¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?, ¡Lo Hicimos!, 24 de Marzo de 2008, por Karen Bishop

Jorge Gomez (333)
Rejilla Energetica 002
Esta es quizás una de las alertas de energía más emocionantes que jamás he tenido el privilegio de escribir. En esta alerta de energía:

 

Información acerca de completar el cambio…

Manifestaciones internamente y externamente;

Mucho más sobre el aumento de peso;

Soltar nuestras responsabilidades sin ninguna culpa;

Permitir que las cosas «terminen» y seguir adelante.

 

Finalmente hemos llegado al punto crucial de masa crítica y esto está creando «la gran liberación». Suficiente de las masas ya han tenido tiempo de elegir, cambiar, y expandir, y por lo tanto, ahora tenemos la oportunidad de residir plenamente en el «otro lado». Nuestra espera y también nuestro así llamado trabajo de sostener el espacio para las masas ahora ha terminado. El final de Marzo por lo general trae mucho de nuevo, ya que el equinoccio sirve como un vehículo para este flujo. Añadan a esto la luna llena y la energía de Pascua, y se creó un último impulso que sirvió para completar esta apertura.

 

Este punto crítico permitió que mucho quede atrás. Fue como si a una gran parte de lo que muchos de nosotros hemos cargado o a lo que estábamos apegados, ahora se le permitiera alejarse drásticamente. Las conexiones creadas a partir de desconectarnos de la vieja realidad y conectarnos con lo nuevo se están volviendo ahora más permanentes que nunca. Estamos encontrando más y más nuevas conexiones en este «otro lado», que están mucho más en alineación con quienes somos y dónde estamos ahora (más sobre esto más adelante en esta alerta de energía).

 

Ahora muchos de nosotros empezaremos a experimentar milagros instantáneos, una gran ligereza, una vida sin apegos ni cargas, y una increíble libertad. Estas experiencias surgen cuando estamos dispuestos a dejar ir nuestros miedos y estamos dispuestos a dejar ir lo que pensábamos eran nuestras seguridades… y lo que es más importante, ahora se nos está pidiendo dejar ir nuestra «sumisión» a las responsabilidades. Cuando podamos elegir liberar y soltar las cargas del «viejo mundo», viejas relaciones que nos hacen sentir pesados y agotados, y cosas por el estilo, entonces nos encontraremos en una nueva realidad de ligereza, comodidad, alegría, risa, diversión, luz, paz, amor, y maravillosas afinidades y compañeros de similar vibración.

 

Esta gran liberación significa misión cumplida. Y de esta manera, muchos de nosotros hemos sido liberados de nuestros viejos papeles como Trabajadores de la Luz (más sobre esto más adelante, pues esta liberación puede crear algunos sentimientos extraños e inquietantes).

 

El proceso de ascensión en gran medida imita la menopausia. Con pérdida de memoria a corto plazo, aumento de peso abdominal, depresión, ansiedad, bochornos y sudores nocturnos, ataques de llanto y crisis emocionales, que están siendo experimentados por hombres y mujeres de todas las edades, podríamos preguntarnos qué es lo que está sucediendo. Es un proceso de salir de una realidad e identidad y entrar en otra. Dejar atrás nuestra antigua vida y nuestras funciones, tal como la menopausia.

 

Parte de este proceso creó un deseo de más tiempo para nosotros mismos, sin todas las responsabilidades, tal vez con la sensación de que quisiéramos haber «terminado» y estar listos para dejar de lado toda la «crianza de los hijos», el dar, estar allí para otros, y sacrificarnos como hemos hecho en el pasado. De pronto pareció ser tiempo para nosotros… quizás por fin nuestro momento.

 

Por lo tanto, al igual que la menopausia, algunos de nosotros estábamos en el punto de haber «terminado» con una gran parte de nuestras funciones como Trabajadores de Luz o, en otras palabras, elevar al planeta (¡o su vibración!). Este estado de ser creó ira, frustración, y una necesidad muy fuerte de dejar que ahora los demás lo hagan, permitir que otros hagan las cosas que nosotros estábamos cansados de hacer, y un deseo de simplemente parar. Al crear agotamiento y baterías muertas, muchos de nosotros estábamos más que listos para que se produjera esta nueva residencia, y las etapas finales de este período de espera han probado ser difíciles, en el mejor de los casos. Ahora, suficiente de la masa crítica se ha visto afectada a través de este último cambio, de modo que ahora es el momento para que muchos permitan a los demás tomar el relevo. ¿Qué significa esto exactamente? ¿Estamos listos, lavados, sacados a pastar? ¿Nos estaremos yendo pronto? ¿Vamos a morir?

 

No… sólo tenemos nuevas funciones ahora y podemos «jubilarnos» en la tierra de nuestros sueños más preciados con compañeros perfectos que nos encajan a la perfección, mientras seguimos prestando nuestro servicio al resto del planeta en cantidades limitadas en la «frontera» dimensional, mientras residimos predominantemente en una realidad del cielo en la tierra de nuestros sueños… ufff!

 

Cuanto más tiempo pasemos y más conectados estemos al Viejo mundo, más incómodos estaremos. Confiando en que podemos dejar ir lo viejo permitirá que llegue lo nuevo.

 

Y esto nos lleva a la cuestión de nuestro peso corporal. Ese viejo aumento de peso. Durante las primeras fases del proceso de ascensión, puede ser común perder de pronto una cantidad considerable de peso (pero no necesariamente para todo el mundo). Esto se debe a que nuestros cuerpos entran en shock, por así decirlo, y podemos asustarnos, tener pánico y ansiedad (o depresión), y puede ser difícil comer. Nuestros cuerpos están empezando a albergar un enorme cambio y reestructuración y pueden ser realmente muy afectados durante esta primera etapa.

 

Después de completar esta etapa, muchos de nosotros comenzamos a experimentar un aumento de peso abdominal. Esto se debe a que nuestra relación con el mundo está cambiando, ya no vivimos en estas energías densas, y por lo tanto, ponemos un muro de protección en esta área, en la forma de una barrera de peso. Este peso adicional también sostiene una mayor vibración o mucha más luz. Nuestra zona del plexo solar sostiene así más de la luz, ya que representa la barrera o nuestra relación con el viejo mundo y vibraciones más densas. Y de esta manera, cuando todavía seguíamos pasando tiempo en el viejo mundo, necesitábamos que esta área fuera densa.

 

Más recientemente, muchos de nosotros estamos experimentando un aumento sustancial de peso en todo nuestro cuerpo. Podemos mirarnos en el espejo un día y sorprendernos mucho al ver la imagen que se refleja, pues puede parecer que de pronto ¡hemos ganado una enorme cantidad de peso casi la noche a la mañana! Para algunos, nunca hemos pesado tanto en toda nuestra vida.

 

Esto es lo que está ocurriendo: Cuando estamos interactuando con las energías más densas del viejo mundo, o con cualquier energía con la que no resonamos, empezamos a sostener más luz como una protección. Estamos por tanto sosteniendo en un modo de resistencia, ya sea que seamos conscientes de ello o no. Esto crea una tensión y entonces no se puede crear un flujo. Además, hemos tenido que dejar ir tanto de lo que pensábamos que éramos, o nuestra densidad de menor vibración, que para poder seguir estando «aquí» en este planeta, subconscientemente pensamos que necesitamos crear una forma física más pesada para mantenernos «aquí».

 

Como estábamos llevando más luz para el todo, estábamos por tanto, «cargando más peso» que otros. Sabíamos que necesitábamos «tirar de nuestro propio peso» permaneciendo en nuestra integridad, manteniendo nuestra postura más alta, y siendo una versión purificada de quien realmente éramos (nuestros propios dones y talentos individuales).

 

Este peso extra entonces, era necesario mientras estábamos interactuando con el todo e influyendo en él a través de nuestra sola presencia. Yo noto con frecuencia que cuando visito a mi familia en California, y estoy en las energías allí aunque sea por una semana, vuelvo a casa con un abdomen más grande. En los niveles más bajos, estas interacciones con las vibraciones inferiores pueden causar estrés (no me refiero específicamente a mi familia aquí… lo siento, mamá), y esta situación crea un cambio químico dentro de nosotros que también puede causar aumento de peso. Todo la misma cosa.

 

Pero ahora las cosas han cambiado. Hemos sido liberados de esta función. Por tanto, nuestro peso empezará a disminuir mientras más empecemos a residir en el «otro lado». Una vez más, mientras más tiempo pasemos y más conectados estemos con el viejo mundo, más incómodos estaremos. Confiar en que podemos dejar ir lo viejo permitirá que llegue lo nuevo.

 

Y esto nos lleva a nuestras muy nuevas conexiones. Estamos ahora cargando suficiente luz como individuos, que empezaremos a conectar con otros en lugar de conectar con la Fuente como nuestro medio de apoyo y energía superior. Sí, la Fuente está siempre presente y siempre conectaremos con ella, pero ahora estamos incorporando tanta Fuente dentro de nosotros, que empezaremos a conectar entre nosotros en formas nuevas y diferentes.

 

Si se cuentan entre quienes han venido experimentando falta de apoyo por parte de otros, o una sensación de que tienen que hacerlo todo ustedes mismos, o una sensación de que están tomando toda la responsabilidad, he aquí el porqué: Lo más probable es que todavía estén conectando con otros que o bien no están en su mismo espacio vibracional, o con otros que aún no están encarnando su pasión, o su papel específico en el nuevo mundo.

 

En el nuevo mundo cada uno tenemos una pasión o papel que cumplir. El proceso de ascensión crea una centrifugación que expulsa todo lo que no es para que nosotros hagamos, por lo tanto, ya no tenemos la energía, la disposición, o el deseo de hacerlo todo o llevar todos los sombreros.

 

Nuestros nuevos papeles implican ser muy fieles a quienes somos, o a nuestro auténtico ser. Cuando no hacemos esto, o no estamos realmente siendo quienes realmente somos, estamos fuera de alineación y pueden resultar caos y cosas desagradables. Ser nuestro verdadero y auténtico ser implica permanecer en nuestra integridad en todo momento y llevar así nuestro verdadero y más elevado ser al todo. Y, en este sentido, no tenemos por qué conformarnos nunca con menos, en cualquier ámbito o de cualquier manera.

 

Por tanto, de esta manera, ahora estamos creando nuevas conexiones con los demás. Al empezar a encarnar nuestro verdadero y auténtico ser, empezamos a conectar con otros que están haciendo lo mismo. Entonces, cuando conectamos con estos otros, creamos un todo muy nuevo que se compone de aquellos que encarnan sus pasiones, dones y talentos, y que son muy buenos en lo que hacen. Cada uno de nosotros tiene un sincero deseo de hacer bien nuestro trabajo, nunca nos cansamos de él, nos viene fácilmente, y entonces estamos en el cielo viviendo sin esfuerzo a medida que nos convertimos en una pieza de este nuevo todo de vibración muy superior.

 

Estos tipos de grupos están empezando ahora a coagular, ya que rompen con el viejo mundo y forman pequeños grupos por su propia cuenta. Se trata de las energías de vibración superior conectando entre sí. Así de esta manera, muchos de nosotros estamos más que dispuestos a dejar ir las cargas de nuestras viejas responsabilidades. Yo hablo mucho acerca de este escenario en Recordando el Propósito de Su Alma (¡estoy tan dichosa de que el momento finalmente esté aquí!), y cuando mi nuevo sitio Web esté listo, habrá información complementaria para ayudarlos a identificar cuál es ese propósito, junto con otra información útil.

 

(Acabo de regresar a casa después de un viaje a Santa Fe. El teléfono en la habitación de mi hotel tenía encendida la luz de los mensajes. Sin saber si yo tenía un mensaje, marqué para ver. Lo que escuché fueron tres maravillosos mensajes para los últimos tres huéspedes de mi habitación. Eran todos tan hermosos… pensamientos de amor de amigos, invitaciones para reunirse, y cosas por el estilo. Cada cierto número de días recibo por correo electrónico mensajes destinados a otros, ya que algunas personas presionan el botón de responder, en lugar del botón de re-enviar. Hay tantos mensajes de correo electrónico maravillosos de un amigo a otro, diciendo lo mucho que disfrutaron de su última reunión, junto con mensajes de amor y apoyo. ¡Hay tanto amor entre amigos!)

 

Cuando llegamos al punto en que estamos dispuestos y listos a soltar las viejas responsabilidades, podemos sentirnos culpables. Pero después de que soltamos, entonces nos sentimos dichosamente ligeros y muy conectados con lo nuevo. Es entonces que somos más plenamente capaces de residir en el nuevo mundo y el otro lado. Se nos ha liberado de nuestras viejas responsabilidades de elevar la vibración del planeta. Ahora está bien jubilarnos, disfrutar, y tomar tiempo para nosotros dentro de una realidad de nuestros sueños más preciados. Ya no estamos en un estado de «sometimiento» a nuestras viejas responsabilidades como Trabajadores de Luz. Esto puede sentirse muy extraño al principio, ya que eso es todo lo que muchos de nosotros hemos conocido, pero cuando permitimos que el nuevo «nosotros» y la nueva realidad llegue para nosotros, ¡nos sentiremos mejor que lo que hemos conocido jamás!

 

Yo menciono con frecuencia a nuestros escaparates. Estos serán los portales que existen en la frontera dimensional y que sirven para albergar nuestros dones y talentos en lo que respecta al servicio a los demás. Seremos capaces de tener vidas de existencia sin esfuerzo, pero muchos de nosotros querremos continuar sirviendo a través de estos escaparates. Asimismo, estos servirán como portales para el dinero, hasta que el dinero ya no sea necesario.

 

Otro escenario sintomático de nuestra nueva residencia es uno común que implica la sensación de no tener límites, o tal vez incluso la sensación de ser violados. Cada vez que vibramos más alto o llegamos a una nueva residencia vibracional en una dimensión superior, podemos sentir que nuestros límites se están atenuando mucho, y con razón. Esto puede hacernos sentir muy vulnerables, como si las cosas estuvieran sucediendo aparentemente fuera de nuestro control.

 

Mucha más densidad se ha ido en los reinos superiores y realmente podemos sentirlo. Pero a medida que vibramos más alto, ahora conectamos con otras energías de vibración superior y así las cosas mejoran. A medida que empezamos a conectar con otras personas de alta vibración en su integridad y propósito, mucho de lo demás se alejará y dejará de estar en nuestros espacios.

 

Nuestras conexiones con los equipos electrónicos también están siendo afectadas. Ahora estamos vibrando diferente que nuestros equipos electrónicos. ¡Puede ser difícil conectar con ellos o hacer que estos aparatos electrónicos nos funcionen! Eventualmente, estaremos mucho más enfocados en nuestra electrónica interna en lugar de la externa, y ellos ya no serán necesarios, pero aún falta mucho para eso.

 

Al seguir perfeccionando quienes realmente somos, permaneciendo en nuestra integridad y no conformándonos con menos, mucho va a llegar a nosotros sin esfuerzo. Y cuando estamos dispuestos y somos capaces de permitirnos soltar nuestras viejas responsabilidades, entonces podemos entrar de lleno en los reinos superiores.

 

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

 

¡Hasta la próxima!

 

Karen Evolution glyph swirl

 

Traducción: Margarita López

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un extracto del libro Permanecer en Alineación:

 

«La Manera «Más Simple»

 

LA VERDAD SEA dicha, hay una manera muy simple de estar en alineación la mayor parte del tiempo, y estar en alineación con un espacio que muchos se esfuerzan por encontrar a través de la disciplina, trabajo y dedicación a un llamado espiritual. Esta manera simple no toma ningún esfuerzo, trabajo, disciplina, ni siquiera comprensión.

 

Estar en alineación básicamente significa que todos nuestros patos están en fila. Significa que nuestra energía está precisamente alineada con lo que nos queda bien. Cuando estamos en armonía con algo en la mayor totalidad posible, y suficiente de algo se siente cómodo… un buen ajuste… o coincidencia con quienes somos y lo que creemos y percibimos como cierto, entonces estamos en un espacio que está maduro para la creación. Cuando nos llega algo que se ajusta a nosotros en una gran totalidad, entonces realmente podemos ir por ello. Esto se debe a que entonces se crea un flujo de energía… una apertura o portal, que permite a la energía de la Fuente que permite la creatividad, entrar y alcanzarnos sin mayor esfuerzo.

 

Podemos crear casi cualquier cosa que elijamos de esta manera. Son nuestras percepciones y cómo elegimos interpretar las cosas lo que nos coloca en alineación con nosotros mismos, así como crea diversos grados de diferencia de un individuo a otro. Todos hemos escuchado la historia de que un dolor de cabeza significa algo negativo para quien lo sufre, y algo positivo para un vendedor de aspirinas, ¡o incluso algo maravilloso si supiéramos que se trata simplemente de que nuestro chakra de la corona se está abriendo aún más!

 

Cuando nos enteramos de que todos estos locos síntomas físicos, emocionales, espirituales y mentales que estábamos experimentando son simplemente parte de nuestro proceso evolutivo, ¿no ayudó un poco más? Si supiéramos, por ejemplo, que el dramático aumento en autismo de 1 en 2500 en 1970 a 1 en 170 hoy, se debe a nuestro proceso evolutivo, ¿haría eso alguna diferencia? Las personas autistas tienen bellamente un pie en una dimensión y un pie en otra. Están aquí para animarnos a llegar a ellos encontrándolos en su dimensión superior y cerrar la brecha. Ellos en gran parte ya residen en una dimensión superior cuando llegan.

 

Saber que todo está siempre en correcto orden divino (a través de la aceptación), puede crear más de esta apertura y flujo para que las energías superiores se alineen y circulen a través de nosotros, y también a través de nuestro medio ambiente. Es cualquier forma de resistencia lo que bloquea cualquier tipo de alineación.

 

El estado de aceptación, entonces, es una manera de crear una alineación la mayor parte del tiempo. Y no podemos pasar de un espacio a otro hasta que aceptemos, estemos bien, y comprendamos por qué estamos donde estamos. Esto crea la apertura deseada para el siguiente paso, ya que implica también la integración. Aceptamos, integramos y completamos antes de seguir adelante.

 

Mientras no seamos seres de vibración muy elevada, seguimos y seguiremos todavía por un tiempo más, atravesando un proceso de evolución espiritual y expansión, mientras estamos en forma, debemos alinearnos de maneras que nos ajusten…, maneras que nos permitan estar donde actualmente estamos, a la vez que expandirnos más y más. Es por esto que puede ser de gran ayuda simplemente seguir lo que se siente bien y correcto para nosotros, ya que esto nos coloca en alineación en nuestros propios espacios individuales, como también crea superposiciones con otros.

 

Las vibraciones inferiores permiten una gran variación en las alineaciones individuales. Y todavía estamos en una realidad de variaciones hasta cierto punto, a pesar de que hemos progresado mucho. Mientras más avanzamos en cuanto a vibrar más alto, más fácilmente será estar en alineación con el todo, pues mucho de todo habrá sido depurado a través de nuestro continuo proceso de ascensión. La mayoría de los errores de percepción se habrán ido, ya que en los reinos superiores no hay polaridad. Mucho de esto está sucediendo ahora.

 

¿Qué es un error de percepción? En un momento en mi vida, estuve teniendo varias experiencias sin llegar a ninguna parte. No podía encontrar una solución editorial que sintiera ni remotamente correcta, mi hija y nietos habían planeado mudarse conmigo y luego retrasaron su decisión, mis dos padres tuvieron que operarse del corazón en el mismo mes, yo sentía que ya no podía escribir mis alertas de energía habituales de la forma como solía hacerlo, pues ya no sentía esta información apropiada para donde yo estaba o lo que la gente necesitaba, yo había intentado recientemente hacer radio por internet y no me encajaba en absoluto, no podía comprar ninguna propiedad porque me negaba a pagar más de US$100.000 por un acre de tierra, y esta área geográfica era donde yo tenía que estar, y mi fuente de ingresos se secó por completo. Para mí, en un nivel humano, se sentía como si me hubieran lavado, sacado a pastar, y todo había simplemente terminado abruptamente. Todo estaba en calma muerta y yo ya no podía estar en el espacio en el que había estado por tanto tiempo… ¡y adonde yo quería ir aún no había sido creado!

 

Pero éste fue mi error de percepción. Lo que en realidad estaba ocurriendo fue un re-nacimiento y algo muy divino y sagrado. El mundo exterior y el espacio energético en el que yo solía residir ya no era apropiado para mí. Yo había cambiado en vibración y estaba yendo a otra parte. Eso fue un poco aterrador de por sí, ya que yo no estaba segura de dónde estaba ese lugar, pero éste era mi patrón habitual… uff! He de decir, que me sentía muy inútil en verdad. Una y otra vez, me decía mi hermoso compañero no-físico, que ahora sólo se mostraba en los momentos más desesperados, que yo estaba viendo las cosas desde creencias incorrectas y que las cosas no son lo que parecen. Sin embargo, me sentía terminada… ya sin nada… sin dónde ir y ningún modo de llegar allí. Me preguntaba si mi tiempo había llegado a su fin y mi propósito había terminado. Me sentí profundamente abandonada y que no era amada.

 

En niveles superiores, las cosas se están reposicionando y coreografiando. El momento difícil que estaba experimentando me estaba dando la oportunidad de profundizar y re-examinar quien yo era, lo que tenía para ofrecer, lo que era mi pasión, y cómo quería reunir todo esto. Cuando las cosas terminan o se siente como una gran muerte, suele ser porque está a punto de haber un gran nacimiento y nuevo comienzo. Y, a pesar de que me sentía como si estuviera siendo castigada y abandonada en gran medida, éste no fue el caso. Mi error de percepción fue a un nivel humano y de vibración inferior. Y con tanto yéndose al mismo tiempo, con prácticamente todas las esferas de mi vida viéndose afectadas, se me había lanzado a un estado de tensión, creando poca claridad o sabiduría.

 

Aunque yo sabía a un nivel intelectual lo que estaba ocurriendo (¡y mi compañero no-físico incluso lo había validado!), las cosas aún se sentían horribles. Un momento me sentía bastante bien, ya que sabía lo que era la versión del nivel superior, pero en el siguiente, sentía como si todo hubiera terminado para mí para siempre. Pero como de costumbre, todo estaba realmente en perfecto y divino orden. Era simplemente tiempo para que yo entrara al nuevo espacio para el que ahora me ajustaba mucho mejor. Acababa de dejar ir mucho de lo que ya no necesitaba ser parte de mí.

 

Los errores de percepción por lo general implican el creer que las cosas o situaciones son negras o blancas, oscuridad o luz. Cuando llegamos a saber que cualquier y toda oscuridad o cosa desagradable percibida es simplemente la polaridad que sirve para impulsarnos hacia algo nuevo y mejor, entonces podemos estar seguros de que realmente estamos siendo apoyados y amados por el todo. Son estos errores de percepción los que crean la diversidad y graves diferencias de opinión y diferentes puntos de vista… o formas como vemos las cosas y creemos que son. Los errores de percepción permiten a las personas creer que sólo hay una forma que es el camino mejor y superior, y cualquier otro está equivocado y es malo. Mientras más alto empezamos a vibrar, más se disiparán estos errores de percepción, y lo que quedará entonces es un ideal mucho más puro del camino al cielo. A medida que los errores de percepción empiezan a irse, más estaremos unidos como un todo. En las capas más profundas de todos los errores de percepción yace el mismo propósito y deseos de vibración superior… aquellos de unidad, paz, merecimiento, amor y confianza.

 

Permanecer en alineación entonces, mientras estamos donde estamos, implica alinearnos con las cosas en las que creemos ahora, o en otras palabras, la forma en que percibimos que son las cosas. Involucra alinearnos con las cosas que podemos abrazar fácilmente en nuestras mentes, y podemos lograr más fácilmente y hacerlas nuestra realidad actual. Grandes saltos en creencias son raros y difíciles de integrar. Y si todos nuestros errores de percepción fueran barridos de una sola vez, el resultado sería caos, locura, inseguridad inmensa, y mucho miedo, echando por tierra el propósito de evolucionar más alto.

 

En el fondo de nuestro ser, todos queremos las mismas cosas. Todos queremos sentirnos bien, experimentar amor, respeto, cariño, bondad, paz, unidad y pasión, por mencionar algunas. Pero es cuando realmente somos capaces de dejar ir el esfuerzo y cansancio de tener que tener ciertas cosas que todos creemos nos permitirán tener estas sensaciones, que finalmente y en realidad las tenemos.»

 

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

5 comentarios

  1. gracias por alimentarnos diariamente con conocimientos que nos preparan para el servicio que queremos realizar amada presencia YO SOY gracias por derramar tantas bendiciones sobre la humanidad que tanto necesita de ellas

  2. BELLA LECCIÓN,BONITA LECTURA.SABIDURIA,AMOR,FORTALEZA,FELICIDAD.MAGIA MENTAL.ERES IMAGEN DE UN PODER QUE ES AMOR,BELLEZA,GOZO,BIENAVENTURANZA….LLEVAS EN TÍ EL GERMEN DE LA DIVINIDAD.PUES BIEN,PUEDES ACTUALIZAR EN TÍ ESAS CUALIDADES EN LA MEDIDA EN QUE TÚ LO QUIERAS.EL ÉXITO DEPENDE DE TÍ,DE LA INTENSIDAD Y FE QUE PONGAS EN LA PRÁCTICA.TÚ CREAS MEDIANTE EL PODER DE TUPROPIA MENTE ,FUERZA MAGNÉTICA DE EXTRAORDINARIA CAPACIDAD.PUEDES COMPROBARLO REPITIENDO EN VOZ BAJA,SIETE VECES CADA MAÑANA,SINTIENDO COMPLETAMENTE LO QUE DICES,ESTA FRASE:»YO SOY AMOR,SABIDURIA,FORTALEZA Y FELICIDAD».PRONTO COMPROBARÁS QUE TU CONCIENCIA SE EXPANDE Y QUE TU VIDA VA SIENDO CADA VEZ MÁS DICHOSA,CREATIVA Y PLENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx