¿Qué es la Técnica Metamórfica?

Conocemos hoy la técnica metamórfica, sus bases y todo cuanto es importante en esta poderosa terapia alternativa. Conoce su excelso poder.

¿Qué es la ténica metamórfica?

La Técnica Metamórfica es un tipo de masaje que se realiza en las manos, pies y la cabeza y no tiene un poder sanador específico, sino que elimina los bloqueos en el patrón energético del organismo.

Esta técnica basada en la reflexoterapia ayuda a despertar la innata inteligencia sanadora del ser humano y ayuda a eliminar los traumas inconscientes antiguos o recientes, así como los que se han desarrollado desde el momento del nacimiento.

Esta es una terapia segura y no invasiva que se puede utilizar sola o complementar una terapia alternativa o tratamiento médico convencional.

Bases de la Técnica Metamórfica

Esta es una técnica que proporciona un enfoque para la auto curación y el crecimiento personal. Se trata de eliminar los bloqueos energéticos que impiden desarrollar nuestro completo potencial y que nos generan problemas físicos y mentales, así como patrones de comportamiento repetitivos.

La Técnica Metamórfica funciona como un catalizador de energía, lo que permite la transformación de estos patrones para liberarnos de nuestras limitaciones mentales y avanzar en el camino hacia el auto desarrollo.

En una sesión de Masaje Metamórfico el paciente se descalza y se sienta o recuesta, y el practicante toca ligeramente los meridianos de reflexología en sus manos, pies o cabeza.

El contacto con estos puntos estimula la columna vertebral, las glándulas y los órganos, liberando la energía de los recuerdos del período prenatal.

Se cree que durante la gestación el bebé acumula experiencias intra-uterinas, pues percibe las emociones de su madre y su entorno, guardando estas experiencias que condicionarán su vida y la forma en que podrá desarrollar sus capacidades y sus talentos al llegar a adulto.

Beneficios de la Terapia Metamórfica

La Terapia Metamórfica ayuda a eliminar los bloqueos, los traumas y miedos inconscientes, pero también ayuda a alcanzar una relajación profunda, estimula la creatividad y promueve el desarrollo personal.

¿Qué es la Técnica Metamórfica?

Este es un masaje que calma a los niños hiperactivos, ayuda a los pequeños introvertidos a socializar y mejora su concentración para el aprendizaje. También es muy beneficioso para las mujeres embarazadas, pues ayuda a mantener la tranquilidad de la madre y permite dar a luz sin dificultades.

El Masaje Metamórfico reduce el estrés, la depresión, la ansiedad y la angustia ante la pérdida de un ser querido. Mejora la autoestima, la seguridad, ayuda a eliminar las adicciones, las obsesiones, las fobias y los traumas.

Esta terapia es indicada para bebés con problemas de nacimiento, niños con problemas escolares o dificultades de aprendizaje, Síndrome de Down, autismo, enfermedades físicas y sensoriales.

Es beneficioso para los adolescentes con problemas de alcohol, drogas, con problemas familiares de abuso, malos tratos y violencia en general, también para sus familias o educadores y para los ancianos y sus cuidadores.

Este masaje ayuda al tratamiento de diversas enfermedades, pero ofrece beneficios para todas las personas, pues nos ayuda a comprender nuestra evolución para auto curarnos y vivir en completa armonía.

Una sesión de Terapia Metamórfica nos proporciona una sensación de paz interior acompañada de bienestar. Esto nos permite reaccionar diferente ante los sucesos negativos, pero también nos guía hacia el descubrimiento de nuestro poder interior de serenidad y auto curación.

Aprendemos a ser responsables de nuestros pensamientos, emociones y conductas, aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo para darle lo que necesita, y nos ayuda a ser conscientes de nuestra inteligencia innata y nuestra energía vital, dejando fluir el entusiasmo, la alegría y la felicidad.

Visto en Terapia Reiki, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca