William Estrada

¿Quieres descansar en total tranquilidad y paz?, ¿deseas elevar tu vibración energética?, ¿deseas liberarte de cargas pasadas? Quiero invitarte para que te unas y realices este ejercicio para antes de dormir que nos recomienda nuestro gran Maestro Saint Germain, ¡es fantástico!

¿Cuál es el ejercicio para antes de dormir en el que confía el Maestro Saint Germain?

(El Gran Maestro Saint Germain desea enseñarte un extraordinario ejercicio para antes de dormir, ¡disfrútalo!)

Quiero compartir contigo un ejercicio sencillo, pero de gran poder. Nuestro Maestro Saint Germain ha querido compartir con nosotros este ejercicio para antes de dormir, con el fin de ayudarnos a que nos liberemos de cargas del pasado; a su vez, elevar nuestra vibración energética, atrayendo prosperidad, éxitos, bendición y abundancia.

Este ejercicio para antes de dormir te lo quiero detallar en cuatro pasos fundamentales, así evitarás que te confundas en el momento del desarrollo. Empecemos…

Primer Paso:

Cierra tus ojos, siente tu respiración (exhala e inhala), siente los latidos de tu corazón, siéntete tranquilo y en paz. Trata de aquietar tu mente y tu cuerpo lo que más puedas, aleja de ti cualquier preocupación o distracción.

Segundo Paso:

Cuando ya estés totalmente tranquilo(a), empieza a visualizar y sentir una Luz extraordinariamente Blanca y Radiante que envuelve todo tu cuerpo. Siente como esta Luz Blanca llena tu mente, tu cerebro, tu corazón, llega a todas tus extremidades y demás órganos visuales y escondidos de tu cuerpo. Dedica el tiempo necesario, evita realizar un ejercicio mediocre.

En este paso, siente la conexión que tú posees con tu cuerpo interior y exterior, siente la presencia del Todopoderoso en ti, reconoce la presencia del Universo que existe en ti. Concéntrate en tu corazón, siéntelo y vívelo como un gran Sol Dorado que expande todos sus rayos por todo tu cuerpo. Dedica todo el tiempo que necesites.

Tercer Paso:

Ya rodeado del gran Poder de la Luz, del Todopoderoso y del Universo, lee en voz alta el siguiente Decreto: “Acepto la Plenitud de mi Amada Presencia y mi Cristo Puro. Yo soy Protegido de todo mal y peligro, Yo soy Iluminado, Yo soy Abastecido por la Gran Luz, Yo Amo, Necesito y Bendigo la Luz

Por el tiempo que tu desees, te invito para que intensifiques la Gran Luz en tu cuerpo, en cada una de tus células, en cada uno de tus átomos, siéntela en tu mente y en tu corazón con gran deseo e intensidad. La Luz es paz, la Luz es amor, la Luz es bondad, la Luz es tu Reino.

Cuarto Paso:

Siente nuevamente tu respiración, siente los latidos de tu corazón, siéntete y experimenta estar muy relajado, en paz y alegría. Lentamente abre tus ojos, ubícate en el ahora, en el presente, en el aquí.

Recomendaciones para realizar el ejercicio para antes de dormir:

* Aprende de memoria cada uno de los pasos que te he dado a conocer de modo detallado.

* Aprende de memoria el Decreto que pronunciarás en el paso tercero.

* Practica diariamente el ejercicio entre dos y tres veces antes de realizarlo en la noche antes de acostarte.

* Realiza el ejercicio en un espacio tranquilo, ojalá en lo íntimo de tu habitación de descanso.

* Si tienes pareja, sería muy bueno que hicieran el ejercicio juntos, ¡acrecentará vuestra conexión de modo sorprendente!

* Realiza el ejercicio para antes de dormir con una indumentaria cómoda, liviana y sencilla, un simple pijama sería lo ideal.

Finalmente, quiero preguntarte ¿cómo te pareció el ejercicio?, ¿lograste realizarlo hasta el final? Lo ideal es que antes de realizarlo de modo definitivo, lo practiques durante el día, podría ser en la mañana, a medio día y en la tarde, y en la noche lo realizas de modo completo.

Quiero desearte éxitos y bendiciones abundantes, ¡un abrazo en la Luz!

20180121 willyhern39164 id137331 momento despertar 14 - Nuestro Querido Maestro Saint Germain nos recomienda este Ejercicio para antes de Dormir - hermandadblanca.org

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1. Graciassss Maestro San Germaín por tu amorosa guía. Gracias a los creadores de la página, que nos hacen llegar estos regalos del cosmos <3