Home » Sabiduria y Conocimiento » Esoterismo » ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año

¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año

Los rituales son vivencias extraordinariamente importantes, realidades que ayudan a lograr nuestros objetivos, ¿quieres saber cómo recibir el año nuevo de la mejor manera?, ¿deseas prosperidad para el año nuevo 2018?, ¿buscas un nuevo amor, o deseas afianzar la relación con el que tienes? Hoy quiero enseñarte maravillosos rituales de fin de año, ¡espero los aproveches!

 

Rituales de Fin de Año, ¡Año Nuevo para Renacer!

 

Para muchos, el fin de año es una fecha especial para compartir con los amigos y la familia, es decir, compartir con las personas a quienes de verdad amas. Pero, te has preguntado, ¿qué pasa el fin de año?, ¿qué sucede al iniciar el año nuevo?

 

Por ahora, lo único que quiero que retengas en tu mente y en tu corazón, es la clausura de un Ciclo para el fin de año, y el inicio de un Ciclo para el año nuevo, para este caso concreto, cierre del Ciclo 2017 e inicio del Ciclo 2018. Realmente, existe un amplio aprendizaje sobre este tema, sin embargo, te lo resumí así para evitar confusiones. Si deseas puedes realizar investigación de modo personal.

 

En definitiva, los rituales que voy a enseñarte, quiero que los realices con toda la fe y disposición posible, que, desde tu mente, tú accionar y tu corazón, decretes lo que deseas para el inicio de éste nuevo Ciclo 2018.

 

Ritual de Fin de Año para Alejar y Destruir Energías Negativas

20171210 willyhern39164 id136036 vela y papel - ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año - hermandadblanca.org

…desde tu mente, tú accionar y tu corazón, decretes a través de rituales, todo lo que deseas para el inicio de éste año nuevo 2018…

 

Voy a pedirte que tengas disponibilidad de los siguientes materiales:

– Fósforos, cerillos

– Plato color blanco grande

– Vela color verde

– Hoja de papel color blanco y sin rayar

– Bolígrafo de tinta color verde

 

Antes de medianoche, exactamente una hora antes, escribirás con el bolígrafo tinta verde en el papel blanco y limpio, todas aquellas experiencias de aspecto negativo que fueron destructivas para ti y que no dejaron que pudieras avanzar. Todo aquello negativo que no quieres en tu vida.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando termines de escribir, dobla el papel en dos (2), y espera las campanadas que anuncian el año nuevo, el 2018. Inmediatamente suene la campanada doce (12), encenderás la vela color verde, y con la llama de esta Luz, irás a quemar el papel que contiene aquellas vivencias negativas y que deseas destruir para siempre.

 

Todo el proceso de quema, deberás hacerlo en el plato de color blanco que con anticipación reservaste. Las cenizas, deberás vaciarlas en el inodoro o retrete de tu casa, y por favor, lava muy bien el plato si deseas utilizarlo después.

 

Sentirás que una carga pesada, muy pesada, que estabas sosteniendo se habrá ido, sentirás alivio, estará renovado y cargado de energías positivas ¡Te invito para que recibas el año nuevo 2018 con estos extraordinarios rituales!

 

Ritual de Fin de Año para Llamar la Abundancia y el Éxito

20171210 willyhern39164 id136036 billete dolar - ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año - hermandadblanca.org

…desde tu mente, tú accionar y tu corazón, decretes a través de rituales, todo lo que deseas para el inicio de éste año nuevo 2018…

 

Para este ritual, irás a necesitar:

– Billete de un dólar

– Hilo color verde, aquel que se utiliza para coser o bordar

– Bolsa de color verde

 

Si tu deseo principal es recibir el año nuevo cargado de abundancia, prosperidad y éxito, ¡este es el ritual que deberás realizar!

 

Lo primero que deberás hacer, es coser con el hilo verde la bolsa de color verde, dejando solo un espacio para meter el billete cuando te lo indique.

 

Al finalizar las doce (12) campanadas que anuncian el nuevo año, toma en tus manos el billete de un dólar y apriétalo con la mayor fuerza que poseas. Luego, mete el billete en la bolsa verde, y procede a coser este espacio con el hilo verde, dejando la bolsa totalmente sellada.

 

Si no estás en tu casa, deberás coser la bolsa al día siguiente, si estás en casa, hazlo de modo inmediato.

 

Si realizas este ritual, ¡notarás la diferencia durante el año nuevo! ¡Te invito para que recibas el año nuevo 2018 con estos extraordinarios rituales!

 

Ritual de Fin de Año para que Nunca te Falte el Dinero

20171210 willyhern39164 id136036 retual con lentejas - ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año - hermandadblanca.org

…desde tu mente, tú accionar y tu corazón, decretes a través de rituales, todo lo que deseas para el inicio de éste año nuevo 2018…

 

Necesitarás: una canastas de paja o ramas, también, un puñado de lentejas crudas.

 

Para el desarrollo de este ritual, deberás tener muy claras y precisas las metas y objetivos que irás a desarrollar durante el año nuevo y que necesitan dinero para lograrlo, puedes visualizar como decreto y como si ya lo tuvieras, la cantidad de dinero que lograrás conseguir durante todo el año. La idea es que recibas el nuevo año con un puñado de lentejas crudas en tu mano derecha.  

 

Al pasar la medianoche, deberás colocar las lentejas en la canasta que te he pedido que prepares con antelación. Colócala donde tú pienses que es el centro de producción de tu dinero, puede ser tu ordenador, en tu ropa, en los productos que vendes, en fin, donde esté plasmado el mayor ingreso económico de tu familia.

 

Este ritual te traerá bienestar, estabilidad económica y éxito. Si tu eres una persona que ganas tu dinero de modo independiente, tienes una empresa, trabajas como profesional independiente, o eres FreeLancer, será indispensable que realices este ritual. ¡Te invito para que recibas el año nuevo 2018 con estos extraordinarios rituales!

 

Ritual de Fin de Año para Propiciar Paz y Tranquilidad Espiritual

20171210 willyhern39164 id136036 ritual con canela - ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año - hermandadblanca.org

…desde tu mente, tú accionar y tu corazón, decretes a través de rituales, todo lo que deseas para el inicio de éste año nuevo 2018…

 

Antes de desarrollar este ritual, te invito para que consigas estos elementos:

PUBLICIDAD GOOGLE

– Una olla pequeña, de preferencia nueva

– Dos vasos de agua sin gas, utiliza el agua totalmente natural

– Siete palos de canela, puedes escoger varas de las más grandes

 

15 minutos antes de entrar al nuevo año 2018, es decir, antes de las 12 de la medianoche, en la olla pequeña que seleccionaste, hierve la canela que escogiste, no olvides echarle los dos vasos de agua natural. La idea es que cierres todas las ventanas de tu casa, y deja que el aroma de la canela inunde todo el lugar.

 

Con esta técnica estás invocando la paz, la tranquilidad espiritual y la calma durante todo el año venidero. ¡Te invito para que recibas el año nuevo 2018 con estos extraordinarios rituales!

 

Ritual de Fin de Año para Llamar y Cuidar el Amor

20171210 willyhern39164 id136036 ritual con vino tinto - ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año - hermandadblanca.org

…desde tu mente, tú accionar y tu corazón, decretes a través de rituales, todo lo que deseas para el inicio de éste año nuevo 2018…

 

Para dar desarrollo a este ritual, prepara un rubí, una copa de vino tinto y un trozo de papel de seda color rojo.

 

Los rubís poseen las propiedades de abrir caminos para encontrar el amor, y cuidar aquellos amores que han sido encontrados. Simboliza el amor puro, apasionado, fuerte y real; también ofrecen fuerza de seguridad interna y benevolencia.

 

La idea es que, inmediatamente sean las doce (12) de la medianoche, eches el rubí en la copa de vino, luego, bébela hasta la última gota. Finamente, toma este cuarzo y envuélvelo en el papel de seda color rojo y colócalo en el brasier para las mujeres, y en el bolsillo de la camisa para los hombres. Cuando llegue el amor de tu vida, esconde este amuleto en tu almohada. Si no necesitas buscar pareja, sino cuidar el amor actual, no lo lleves en el brasier o en el bolsillo de la camisa, de una vez mételo en la almohada.

 

¡Te invito para que recibas el año nuevo 2018 con estos extraordinarios rituales!

 

Ritual de Fin de Año para Eliminar y Expulsar la Negatividad

20171210 willyhern39164 id136036 ritual con albahaca - ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año - hermandadblanca.org

…desde tu mente, tú accionar y tu corazón, decretes a través de rituales, todo lo que deseas para el inicio de éste año nuevo 2018…

 

Realmente, las energías negativas son las causantes del no progreso y estancamiento de tus proyectos, metas y objetivos, motivo por el cual, es importante que expulses y elimines para siempre toda sombra de negatividad.

 

La albahaca posee propiedades protectoras y de limpieza, es capaz de protegerte contra la envidia, la agresividad, los chismes, los espíritus malos, y los celos.

 

Para este ritual, necesitarás tres vasos de agua natural, ni sucia ni con gas, una olla pequeña de predilección nueva, dos puñados de albahaca y un recipiente de cerámica.

 

Diez minutos antes de entrar el 2018, coloca a hervir la albahaca en la olla, no olvides echarle los tres vasos de agua natural que preparaste con anterioridad. Dejarás hervir la albahaca por lapso de 5 minutos. Luego, ya hervida, ponla en el recipiente de cerámica y colócalo debajo de tu cama. ¡Empieza una vida nueva cargada de extraordinarias energías positivas y altas vibraciones energéticas!

 

¡Te invito para que recibas el año nuevo 2018 con estos extraordinarios rituales!

 

¿Cómo te parecieron estos rituales? Si no crees en estos símbolos, o no posees la suficiente fe capaz de decretar y proyectar lo que quieres en tu vida, ¡no los hagas!, su eficiencia nunca la verás, tu problema es sólo y exclusivamente mental, empieza por cambiar tu manera de pensar, actuar y observar tu vida. ¡Te aseguro que las propiedades de los elementos utilizados en estos rituales son asombrosas!

 

Te deseamos un venturoso, feliz y próspero año nuevo, que de verdad logres cumplir lo que te has proyectado cumplir, dedica para ello, alma, vida, mente y corazón.

 

20171210 willyhern39164 id136036 rituales de fin de 2017 - ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año - hermandadblanca.org

El fin del año es la clausura de un Ciclo , y el inicio de un Ciclo para el año nuevo, para este caso concreto, cierre del Ciclo 2017 e inicio del Ciclo 2018.

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre William (Redactor GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
6 comentarios
  1. User comments

    si no estoy en mi casa , y llegoa ella 5 dias despues el ritual hara el mismo efecto ?

  2. User comments

    Para un ritual similar visitar este video, me parece un ritual super bueno. Aqui os dejo un link:
    https://youtu.be/7C6UXuPhOII

  3. User comments

    les agradezco por los consejos, los tomaré en cuenta para este fin de año, tuve bastantes dificultades y con la ayuda de Dios mejoraran amen

  4. User comments

    Gracias por compartir. Lo importante en los rituales es la fe y la creencia en Dios todo poder., la energía universal que es de todos y para todos .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend