Cómo programar Cristales Phi y la presencia del Arcángel Metatrón

Rosa Iuorno

La alquimia omnipotente de Cristales Phi del Arcángel Metatrón

como hacer limpiezas espirituales para el hogar con cristales cómo hacer limpiezas espirituales para el hogar elimina la ener ID207639 hermandadblancaorg

Los Cristales Phi del Arcángel Metatrón conectan con nuestra divinidad a través de nuestra glándula Pineal.

 

 “Los Cristales Phi están precisamente angulados y facetados dentro de la física geométrica sagrada. Como tales, ofrecen oportunidades extremadamente avanzadas en términos de descubrir mundos internos, facetas multidimensionales de los reinos cristalinos, en los que se encuentra su verdadera esencia. La capacidad de los Cristales Phi para fusionarse coherentemente con la manifestación del pensamiento puede enriquecer la vida del usuario sabio. Estas herramientas cristalinas abren la glándula pineal y, como tales, son fundamentales para abrir la mente … y son claves muy útiles para desbloquear el Ser Superior dentro de los Campos de Divinidad de la resonancia armónica ”.

Varitas maestras de manifestación

Cita: “El cristal es un objeto neutral cuya estructura interna exhibe un estado cristalino de perfección y equilibrio. Cuando se corta con precisión a la forma geométrica adecuada y cuando la mente humana entra en relación con su perfección estructural en la vibración del amor, el cristal emite una vibración que extiende y amplifica el poder y la comprensión de la mente del usuario. La intención del pensamiento imaginado se amplifica. Al igual que un láser, irradia energía en una forma coherente y altamente concentrada, y esta energía extremadamente benevolente puede transmitirse a objetos o personas a voluntad. Sé que esto es verdad. ”Dr. Marcel Vogel

Marcel Joseph Vogel (1917-1991) fue un célebre científico investigador que trabajó en IBM Advanced Systems Development durante más de 27 años. El Dr. Vogel recibió un doctorado honorario por sus numerosas innovaciones científicas, inventos y trabajos brillantes basados ​​en su estudio. Marcel Vogel investigó la luminiscencia con resultados prolíficos y fue muy elogiado por IBM. Esta investigación finalmente lo llevó a publicar su famosa tesis de vanguardia, «Luminescencia en líquidos y sólidos y su aplicación práctica«, en colaboración con el Dr. Peter Pringsheim de la Universidad de Chicago.

Recibió más de 67 patentes por sus inventos. Entre estos estaba el recubrimiento magnético para sistemas de disco duro de computadora que todavía están en uso. Sus áreas de especialización, además de la luminiscencia, fueron la tecnología de fósforo, los sistemas magnéticos y de cristal líquido. También diseñó el Cristal Vogel, que enfoca la «fuerza vital universal» concentrándolo a un nivel superior. Los cristales de Vogel se cortan en el ángulo exacto de 51 grados 51 minutos y 51 segundos, el ángulo exacto de la Gran Pirámide de Giza.

Reunion en la caverna de los cristales

Los estudios del Dr. Vogel sobre los cristales, han sido grandes aportes de conocimientos para la humanidad.

El cristal está diseñado según la geometría del símbolo del Árbol de la Vida. Su diseño (según el Dr. Vogel)) se le mostró en una serie de sueños lúcidos. Realizó numerosos estudios sobre el Cristal y declaró que funciona con luz y energía coherentes. Los últimos años de su vida se dedicaron a la curación con los Cristales, lo que creía que amplificaba el pensamiento Theta, y podría usarse para la curación y la manifestación de «noble intención«.

Auténticos cristales de verdadero certificado Vogel-PHI -Varita de Merlín

“De hecho, Marcel Vogel proporcionó una tecnología extraordinariamente avanzada a la Tierra. Usted ve que él era un maestro científico de dicha tecnología dentro del benevolente científico-sacerdote de la Atlántida. Para aquellas personas que trabajan con Cristales Phi (Vogel-Crystals) podrán sentir un gran y mayor salto dentro de su resonancia de energía. La utilización del Cristal Phi en la amplificación del pensamiento aumentó notablemente desde el 2012. Verán que la Ascensión se define como la transición vibratoria cristalina del planeta, y como tal, todo lo que es cristalino se mejora, amplifica exponencialmente. Debido a que los Cristales Phi sinergizan el «pensamiento cristalino (theta)» con la luz Cristalina Coherente, se forma y amplifica una fusión de frecuencia coherente única. Esa amplificación carga la capacidad de la intención focal en la manifestación ”.

Proceso de Activación de Cristal Phi:

Inicialmente golpee el cristal con los dedos y aumente su vibración con la respiración infinita durante aproximadamente 5 minutos. (La respiración infinita se realiza mediante una inhalación de 8 recuentos y exhala con 8 recuentos, con inhalación y exhalación a través del conducto nasal). Después de 5 minutos, entone vocalmente el sonido OM. A medida que entona, abra visualmente cada chakra comenzando con la corona hasta la raíz y luego de regreso al corazón. Es importante estar en un estado superior cuando se trabaja con Phi Vogels.

Envía amor directamente desde el chakra del corazón y visualízalo llenando el cristal con luz verde esmeralda. Pídale al cristal que lo reconozca y sienta la respuesta.

Puede venir como un pulso de energía del cristal que reconocerá como una dinámica energética. O puede sentirse como una sensación de hormigueo que sube por el brazo hacia la columna vertebral y el corazón o simplemente como un conocimiento mental o un sentido / señal intuitiva profunda de comprensión, un destello receptivo para usted desde la sensibilidad del cristal.

Pase al menos tres semanas haciendo esto durante un período de no menos de 20 minutos por día o hasta que la reacción energética le sea devuelta y reconocida. Visualice y cree un campo de energía verde que abarque su campo áurico.

Delfines dorados

Existen increíbles Golden Dolphin Phi Vogels. Estos se fabrican en cuarzo cristalino extraído en agua de cuarzo premium de calidad óptica. Esta calidad de cuarzo sin defectos es rara y ocurre en menos del 0,01 por ciento del cuarzo natural y la verdad son extraordinarios.

energias de los cristales mensaje hermandad blanca cósmica juntos podemos hacer una diferencia ID160377 hermandadblancaorg

Cuando poseemos un cristal, éste adopta nuestra energía y nosotros la energía de él. Sólo nosotros podemos tocarlo, es nuestro y de nadie más.

Cuidando los Phi Vogels, Trate su cristal Phi Vogel con gran atención y cuidado.

Mantenimiento y cuidado de los cristales Phi: lo que se debe y no se debe hacer

(1) Pase tiempo con su Cristal Phi. Para «activarlo», debe insertar su amor y energía en el cristal.

(2) Nunca toque la punta delantera. Es muy frágil; el cuarzo tiene un gradiente de fractura muy alto y un potencial de escisión.

(3) No coloque ni sumerja su Cristal Phi en agua para limpiarlo. Si el agua tiene una temperatura diferente a la del cristal, ya sea más fría o más cálida, puede causar una rápida contracción o expansión del cuarzo y provocar grietas en las fisuras, creando inclusiones.

(4) No limpie los cristales de Phi con sales o agua salada.

(5) No utilice cuencos de cristal o cuencos tibetanos cerca del cuarzo, los sonidos agudos pueden provocar grietas.

(6) La mejor manera de limpiar el Cristal Phi es respirando. Sostenga el cristal con firmeza, sacúdalo vigorosamente, respire profundamente y sople enérgicamente sobre el cristal 3 veces, con la intención de despejarlo.

(7) Opcionalmente, el Cristal Phi se puede eliminar manchando con salvia blanca. Encierre en un círculo el cristal 3 veces con el humo de salvia.

(8) Como con todos los cristales personales, sea muy perspicaz al permitir que otros los manejen. Es posible que desee reservar el uso del Cristal Phi solo para usted. Cada vez que otro lo toca, su energía puede ser absorbida por el cristal.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca

Fuente: Canalizado por James Tyberonn´s

Url original: https://earth-keeper.com/vogel-phi-crystals

 

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

¿Qué es la meditación?

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

Los misterios de los Arcanos Mayores

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx