Realizando una afirmación, por los Andromedanos

Fanny Zapata

.«Saludos, amados seres de luz, somos los Andromedanos. Recientemente les hemos traído muchos mensajes, ya que nos sentimos inclinados a brindarles inspiración y sabiduría, para así apoyar su conexión interna y su evaluación, así como la exploración de ustedes mismos y las conexiones con todos los seres. Hoy deseamos explorar el tema de cómo realizar una afirmación.

Cuando hablamos de afirmaciones, nos referimos a tus intenciones, creencias, la forma en que actúas y reaccionas, los pensamientos que fluyen por tu mente, si te preocupas o si estás inmerso en la felicidad. Cada aspecto tiene una vibración y un enfoque que crea todas tus afirmaciones.

Una afirmación es capaz de confirmar quién eres

Tómate un momento para explorar y recordar los diferentes tipos de pensamientos que pasan por tu mente durante el día. Las emociones, los recuerdos, las acciones, la forma en que actúas contigo mismo y con los demás. El juicio, los miedos, la bondad, el amor, la felicidad, todo esto son afirmaciones de quién eres.

Imagínate, solo por diversión, si luego tomamos esa afirmación de ti mismo, todas esas energías que se mezclan dentro de tu ser, la alegría, la tristeza, todo eso en lo que te enfocas aunque sea en un solo momento de tu día. ¿Qué palabras vendrían a crear una afirmación de quién eres?

woman 1869158 1280 la realizacion de una afirmacion por los andromedanos i488680

Realizar una afirmación tiene el poder de cambiar tu realidad. Fuente: Pixabay.

Puedes encontrarte con que a veces es más una afirmación de duda o quizá más como una afirmación positiva. Realmente las palabras no importan mucho, ya que más bien te estás conectando con quien eres en ciertos momentos de tu realidad. La manera en que te presentas a tu realidad y las energías en las que te enfocas, los pensamientos que traes cuando reconoces esto. De esta manera puedes desentrañar quién eres.

Así estarías cumpliendo tu afirmación, por lo tanto, todo lo que eres y todo en lo que te enfocas se cumple. Estás energizado, empoderado, todo se magnifica en tu realidad y es atraído hacia ti de la misma manera. Tu ser tiene esta habilidad de realizarte naturalmente. Cualquier cosa en la que te estés enfocando, tu cuerpo, tu ser, desea crear esta experiencia para ti, en tu realidad y atraerla hacia ti.

Tu capacidad para satisfacerte es asombrosa, es maravillosa. Significa que tienes la capacidad de crear lo que quieras, de experimentar tu realidad como te gustaría o más bien, como le gustaría a tu alma. Sin embargo, existe la necesidad de afinar no tanto la habilidad, sino el material que está utilizando tu habilidad.

La energía, el enfoque, la vibración que estás encarnando… Esto es lo que llamamos la afirmación. ¿Quién afirmas que eres en este momento? Debes saber que cuando tienes un pensamiento, sea cual sea, probablemente estás afirmando en ese momento quién eres.

Por ejemplo, si estás ansioso y preocupado, se trata de una afirmación, mediante la cual creas cierta energía y la potencias. Le estás diciendo al mundo que eres un ser ansioso y preocupado en este momento, por lo tanto, tu habilidad natural para realizarte, para crear tu realidad y sentirte realizado, creará experiencias en las que estarás temeroso, preocupado y ansioso. Así confirmas tu afirmación.

En este momento, la afirmación no es solo la palabra, sino tu vibración, tu enfoque, cómo estás siendo y cómo estás volviendo a tu realidad. Por lo tanto, es preciso explorar qué energías y enfoque tienes con más frecuencia. Hazte las siguientes preguntas:

¿Te gusta y estás de acuerdo con este enfoque? 

¿Puedes cambiarlo para que manifieste algo agradable y positivo en tu realidad o requiere ser mejorado, desarrollado?

Tú puedes magnificar ese enfoque, esa encarnación de ser próspero y ver cuánto puedes crear para ti mismo, cuánto puedes permitir que tu habilidad para realizarte te provea.

¿Cuánto puedes crear? 

Esto te pide que expandas tu mente, tus sueños y tus deseos para pensar más allá de cualquier cosa en la que puedas concentrarte.  Quizá se trate sobre la prosperidad y de cómo pensar de una manera más grande y más abundante. ¿Qué se manifestaría? ¿Qué sentirías? ¿Cómo lo experimentarías? ¿Qué parte de ti se muestra en esas experiencias?

¿Cómo puedo desarrollar esto para que me sirva?

Se trata de explorar dentro de tu ser y reconocer áreas de ti mismo que necesitan un ajuste fino o que necesitan empoderamiento. Cuando las reconozcas, puedes preguntarte a ti mismo, en caso de que te sientas confundido:

¿Hay algo que puedo crear y que me permita estar al servicio de mi mismo? ¿Qué necesitas para resolver o liberar la confusión? Puede ser el apoyo de otro, la meditación o una orientación que te permita cambiar a un enfoque más positivo.

beach 1867271 640 la realizacion de una afirmacion por los andromedanos i488680

Energiza las cosas buenas que hay en tu vida, mediante una afirmación apropiada. Fuente: Pixabay.

Si hay cosas hermosas como el amor de una familia dentro de tu realidad, energiza esto, hazlo más grande y experiméntalo más. Empodéralo a través de tus pensamientos, tus acciones y la forma cómo estás apareciendo. Si tienes una familia a la que amas profundamente, muéstrate como el amor que tienes por ellos y esto se convertirá en una afirmación de quién eres.

Por otra parte, es perfectamente aceptable estar ansioso, preocupado o tener miedo. Sin embargo, es necesario reconocer cómo puedes resolver eso y avanzar. Cuanto más explores dentro de tu ser, más estarás afinando tu afirmación, quién eres tú, quién se está mostrando y, por lo tanto, naturalmente cumplirás con tu afirmación.

Tu capacidad de cumplir funcionará tan naturalmente como siempre, excepto que las herramientas, los materiales y el enfoque que tienes será hermoso, dichoso y alegre, y serán creados en tu realidad.

No se trata de que tengas que estar alegre y dichoso a cada momento, sino más bien se trata de la energía a la que vuelves a menudo. Incluso si pierdes el equilibrio, ¿cuál es la energía a la que vuelves? Esa es tu afirmación, eso es lo que eres, lo que estás confirmando. Te estás confirmando a ti mismo, tu habilidad, y estás llenando tu alma y el Universo del Creador.

Esperamos que nuestro mensaje te sea muy útil.

Somos los Andromedanos, y te damos las gracias»

Un mensaje canalizado por Natalie Glasson.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Andromedans via Natalie Glasson, July 22nd, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx