¿Qué significa el Color Violeta en el Aura?

William Estrada

¿Alguna vez te has preguntado por el color de tu aura? Si ya lo has hecho, y te diste cuenta que tu aura es color violeta, te invito para que conozcas de cerca lo que este color significa, ¡es asombroso!

Significado del Color Violeta en el Aura, ¡asombroso!

aura color violeta qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

(El color violeta simboliza la nobleza de vivir, pensar y hacer)

Un aura color violeta simboliza tu deseo de buscar las respuestas a las preguntas de tu vida. Es hora de conocer las respuestas que pueden ayudarte a decidir qué hacer con tu vida y comprender quién eres como persona.

Un aura violeta también significa curiosidad. Está acumulando mucha información, y esta información le está ayudando a formar una visión más concreta del mundo.

Lentamente, pero de manera segura, si eres color violeta en tu aura, te cuento que estás adquiriendo una mejor comprensión de cómo funciona la vida.

Tu crecimiento espiritual también está sucediendo a un ritmo constante.

Estás aprendiendo que debes tener la visión y la versatilidad si quieres sobrevivir o tener éxito.

Necesitas tener originalidad y un espíritu pionero si quieres que el mundo se dé cuenta que existes.

El color violeta simboliza la nobleza de vivir, pensar y hacer. Es el color de la creatividad, la conciencia más profunda y la iluminación.

Si tu aura irradia este color violeta, es porque necesitas lograr un equilibrio entre tu corazón y tu mente. Necesitas experimentar sanación, limpieza y alivio en tu alma.

Violeta es el color del aura de las personas que meditan, es el color de la unidad y el amor por la humanidad.

Representa tu inocencia y el niño interior en ti. También habla sobre tus problemas de confianza y tu sentido personal de estabilidad y seguridad.

Rasgos de Personalidad del Aura Color Violeta

color violeta en el aura qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

(Violeta es el color del aura de las personas que meditan, es el color de la unidad y el amor por la humanidad)

Cuando la gente dice que puede ver tu aura y es color violeta, significa que eres muy sensible y muy psíquico. Puedes ver, oír y sentir lo que otros no. Esto te hace ser más iluminado.

Estás en sintonía con los estados de ánimo y las emociones de los demás. Tú sabes cuándo ser amable y gentil, y sabes cuándo ser fuerte y firme.

Tiene una buena idea de cómo abordar un tema determinado sin ofender a alguien. Sabes cuándo jugar sus fortalezas y debilidades en beneficio de todos.

Alguien con un aura color violeta como tú, también puede ser bastante misterioso y secreto. No te gusta poner todas tus cartas sobre la mesa. Quieres que la gente pida más.

Tienes una mente muy curiosa, siempre estás indagando y utilizando tu intuición. Esto te hace una persona extremadamente bien informada e interesante.

Nunca te quedas sin cosas de qué hablar, y estar en tu empresa siempre es un momento agradable. Hablar contigo nunca es una pérdida de tiempo porque las personas siempre tienen algo para llevarse con ellos luego del diálogo.

Puede que no tengas muchos amigos, pero los amigos que tienes han sido tus amigos durante mucho tiempo. También son bien queridos, admirados y respetados, igual que tú.

Te conectas bien con la naturaleza y los animales, es como si pudieras sentir lo que están sintiendo. Los animales se te acercan y juegan contigo, y se sienten seguros a tu alrededor.

Auras color violeta son el tipo de persona que acepta los animales callejeros, cuando ves a un cachorro abandonado al lado de la carretera, o cuando un gatito te siga de camino a casa, abrirás las puertas y los recibirás.

Como alguien que tiene un aura violeta, también eres muy organizado. Tu casa es muy ordenada. Cada habitación huele bien, limpia y fresca. Definitivamente es un espacio al que te encantaría volver a casa todos los días.

Tu espacio de oficina es también el mismo nivel de ordenado, todo está donde pertenece, todo lo que necesitas está a tu alcance.

Tan pronto como te sientas detrás de tu escritorio cada mañana, no te sientes abrumado por las tareas que debes realizar. Esto, debido a que todo está bien organizado, puedes pensar con claridad y funcionar de manera efectiva.

Si tienes un aura color violeta, siempre te dirigirás a otras personas con respeto, tú no es un líder autoritario que aterroriza a las personas con las que trabaja.

Eres inteligente, analítico y estratégico. Eres capaz, accesible e ingenioso.

Dedicas tu tiempo, energía y talentos para hacer cambios, usas tus talentos y habilidades para hacer algo por ti mismo e inspirar y ayudar a otros.

Eres un motor y un agitador, posees una mente fuerte, listo ingenio y observación aguda.

Estás alimentado por un fuerte deseo de sobresalir, aún sigues desafiándote a ti mismo para ser mejor, y sigues elevando el nivel de excelencia.

Cuando tienes la personalidad del aura color violeta, eres bendecido con la creatividad, puedes convertir incluso las cosas más simples en obras de arte.

Cuidas de cómo te ves y siempre quieres lucir lo mejor posible. La gente a menudo piensa que eres vano, pero solo quieres presentar la mejor versión cada vez.

Cuando apareces luciendo como una persona unida, en paz y hermosa, le estarás dando un mensaje muy positivo al mundo.

Amor y romance para personas con un Aura Color Violeta

color violeta qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

(Auras color violeta son el tipo de persona que acepta los animales callejeros)

Dicen que las personas que tienen una personalidad de aura color violeta tienden a tener mala suerte en el amor, pero cuando encuentran a la persona adecuada, disfrutarán de una relación amorosa y duradera.

Todo el mundo experimentará angustia tarde o temprano, pero eso no significa que nunca encontrarás el amor verdadero. Las personas con un aura violeta lo saben, y esto no evita que vuelvas a enamorarte.

Eres una persona que tiene mucho amor para dar, eres una persona enamorada, incluso si no estás en una relación. Crees que la vida es demasiado corta como para no gastarla en amar o estar enamorado de alguien.

Anhelas el romance y la pasión, sientes que estás en tu momento más hermoso cuando estás enamorado y cuando alguien te ama.

Si eres aura color violeta muestras y experimentas tu sensibilidad, confianza y belleza, muestras que simplemente eres atractiva para las personas. Tienes una personalidad magnética y una amabilidad genuina.

La gente generalmente se siente atraída por ti, las personas se enamoran de ti cuanto más tiempo pasan contigo.

Eres un romántico sin esperanza, y puedes ser un verdadero soñador e imaginativo en lo que se refiere al amor y al romance.

Te gustan las rosas y los chocolates, te gustan los grandes y pequeños gestos de amor, te gusta el romance pasado de moda.

Si tienes un aura color violeta, te gusta que te mimen y te traten como a una persona importante, quieres que te aseguren que eres un ser amado y que eres especial.

Realmente, no falta mucho para hacerte feliz, eres muy simple y modesto a pesar de lo que otras personas crean de ti.

En la medida de lo posible, no publicas sobre tu vida amorosa en las redes sociales, prefieres ser discreto al respecto porque quieres compartir los momentos maravillosos solo con las personas que importan.

Violeta es el color del corazón y la mente, los cuales se mezclan armoniosamente. Tu aura irradia este color violeta porque has logrado el equilibrio correcto de corazón y mente.

No permitas que tu corazón gobierne todo el tiempo, y tampoco que sigas la lógica todo el tiempo, eres la mezcla correcta de emociones y lógica.

Cuando estás en una relación, todavía mantienes tu independencia, trabajas duro para mantener tu propia individualidad, en lugar de ser solo parte de una pareja.

Violeta es el color del amor desinteresado. Es el color del compromiso y la seguridad emocional. Tú irradias este color porque estás buscando algo real y más permanente.

Te sientes una persona lista y preparada para llevarlo al siguiente nivel si encuentras a la persona adecuada para ti, estás lista para hacer los sacrificios necesarios para asegurarte de que esta relación sea duradera.

El color violeta es el color de alguien a quien le gusta pensar en hermosas posibilidades, es todo lo que te puede pasar cuando te enamoras, y es la burbuja mágica en la que vivirás, donde permitirás que el amor florezca.

Dinero y riqueza para personas con un Aura Color Violeta

violeta en el aura qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

(Violeta es el color del corazón y la mente, los cuales se mezclan armoniosamente. Tu aura irradia este color violeta porque has logrado el equilibrio correcto de corazón y mente.)

La personalidad del aura color violeta es la mejor cuando se trata de negocios y emprendimiento empresarial. Eso es porque eres un genio para cualquier cosa, y eres agresivo cuando se trata de oportunidades.

Vas más allá de lo que se espera de ti. Ante los desafíos, te niegas a aceptar un no por respuesta.

Posees una imaginación creativa que produce una gran idea después de la siguiente, eres un visionario porque anticipas lo que las personas necesitan y quieren.

Eres poco convencional, audaz y valiente, haces grandes planes y trabajas duro para hacerlos realidad. Con la motivación adecuada haces realidad todas tus visiones.

Las personalidades del aura color violeta también son propensas a la pereza y la dilación, sin embargo, el deseo de trabajar a través de estos desafíos es mayor.

Tu dedicación para tener éxito y para hacer que tu nombre resuene es lo que te impulsa a tener éxito.

Eres muy cuidadoso en donde y en qué gastas tu dinero, disfrutas de unos cuantos lujos aquí y allá, pero también piensa en el futuro. También piensas en tu seguridad financiera y tu estabilidad.

Tu vida no está dictada por el deseo de tener tanto dinero, pero tienes un claro entendimiento de que para ser influyente y efectuar un cambio, al menos debes tener algo de dinero.

Cómo saber si realmente tienes un Aura Color Violeta

violeta qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

(El color violeta es el color de alguien a quien le gusta pensar en hermosas posibilidades…)

Si tienes una personalidad carismática y te gusta asumir roles de liderazgo, tienes un aura color violeta. La mayoría de las personas con aura violeta son líderes, políticos, personas influyentes, maestros o terapeutas.

Te encanta actuar y estar rodeado de una multitud, te sientes cómodo con los ojos de la gente constantemente en ti.

Eres un soñador con altos ideales, te gusta pensar en el mejor final posible, pero también puedes ver el panorama general de cada situación.

Tienes una personalidad intimidante, a menudo te confunden como antisocial porque te interesan más las conversaciones profundas y los momentos de tranquilidad con amigos y familiares.

Tú estás más involucrado con la realización de tus sueños que gastando tu tiempo en temas sin importancia o en actividades sin valor.

En ocasiones creas una distancia entre ti y otras personas porque quieres pasar tiempo contigo, quieren permanecer cerca de usted a pesar de la diferencia de opiniones o prioridades.

Como toda aura color violeta eres una persona muy apasionada por lo que haces, ya sea tu trabajo, tu pasatiempo, tu defensa personal o incluso al hacer el amor.

También estás involucrado con la música porque amas la música, eres un escritor o artista de algún tipo.

Tú estás en una posición de liderazgo y sabes cómo comunicarte con las personas que inspiras y motivas.

Como persona de aura color violeta, siempre sientes que te estás quedando sin tiempo para alcanzar tus objetivos, tienes tantas ideas, sueños y planes que quieres lograr. Puedes realizar múltiples tareas, pero a menudo te sientes disperso o abrumado.

Tu crees que lograr tus sueños es tan importante como lograr la estabilidad en tu relación o tener un matrimonio feliz.

A menudo sientes la necesidad de hablar o comunicarte, y siempre tienes algo sabio que decir. Te aburres fácilmente con las conversaciones sin sentido.

Eres un pensador profundo y eres más sabio con el pasar de tus años.

Tienes sueños de viajar por el mundo.

Mi consejo para las personas con un Aura Color Violeta

el color del aura violeta en las personas qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

(Eres poco convencional, audaz y valiente, haces grandes planes y trabajas duro para hacerlos realidad.)

Las personas con una personalidad de aura color violeta son líderes naturales que pueden inspirar y motivar con solo unas pocas palabras. Te atrae educar a las personas y ayudarlas a mejorar la calidad de sus vidas.

Tú tienes la capacidad de manejar tus asuntos personales y profesionales con confianza y practicidad. Crees que estás aquí para hacer algo importante con tu vida y que necesitas actuar si quieres cumplir tu propósito.

Pero no te preocupes si no siempre sabes cómo hacerlo, a veces solo necesitas disminuir la velocidad, aquietar tu mente, escuchar tu voz interior y prestar atención a tu visión superior.

Las personas con aura color violeta son visionarios. Tu creencia es fuerte de que el mundo puede ser un lugar más hermoso, pacífico y mágico al provocar un cambio en cada uno de nosotros, ¡y puedes ser la persona que nos motive a todos a hacerlo!

Cómo equilibrar un Aura Color Violeta

corazon color violeta qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

(Las personas con aura color violeta son visionarios)

El aura color violeta, como tú ya lo sabes, es el color del despertar espiritual y el conocimiento.

Dado que quienes poseen un aura violeta serán almas muy compasivas, espirituales, creativas e inspiradoras, es fácil identificar cuándo esta aura se desequilibra, inmediatamente se encontrarán como una persona diferente, tanto emocional como de comportamiento.

Es posible que te sientas una persona deprimida y triste, lo cual va en contra de tu naturaleza. Sin embargo, esto es absolutamente normal, ya que tus interacciones con las personas de otra aura, que a menudo están espiritualmente en un estado de conciencia más baja que la tuya, te dejarán agotado.

Bajo estos presupuestos, es hora de limpiar y equilibrar tu aura para restaurarla a su estado natural.

Tú estás aquí para algo importante

Siempre que te sientas deprimido(a), recuerda que como alguien con un carácter de aura color violeta, está destinado a hacer algo extremadamente importante en la vida.

Nunca encajarás en la multitud y siempre inspirarás a las personas con tus ideas innovadoras.

Tú eres un líder nato y estás aquí para hacer un cambio, deja que este principio guía sea tu motivador siempre en momentos de desesperación y tristeza. Una vez que te des cuenta de esto, te encontrarás con un renovado sentimiento de optimismo y esperanza. Esto, sin duda, sanará tu aura.

Medita regularmente

Encuentra tiempo para estar contigo mismo, siéntate cómodamente y cierra los ojos.

Respira hondo varias veces, y con cada respiración que pase, mientras exhala, imagina que toda la negatividad se está agotando y se va. Recuerda que eres conciencia pura y consciente.

Tu aura color violeta es purificador y equilibrador por su propia naturaleza. Durante miles de años, ha sido utilizado por los sabios para meditar y alcanzar estados más elevados de conciencia.

Las técnicas de meditación y visualización pueden ayudar a purificar tu aura y restablecer tu equilibrio.

   Pasa tiempo con la naturaleza

La naturaleza es el lugar que más sana. Cuando te sientas agotado(a), dirígete al aire libre y observa la naturaleza, escucha las melodiosas llamadas de los pájaros, los chorros de viento y la frescura del ambiente.

Observa los verdes árboles balanceándose hacia el viento, bailando, ¡la naturaleza es tan feliz! Cierra tus ojos y sigue sintiendo la naturaleza a tu alrededor. Deja que la naturaleza te llene de positividad e inspiración.

Camina descalzo(a) en la hierba verde y fresca, esto te agotará todo tipo de energía negativa y te sentirás parte de la tierra.

Este ejercicio está destinado a limpiar y equilibrar tu aura color violeta.

También es una buena idea tomar un descanso de vez en cuando y dirigirse a un parque natural o finca para unas vacaciones rejuvenecedoras, ¡excelente idea!

Mis pensamientos finales

personas con aura color violeta qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

(Tu aura color violeta es purificador y equilibrador por su propia naturaleza)

El aura color violeta es verdaderamente rara y asombrosamente magnífica, es como un Don.

Debido a que estos individuos son tan espirituales y compasivos, otros a su alrededor les absorben su aura en el curso de sus actividades diarias, e incluso en la calle o medios de transporte.

Si bien no puedes evitar este intercambio de energía que te causa más pérdida a ti que a los demás, ciertamente puedes sanar tu aura al pasar tiempo contigo, meditar y pasar tiempo con la Madre Naturaleza.

También te recomiendo los regalos de la naturaleza, como los son los aceites esenciales y hierbas, son una extraordinaria manera de limpiar tu aura color violeta y restaurar la energía áurica.

Ya conociendo lo que significa el color violeta en el aura ¿cómo te pareció este Artículo?, ¡te advertí que era asombroso! Te invito para que nos cuentes tus experiencias, de verdad pueden ayudarnos a otros. Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

que significa el color violeta en el aura qué significa el color violeta en el aura ID204195 hermandadblancaorg

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

14 comentarios

  1. Maravilloso artículo lleno de amor y sabiduría que además brinda herramientas prácticas y sencillas para fortalecernos espiritualmente porque al ser tan empáticos muchas veces nos quedamos sin energía realmente gracias, gracias gracias!.

  2. excelente, siempre he pensado que por algún motivo en particular mi color favorito es el violeta! y ahora entiendo el porqué.

  3. Siempre me ha encantado el color Violeta, y todo lo q dices o describes es verdad. Gracias por compartir tus conocimientos y ayudarnos a ser mejores!!?✨✨✨?

    1. Me siento violeta, pacificadora, busco la armonía, rechazo la vulgaridad, la. MUsica estridente y amo el coloquio en un A mbien te pacifico, trato de llevar a las personas a ese estado de ebriedad espiritual.

  4. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , ES MUY INTERESANTE , ÚTIL , HERMOSO TODO LO Q EXPLICAS , COMO NOS AYUDA A COMPRENDER Y SER CADA VEZ MEJORES , Q DÍOS , PADRE , MADRE , EL UNIVERSO TE COLME DE BENDICIONES????

  5. Gracias, una descripcion y consejos muy acertados! Hace tiempo me han analizado con una camara, y dos veces ha salido color Violeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx