¿Qué Significado tiene el Aura Color Negro?, ¡Descúbrelo ahora!

William Estrada

Alguna vez, ¿te has preguntado por el significado del Aura color negro?, ¿te has encontrado con personas de Aura color negro? Si aún no sabes quiénes y cómo son los portadores de esta Aura, te invito para que lo conozcas ahora, ¡Eres Bienvenido(a)!

Te recomendamos También: Aura Color Negro, Ausencia de Color

Significado del Aura Color Negro

aura color negro que significado tiene el aura color negro descubrelo ahora i212673

…color negro es un símbolo de transición y regeneración…

Un Aura color negro indica problemas y heridas de vidas pasadas que afectan la vida y el pensamiento actual.  Así mismo, este color representa el miedo de un ser a limitar el poder de las energías negativas que llegan a su vida.

Generalmente, el color negro es un símbolo de transición y regeneración, nos indica que aceptemos el verdadero sentido de nuestras vidas y que la aceptemos tal cual es.

Se dice que el Aura negra es ausencia de color porque notoriamente se observa un espacio incoloro no blanco, además, se muestra sin luminosidad.

Otros estudiosos del Aura, piensan que se trata de un color altamente sucio. 

Ante de continuar, quiero aclarar que las personas que poseen tristeza o sufren depresión, el color de su Aura, obligatoriamente no debe ser negro, puede ser de otro color, como el gris o el marrón, todo depende de lo transitorio de su sintomatología. 

Me centro especialmente, en las personas que son color negro en su Aura de manera permanente.

Ahora, tampoco quiero satanizar el color negro, solo hablo de lo que muestra este color en las personas cuando se observa en su Aura.

Dicho esto, te invito para que conozcas la personalidad, amor y riqueza de las personas Aura negra.

Lee También: Los chakras y sus propiedades

Personalidad del Aura Color Negro

aura color negro en las personas que significado tiene el aura color negro descubrelo ahora i212673

Me centro especialmente, en las personas que son color negro en su Aura de manera permanente.

Si tú eres Aura negra, tengo para decirte que eres una persona inteligente, te gusta estar actualizado frente a los asuntos que pasan a nivel global. Te gusta la lectura y viajar, sin embargo, tus intereses pueden varias de momento.

Normalmente, las personas con este color en su Aura logran comunicarse muy bien con los demás.

Éstas persona son ambiciosas hasta el extremo, les gusta aceptar los desafíos que se les presenta y no pierden ningún tipo de oportunidad que les ayude a mejorar sus talentos y habilidades.

La personalidad de los seres humanos Aura color negro es bastante definida y organizada, ya sea en el hogar, en el estudio, en el trabajo, en la vida personal o profesional. A este tipo de personas les encanta rodearse de personas, del lujo y de las riquezas.

Un rasgo particular de los Aura negra es que son grandes líderes, jefes o maestros, aunque muchas veces llegan al poder pasando por encima de los demás, así como Nicolás Maquiavelo piensan que «el fin justifica los medios». A menudo, las personas de este color de Aura dicen lo que piensan.

Te recomendamos: ¿Que son los mandalas?

Amor y Romance para un Aura Negra

aura color negro en una persona que significado tiene el aura color negro descubrelo ahora i212673

La personalidad de los seres humanos Aura color negro es bastante definida y organizada…

En cuanto al amor, las relaciones afectivas y el amor, el color negro en el Aura indica transición. Puede ser una situación positiva o negativa, todo depende de la situación actual de la persona, actuaciones y de su estado de ánimo.

Ahora, es posible que debido al estrés emocional una persona se muestre con su Aura negra, sin embargo, esto no quiere decir que sea una persona mala.

También, es posible que el Aura negra aparezca en la persona debido a una relación a larga distancia, por un trauma emocional, por peleas continuas con seres queridos, o por depresión, crisis personal y desánimo. Si analizas esto, puede haber un sinnúmero de situaciones que ocasione que tu Aura se observe negra. ¡Ojo!, como te lo dije anteriormente, existen personas que siempre poseen estas características, trayendo en consecuencia que su Aura sea color negro de manera constante. 

Normalmente, una persona con Aura negra permanente no sostiene buenas relaciones de pareja, e incluso, poco le importa sostenerla.

Por otro lado, el color negro en el Aura puede aparecer cuando alguien está enamorado, pero ese enamoramiento no funciona de la manera que él o ella quisiera que funcionara, está muy relacionado con la manera de proceder del individuo.

Ocurre también cuando se rompe una relación muy recientemente, cuando se pierde a alguien muy  especial o cuando se está buscando a alguien después de haber estado soltero(a) por mucho tiempo. 

También, el negro se convierte en el color de tu Aura cuando eres una persona demasiado frágil o demasiado sensible, cuando posees emociones de carácter negativo en tu corazón.

El aura permanece negra hasta que temes perder y caer. Y cuando se trata de amor, es un color negativo debido a la falta de atención o al fracaso en la relación.

Si lo miras desde el «lado amable» como lo dice el Humorista Roberto Gómez Bolaños, esta Aura es un recordatorio que te dice que algo malo está sucediendo en tu vida, y que de manera inmediata deberás abrir tus ojos para que observes la realidad e intervengas.

Puede gustarte: La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Dinero y Riqueza para un Aura Color Negro

aura color negro en cada persona que significado tiene el aura color negro descubrelo ahora i212673

…el color negro en el Aura puede aparecer cuando alguien está enamorado, pero ese enamoramiento no funciona de la manera que él o ella quisiera que funcionara…

Las personas con Aura negra permanente piensan que todas las personas en el mundo debieran de vivir con buenas riquezas y altamente prósperos. Por este motivo, odian la línea entre ricos y pobres.

Ahora, aseguran que todas las personas deben trabajar duro para que puedan poseer las mismas oportunidades.

La persona de Aura color negro son ambiciosas, trabajadoras y están listas para hacer cualquier cosa para cumplir sus sueños, si es el caso, pasar por encima de los demás.

El nivel de éxito de las personas Aura negra permanente radica en su motivación personal, por sí mismas siempre están alentados al logro personal. Por ello, les apasiona dar y recibir consejos relacionados con el dinero y las riquezas disponibles para todas las personas.

Como creen que todas las personas poseen las mismas oportunidades, sino que para lograrlo cada persona debe trabajar fuerte, poco les importa si como jefes un empleado debe trabajar más horas, realizar trabajos nocturnos adicionales, o simplemente, ayudar económicamente a quien lo necesita.

Normalmente, las personas con Aura color negro son dueños de negocios, ocupan puestos importantes de gerencia y administrativos dentro de las Empresas, esto,  debido a su capacidad mental, dedicación y habilidades de comunicación. ¿Tú eres Aura color negro?

¿Cómo te pareció nuestro Artículos del Aura color negro en las personas?, ¿tienes algún comentario o deseas darnos a conocer alguna experiencia o testimonio?, si así lo quieres, lo puedes hacer en nuestra sección de comentarios o en nuestro Foro. Quiero desearte extraordinarios éxitos y asombrosa abundancia, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org  

11 comentarios

  1. Hola que puedo hacer me dijrron mi hermano tiene aura negra ha estado mal emocionalmente siempre tiene relaciones donde el termina siendo el afectado ahora esta con una mujer mayor que el y que lo golpea mucho hace 2 dias esta desaparecido no nos responde el celular no sabemos que hacer mi mama sufre mucho el dijo que no volveria q buscarla pero parace que ya volvio .nunca nos ha querido hacernos conocer no sabemos donde vive ni que hacer .. ayer la suegra de mi hermana dijo que tenia aura negra ella sabe de esto por q son personas que viven al interior de peru son de pueblo y creo le hechan mucho a lo mistico asi q lo q nos dijo fue al ver su foto que tenia aura negra y que carga una cruz del pasado .creemos que es por la muerte de una novia ella fallecion en un accidente y de ahi solo muheres malas le ha tocado .. que podemos hacer como familia por favor ya llevamos al psicologo y nos salio que deben llevar terapia de pareja como hacemos para entrar en razon como ayudenos ..

  2. A mi nieta de 26 años y cuando tenía 15 una gitana le dijo que tenía el Aura Negro y siempre me preocupe, hoy estoy mas tranquila poo que leí, pero ella, es especial, creo que tiene claro su futuro, por el momento soltera, pero hay cosas, que no me gustan en ella

  3. El aura depende de tu vibración energética, y de cómo tengas alineadas tus chacras, la característica del color negro es atrapar lo negativo que se encuentra a su paso, y representa el dolor, la tristeza, la oscuridad, y todo lo negativo
    Dice un sabio, el arcoiris no contiene el color negro, porque lo usamos? Acaso formamos parte de la oscuridad?…

  4. Hola, gracias, son temas interesantes. Me gustaría que todas las respuestas se publliquen para que NO se repitan las preguntas, particularmente de lo que pregunta ALCIRA.

  5. Hola William : Me gustan tus artículos, siempre los leo y releo. Por otra parte, hace tiempo que vengo buscando una persona sería y bien formada, porque quiero saber el color de mi aura. No he conseguido nadie que me merezca confianza como para consultarlo. Pero en tí confío plenamente. Si tienes consultorio o un local donde pueda visitarte, te pido me des tu dirección y el precio de la consulta. Soy del interior y debería viajar a B.Aires.
    Espero tu respuesta. y, desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx