Recalibrándonos a La Nueva Tierra por Patricia Cota- Robles

Rosa (Editora)

Patricia Diane Cota Robles hermandadblancaorg RECALIBRÁNDONOS A LA NUEVA TIERRA

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

23 de Marzo del 2013

Traducción: Alicia Virelli

Los milagros están ocurriendo y todo se está moviendo hacia adelante a toda velocidad. Esto incluye los maravillosos cambios positivos asociados con la Nueva Tierra, así como la intensificación de la depuración del residuo de los patrones negativos de la vieja Tierra obsoletos. Es vital que todos recordemos «DONDE NUESTRA ATENCIÓN ESTE, AHÍ ESTAMOS». Cualquier cosa en la que nos estemos enfocando con nuestros pensamientos y sentimientos les estamos dando poder y las estamos sosteniendo en nuestras vidas. Así que POR FAVOR permanezcan enfocados en la Luz y en lo que quieren co-crear en su experiencia de vida. Aléjense del TEMOR y muévanse hacia la Felicidad y el Amor. Esta es una elección consciente que ustedes pueden hacer a cada momento.

Es hora de que todos nosotros consumemos nuestro propósito y razón de ser. Cada uno de nosotros tiene la capacidad innata para sostener el espacio sagrado para la re-calibración de la Humanidad hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Es por eso que nos ofrecimos voluntariamente para encarnar en la Tierra durante este tiempo auspicioso.

Cuando digo «NOSOTROS» me estoy refiriendo a USTED y a cada persona que está despertando sobre la Tierra. Con el tiempo, esto involucrará a cada hombre, mujer y niño, pero hasta que las masas completen su proceso de despertar, ustedes y yo y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo tienen la responsabilidad fundamental de ser guardianes de nuestros hermanos y hermanas. Después de todo, NOSOTROS SOMOS UNO.

Nada de lo que sucede es por accidente. Su Presencia YO SOY magnetizó esta información hacia su esfera de conciencia ya que esta información es para USTEDES. Por favor, vayan a la Divinidad dentro de su corazón, y pidan a su Presencia YO SOY que les revele su rol específico en esta fase del Plan Divino que se está develando. Su Luz y Amor son necesarios AHORA!

Por favor, lean la siguiente información con un corazón abierto y una mente abierta. Luego escuchen a su corazón y vean cómo están siendo guiados a añadir su Luz al mundo durante esta oportunidad transformadora de vida. Muchos de ustedes están familiarizados con algunas cosas de la siguiente información, pero tenemos miles de nuevas personas que se han suscrito a nuestro boletín de noticias. Es importante para todos nosotros tener este trasfondo, para que podamos comprender la magnitud de la actividad de la Luz de nuestro Padre-Madre y los Seres de Luz nos están pidiendo que lo logremos.

Una vez más, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado, un Toque de Clarín hacia USTEDES y a todos los Trabajadores de Luz encarnados. Estamos siendo llamados a participar en una actividad global de Luz que satisfará la mayor necesidad de la hora para la Humanidad y el Planeta Tierra. Todos hemos estado preparándonos para este momento durante muchas vidas y ya tenemos dentro de nosotros todo lo que necesitamos para tener éxito. Tenemos la habilidad, la sabiduría, el coraje y la fortaleza para triunfar en Dios Victoriosamente. Ahora, la Compañía del Cielo está esperando con gran esperanza que también tengamos la BUENA VOLUNTAD para responder a la guía interior de nuestra Presencia YO SOY.

Hemos atravesado en Dios Victoriosamente por el Cambio de las Eras y este precioso planeta ha por fin reclamado el lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar. Esta es una postura que no hemos sido capaces de lograr desde nuestra caída de la Gracia hace millones de años. El milagro en todo esto es que no sólo la Tierra, sino TODA Vida evolucionando sobre ella, fue capaz de lograr esta hazaña poderosa.

Hemos Ascendido con éxito a través de dos cambios dimensionales. Nos movimos hacia arriba a la Espiral de Evolución desde la 3 ª dimensión a través de la 4ta. Dimensión y hacia las frecuencias iniciales de la 5 ª Dimensión. Este fue un experimento único que nunca se había intentado en ningún sistema de mundos. Nunca antes a un Planeta que había caído en las profundidades de la separación y la dualidad como el que la Tierra estaba experimentado, tuvo la oportunidad de moverse a través de dos cambios dimensionales en un período tan corto de tiempo

Debido a que esto nunca había sido hecho antes, nadie sabía si tendríamos éxito. La creencia era que habría probablemente algunas personas que harían la elección de moverse hacia la Luz, pero el consenso general era que millones de personas no despertarían a tiempo para tomar esa decisión y deberían ser dejadas atrás. Esta creencia se basaba en el increíblemente lento progreso que la Humanidad había hecho durante eones de tiempo. Ante el asombro de todos, sin embargo, NOSOTROS TUVIMOS ÉXITO!

 

A Dónde Vamos desde Aquí?

Cada Hijo de Dios en evolución sobre este planeta está ahora en condiciones de co-crear con nuestros Padres Dios la próxima fase de nuestro viaje de regreso al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Este será un proceso único para cada uno de nosotros, pero la Compañía del Cielo nos ha asegurado que a medida que nosotros co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra de 5 ª Dimensión, vamos a experimentar una aventura gloriosa más allá de nuestra imaginación más salvaje. Estos preciosos Seres de Luz han puesto en marcha un Plan Divino que nos ayudará a todos nosotros a lograr esto a un ritmo muy acelerado.

La 5 ª Dimensión es una frecuencia de Luz que trasciende la separación y la dualidad. Dentro de esta frecuencia más elevada de vibración, las mutaciones graves de enfermedad, pobreza, hambre, guerra, codicia, odio o dolor y sufrimiento de cualquier tipo no pueden ser sostenidas. La 5 ª Dimensión es una frecuencia sin tiempo, sin espacio de la Luz Infinita de Dios y Perfección. Es la frecuencia que siempre hemos conocido como los Reinos Celestiales. Ahora, con el Cambio de las Edades en Dios Victoriosamente consumadas, los Reinos Celestiales han Ascendido en la Espiral de Evolución hacia los Reinos de Luz de la sexta Dimensión.

Dentro de la 5 ª Dimensión, el Amor, Divino y la conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida son la ÚNICA realidad. Los Hijos e Hijas de Dios morando en la 5 ª Dimensión están destinados a co-crear experiencias que mejoran la vida con cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento y creencia que expresamos. Vamos a co-crear situaciones para el beneficio para todos a medida que constantemente nos enfocamos en el Amor, la Luz y el mayor bien para TODOS los Involucrados

Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad ni siquiera comienza a describir las maravillas y cosas alegres que vamos a co-crear una vez que NOSOTROS ACEPTEMOS que la Nueva Tierra ha nacido y que vivamos cada día y cada hora de esa profunda Verdad.

Con el Nacimiento de la Nueva Tierra hemos ingresado a un Orden Superior de Existencia. El amor es la Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra. Esto no es sólo una perogrullada sublime o un profundo deseo. Esta es la realidad de la Nueva Tierra sobre la que estamos viviendo. Una conciencia suprema de Amor se está filtrando en el corazón y la mente de cada persona en el planeta. Las masas de la Humanidad pronto comenzarán a «ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.»

Diariamente y a cada hora mantengan este conocimiento interior en su corazón y mente. Presten atención a las experiencias amorosas que se manifiestan a su alrededor. Ustedes se sorprenderán de las cosas que están sucediendo dentro de la Humanidad, que reflejan una nueva conciencia de Amor, Unidad y Reverencia por TODA Vida. Presten atención. Enfóquense SOLAMENTE en lo que quieren co-crear en la Nueva Tierra a través del Amor y Reverencia por TODA Vida.

A Través del los años 2013, 2014 y 2015, la Compañía del Cielo nos guiará a través de las oportunidades increíbles que acelerarán el proceso de nuestra manifestación tangible de la Nueva Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es pedir. Estos patrones de perfección existen justo aquí, ahora. Estos son tiempos maravillosos. Permanezcan enfocados, este es el comienzo de nuestra Nueva Realidad gloriosa.

El Plan Divino de la Forma

La Compañía del Cielo está pidiéndole a los Trabajadores de la Luz reunirse en el interior del portal de las frecuencias más poderosas del Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios sobre la Tierra. Este portal se encuentra en la colina de las montañas de Tucson, Arizona. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar el proceso para la manifestación tangible de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma.

Hemos dado a Luz la Nueva Tierra en los Reinos de la CAUSA de la 5ta. Dimensión y ahora los patrones de perfección para la Nueva Tierra están pulsando en, a través y alrededor de los estratos mentales y emocionales de la Tierra. Lo que debemos comprender, sin embargo, es que para que estos patrones gloriosos se manifiesten en el plano físico, deben ser atraídos a través de la Divinidad dentro de las Flamas Corazón de LAS personas que moran en la Tierra.

Podemos hacer esto de forma individual y ejecutar el proceso, poco a poco, pero si nos unimos en el Portal más poderoso de Amor Divino en la Tierra y colectivamente anclamos los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras Flamas Corazón unificadas, la Compañía del Cielo nos dijo que co-crearemos un cambio quántico que exponencialmente hará avanzar este proceso a pasos agigantados.

Es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Juntos formaremos el transformador que magnetizará los patrones de perfección para nuestra recién nacida Tierra a través de nuestras Flamas Corazón hacia el mundo físico de la forma. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son ellos a través de los impulsos internos de su corazón. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. USTEDES ESTAN SIENDO LLAMADOS A PRESTAR UN MAYOR SERVICIO EN REPRESENTACIÒN DE LA HUMANIDAD Y DE TODA VIDA EN EVOLUCION SOBRE ESTA DULCE TIERRA.

 

Además de aquellos que estén inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en la conciencia desde los puntos de Luz en todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz fluyendo a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de Luz estén físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Así, nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

Escuchen a su Presencia YO SOY. Sepan que cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Respondan a lo que su Presencia YO SOY los esté guiando que hagan. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes en el interior del Portal de Amor Divino Transfigurador, nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 27 º Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 10 a 15 de agosto del 2013. Nos reuniremos en el hermoso Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este encantador complejo existe en el interior del corazón del Portal de Amor Divino Transfigurador. Toda la información que necesita para participar en esta maravillosa oportunidad está disponible en nuestro sitio Web. Aquí está el enlace:

(Si este enlace no funciona por favor cópienlo y péguenlo o escríbanlo en su navegador.)

Dios los bendiga a USTEDES, por su buena voluntad para ser la Puerta Abierta que asegurará los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico. Este es nuestro Nuevo Comienzo. Es el comienzo del Renacimiento del Amor Divino que la Humanidad está destinada a co-crear en el mundo físico de la forma mientras vivimos, nos movemos, respiramos y actuamos motivados en esta nueva realidad. Hagamos esto juntos.

El 27vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación – Agosto 10-15, Tucson, Arizona

El 27vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación comenzará con las ceremonias de Apertura el

Sábado, 10 de agosto a las 7:30 PM y concluirá con

las Ceremonias de Cierre el Jueves, 15 de agosto a las 2:00 PM

Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para todos los involucrados. Cada día, al cumplir con éxito una fase del Plan Divino, la Jerarquía Espiritual nos revelará la siguiente fase del plan para nosotros. A medida que transitamos a través de las diversas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente consumada.

Este evento tendrá lugar en el Loews Ventana Canyon Resort, que se encuentra anidado en la singular belleza, el cuidado y el entorno sanador de la zona sudoeste del desierto en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado por una exuberante vegetación del desierto, alzándose imponentes cactus saguaro de una antigüedad de de doscientos a trescientos años. Estas expresiones del Reino Elemental permanecen de pie como centinelas poderosos mientras anclamos la Luz de Dios en la Tierra.

Cuando ustedes ingresan en este portal de Luz, experimentarán el increíble resplandor de la Flama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita y la Flama del Amor Divino Transfigurador. A medida que este Fuego Sagrado baña su Ser, ustedes serán bendecidos con el sentimiento familiar del regreso a casa

El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les proporcionará la oportunidad de encontrarse con viejos amigos de todo el mundo con quienes ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los apoyarán en su monumental servicio a la Luz.

El Plan Divino al que estamos siendo llamados, será consumado a través de una miríada de actividades de Luz. Estaremos unidos a niveles internos por el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de Soles, toda la Compañía del Cielo, los Yoes Dios de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que dirige el Reino Elemental, los Poderosos Elohim y las Legiones de Ángeles a través del Infinito.

El Universo entero nos está apoyando en este esfuerzo maravilloso. A los Seres de Luz se les ha dado permiso para que nos ayuden de forma milagrosa, pero los Trabajadores de la Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante que trae este Plan Divino a la manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan a la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la inmensa Gratitud y el Amor que se vierte desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo reconocimiento que les están enviando por su buena voluntad en prestar servicio a la Humanidad durante este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. Hemos sido bendecidos más allá de toda medida por poder ayudar a toda Vida en evolución sobre la Tierra de esta manera maravillosa.

Habitaciones del Hotel y Aranceles de Inscripción

Este maravilloso complejo nos está dando una tarifa preferencial en este paquete que incluye una hermosa habitación con dos camas dobles y dos comidas deliciosas al día. Una comida será un desayuno abundante, y la otra comida será ya sea el almuerzo o la cena, dependiendo de nuestras actividades planificadas. La tarifa del paquete incluye todos los impuestos y las propinas. Como un regalo especial, el hotel nos permite tener hasta cuatro personas en una habitación.

EL HONORARIO ÙNICO CITADO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN NUESTRO SITIO WEB INCLUYE:

Su Habitación durante cinco noches

Dos deliciosas comidas por Día

Todos los impuestos y propinas y

Su Honorario de inscripción para el Congreso Mundial de Iluminación

Su cuota de inscripción en el Congreso Mundial Anual de Iluminación (WCI) incluye todas las actividades en el Congreso Mundial: Las presentaciones de los oradores, Meditaciones, conciertos de música, presentaciones de danza, eventos sociales, y todas las actividades del Grupo.

Les Estamos ofreciendo un descuento de $ 150.00 para los que se registren hasta el 1 de abril de 2013. También estamos ofreciendo un descuento de $ 100.00 para los que se registren hasta el 1 de mayo de 2013, y un descuento de $ 50.00 para los que se registren hasta el 1 de junio de 2013. Después de Junio ??1 de 2013, la inscripción será el precio completo. Las inscripciones deben estar pagadas para el 10 de julio de 2013, para asegurar su espacio. Después de esa fecha, las reservas serán aceptadas en base al espacio disponible.

(Si este enlace no funciona por favor cópienlo y péguenlo o escríbanlo en su navegador.)

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

©2013 Patricia Diane Cota-Robles

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado y SEA GRATUITO. GRACIAS!

La información en este compartir mensual está siendo brindada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos observar la imagen mayor durante estos tiempos maravillosos y frecuentemente desafiantes.

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx