¿Que es el proceso de Facelift o Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness?

G. S.

El Facelift o Rejuvenecimiento energético Facial es una clase que dan los facilitadores de Access Consciousness, la cual consiste en un proceso que combina el toque de algunos de los puntos de la cabeza, que se usa para correr las barras y otras técnicas. Recordemos que con el término de barras, de Access Consciousness, nos referimos a los 32 puntos situados en la cabeza que al estimularlos ligeramente se van liberando juicios, sentimientos, creencias, pensamientos, etc.

Muchas veces, y más que nada en nuestra sociedad actual, sentimos que no nos gusta nuestro rostro, no nos sentimos cómodos en nuestro cuerpo y esto se debe a que vemos, en realidad nos vemos, de una manera distorsiona. Es decir, la información que nuestros ojos envían al cerebro no se condice con la manera en que nuestro cerebro la procesa e interpreta ya que dicha manera de procesar e interpretar esta cargada de prejuicios, creencias, sentimientos, limitaciones, etc. De esta manera, nos sentimos más gordos, más viejos 0 más flacos de lo que realmente estamos. Si nos ponemos a observar siempre o mejor dicho en la mayoría de los casos, estas interpretaciones vienen cargadas con un tilde negativo o despectivo sobre nuestra persona o sobre aquello que reposa nuestra mirada. Es así como siempre hay una distancia entre lo que uno ve y como luce  realmente o las condiciones o dimensiones reales de nuestro cuerpo. Con este proceso, justamente, se busca derribar cada uno de estos “velos” que distorsionan la verdadera visión de nuestro cuerpo real.

La mayoría de las veces nuestros gestos o el comportamiento de nuestro cuerpo no está acorde a lo que somos debido a la gran cantidad de juicios que tenemos sobre nuestro cuerpo. Todo esto negativo que nos decimos a diario, todos los juicios que le damos a nuestra mente sobre nosotros mismos, es lo que favorece y refuerza el envejecimiento. La idea de este curso es soltar aquello que limita nuestras posibilidades, y una de las cosas que se consiguen con las barras y mediante este curso, es intentar que vayan desapareciendo estas limitaciones y puntos de vistas que vamos acumulando desde que somos bebés. Es decir liberarnos de todas esas cosas que nos han dicho desde que somos chicos dándonos la posibilidad de liberarnos y querernos mucho más. Es un proceso que nos permite liberarnos por dentro y por fuera.

A lo largo de la vida y mas que nada desde los primeros años de vida, uno se va comprando los puntos de vista de sus padres y los hace propio. Por ejemplo todo el mundo pregunta ¿a quién te pareces? ¿a tu padre o a tu madre? ¿a tu abuela, tio, tia? y es así como las demás personas comienzan a proyectar sobre nosotros sus expectativas, ideas,emociones etc. de cómo vamos a vernos por ejemplo, o de que vamos a ser en el futuro o como va a ser nuestra personalidad etc. Así por ejemplo se suele decir que tal heredo tal cosa o no de tal pariente y eso son puntos de vistas que nos vamos comprando y vamos cargando nuestra mochila, ya que lo que nos dicen en mas importante de lo que nosotros podemos decirnos. Lo que sucede es que cuando somos pequeños no sabemos cuales son los estándares sociales que maneja la sociedad en la que estamos incertos y en la cual vivimos, entonces para poder hablar el mismo «idioma» que los demás empezamos a comprar esos estándares, empezamos a hacerlos carne y en relación a eso nos vamos ubicando de tal o cual lado, por dentro o por fuera de la norma. Una vez que los hacemos propios, empezamos a juzgarnos  sobre cuan hermosos somos o no, cuan inteligente o esbeltos somos, etc.

vejez rejuvenecida facialmente que es él o de que se trata el proceso de facelift o rejuvenecimien ID149391 hermandadblancaorg

¿Alguna vez has sentido que tienes que ser perfecto, más delgado o más alto o de determinada manera?

Seguramente tu respuesta sera afirmativa, debido a que internamente queremos ser aceptados por los demás, por lo que desde pequeños aprendemos a aferrarnos a aquellas cualidades o comportamientos que agradan a los otros de nosotros mismos, sin importar si nos sentimos bien haciendo cual o tal cosa o siendo o poseyendo determinadas características. Al liberarnos de todo este bagaje comenzamos a ser, a fluir con nuestro verdadero ser, con nuestra esencia y ya lo que a los demás les gustaba de nosotros deja de ser un requisito de existencia. Aprendemos a desidentificarnos de aquello que nos ayudo a llamar la atención, de aquello que nos daba valor y existencia frente a un otro. Eso es lo maravilloso de este proceso, el cual es un camino de auto-conocimiento y de aceptación, de uno mismo con todo lo que es.

Entonces  ¿Qué es el Curso de Facelift o Rejuvenecimiento Facial Energético?

El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness es un proceso maravilloso que puede revertir la aparición del envejecimiento en el rostro y puede crear efectos muy similares a lo largo de todo el cuerpo. Si se hace repetidamente, por lo menos 20 veces, tiene efectos prácticamente permanentes. Limpia las limitaciones que le impiden al cuerpo sentirse joven y vital ya que trabaja con las células del cuerpo para restaurar, revitalizar y rejuvenecer.

niño rejuvenecimiento facial que es él o de que se trata el proceso de facelift o rejuvenecimien ID149391 hermandadblancaorg

​¿En qué se diferencia este proceso de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness de otras alternativas?

Esta técnica difiere de otras en que es más amable, más gozosa, más suave, más alegre y es más fácil de aplicar tanto en ti como en y para tu cuerpo.

¿Que aprenderás en una clase de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness?

Una de las maravillosas cosas que aprenderás será saber utilizar energías para levantar y rejuvenecer tu cuerpo entero mediante toques suaves, enriquecedores, reconfortantes y relajantes en tu rostro y cuello.

​En todos los tipos de clases de Access Consciousness se realizan dos prácticas y se reciben dos, en este caso, un Rejuvenecimiento Energético Facial completo.

¿En cuanto tiempo se notan los cambios?

El tiempo es totalmente relativo a cada persona, depende de las ganas que tenga para soltar las limitaciones y limpiar todos aquellos puntos de vistas que ha comprado durante años.

¿Qué aprenderás en el curso?

Aprenderás a utilizar las preguntas de Access Consciousness
Aprenderás los significados de alguna de las Barras® y del famoso «Enunciado Liberador»® (frase que limpia aún más profundo junto con las preguntas de Access Consciousness™)
Aprenderás a correr el Proceso de Access Facelift™ junto con los 28 Procesos de Cuerpos de Access® que incluyen el Rejuvenecimiento Energético Facial de Access®

cabeza resquebrajada por rejuvenecimiento facial que es él o de que se trata el proceso de facelift o rejuvenecimien ID149391 hermandadblancaorg

¿Quien puede tomar el Curso de Access Facelift?

El curso esta pensado para que lo pueda realizar cualquier persona que desea mejorar y cuidar de sí misma e incrementar la juventud, longevidad y vitalidad en su cuerpo. Cualquier persona que esté dispuesta expandirse a la consciencia y energía requerida para cambiar la realidad de su cuerpo con facilidad y simplicidad.

Y, por supuesto, esta dirigido también para todos los que desean profesionalizarse como practicantes de Access Facelift.

¿Hay requisitos previos para realizar el curso?

No hay requisitos para poder realizar el curso, solo tienes que tener ganas de divertirte y aprender sobre ti.

¿Cuál es la duración del curso de Facelift?

Un día completo.

¿Donde puedo encontrar un facilitador de Facelift?

Entrando en la siguiente página oficial de Acess Consciousness podrás encontrar un facilitador en tu país: https://www.accessconsciousness.com/

REDACTORA: Gisela, redactora hermandadblanca.org

Escucha la charla completa en el siguiente vídeo:

FUENTE: Zoom realizado por Fernando, Itzel y Berenice en el canal de Youtube de Fernando Diego.

7 comentarios

  1. cuando y donde estan las bases para realizar el curso , pues parece muy bonito e interesante , pero como se hace ????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx