieres ayudar a esa persona a salir de esa crisis.

 

 

No mires con los ojos, intenta descubrir lo que tu intuición te diga y lo que refleja esa persona, si ha sufrido mucho en la vida o bien si tuvo que enfrentar grandes retos en la vida que le dejaron esas marcas.

 

Aprende a leer la historia que el cuerpo de la persona te muestre o puedes comenzar a practicar al verte al espejo y dejar que tu cuerpo hable que te diga todas aquellas cosas que siente y por las cuales ha pasado de esta forma lograrás acércate más lograr sacar esa hermosa energía.

 

  • Centro emocional

 

Por medio de este centro tienes la oportunidad de lograr saber qué es lo que esta sucediendo y cuáles son las emociones que sientes en este momento.

 

Los seres humanos somos 100% emocionales, logremos descubrir cuáles son las emociones que esa persona emana o cuales son las emociones que logras ver en ti.

 

Puedes meditar y lograr sentir aquellas emociones que está rodeándote en este momento.

 

  • Centro instintual

 

Todos nacemos con este centro, pero el cual se va perdiéndose conforme vamos creciendo y nos imponemos al sistema de la sociedad, olvidando todos aquellos maravillosos regalos que Dios nos regaló.

 

Dejando a un lado nuestro instinto y olvidando lo que somos. Recordemos porque venimos a este mundo y cuál es el propósito que llena nuestras vidas, solo de esta forma podremos tener una oportunidad de crecer como seres integrales y ayudar a los demás.

 

  • Centro espiritual

 

El centro más importante de todos y el cual nos llena de mucha energía y amor, con este centro logramos llegar a nuestra conciencia y explorar cosas maravillosas que jamás imaginamos.

 

Solo deja tu alma sea libre y de esta forma puedes comenzar dejar florecer esa energía hermosa que hay en ti.

 

El centro espiritual alimenta nuestra alma y nos permite mostrar al exterior esa hermosa energía que tenemos.

 

Al querer aprender Psicología transpersonal, debemos tener claro que todos los días debemos alimentar nuestra alma y exponerla a sentir la verdadera plenitud y felicidad que nuestro ser necesita.

 

Somos almas libres, las cuales tenemos el derecho de elegir de forma diaria como vivir, la Psicología transpersonal Madrid, es una alternativa que se encuentra disponible y la cual pueden comenzar a vivir, para dejar todos aquellos medios que nos impone en ocasiones la sociedad y comenzar a ser personas libres, aquellas que cuenta con una plenitud hermosa y una felicidad única, solo deja que tu consciente te guíe y comienza a vivir una vida hermosa.

 

Así que hermanos como siempre los alentamos a conocer un poco más de sí mismos y a explorar áreas de su alma hermosas, las cuales te darán la oportunidad de sentir ese bienestar y felicidad que muchas personas buscan durante toda su vida, pero que lamentablemente no logran porque olvidan cómo alimentar el alma y mantener viva esa hermosa luz que nos forma como seres vivos.

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

FUENTE: Psicoterapia-Transpersonal.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx