Recuperad La visión de Nacimiento, por Sant Germain

Rosa (Editora)

Maestro Saint Germain

Las energías que confluyen en estos días que corren os muestran el camino de la sanación: la sanación de vuestras almas y de vuestros cuerpos físicos.

No es tiempo ya de pararse a explorar lo que sucedió en encarnaciones anteriores. Es hora de mirar hacia uno mismo y hacia delante.

¿Cuál es el presente que acontece hoy en vuestras vidas? Ésa es la realidad que se ha de sanar, el lugar hacia el que debéis dirigir vuestra atención.

No es hora ya de complicados sistemas de sanación. Es hora de resolver y avanzar. El avance se encuentra en vuestros corazones, como bien os han mostrado los maestros que me han precedido en sus mensajes a través de este canal. El avance se encuentra en vuestros corazones porque, una vez sanado el karma, una vez entendida la lección de esta vida, el siguiente paso es avanzar por la senda de la propia misión: aquel motivo altruista por el que encarnasteis en este momento de la historia de vuestro planeta.

Sabéis, porque ha sido bien anunciado, que la Tierra camina hacia un cambio global, y la humanidad de su mano. Sabéis que, en muy poco tiempo, ya nada será igual. Este proceso tan grandioso, en el que estáis siendo ayudados desde numerosos planos, necesita de vuestra colaboración.

Es hora ya de que vuestras almas os muestren el camino que se fijaron al nacer en vosotros. Es hora ya de que recordéis cuál es la misión que os trajo a la Tierra.

Trabajad en ese sentido. Aunad vuestros esfuerzos para retomar ese camino, el que os conduce a cumplir lo que deseabais cumplir justo antes de encarnar.

Vuestra visión de nacimiento es la respuesta. Aquella vida que imaginasteis justo antes de nacer para sanaros a vosotros mismos y a la Tierra. Aquella vida imaginada, aquel proyecto ideado por vuestras almas en comunión con otras almas de vuestra familia de luz, es el que debe ser recuperado.

Emplead vuestras terapias regresivas en retomar la memoria de aquel proyecto soñado. Recuperad el recuerdo. Instaladlo en vuestras vidas como una constante. Que vuestra visión de nacimiento se convierta en la meta a conseguir. Que en vuestras vidas se instale su magia.

Invocadme cada vez que la sanación de vuestras emociones sea necesaria. Traed a vosotros la llama que transmuta el dolor emocional. Soy yo quien os ayuda a transformar vuestro dolor en sabiduría. Soy yo quien os brinda la oportunidad de vencer vuestros temores a través de la luz. Invocadme. Invocad a la llama violeta transmutadora cada vez que lo consideréis necesario. Pero no os detengáis. No os quedéis anclados en el dolor o en el conflicto. Traspasadlo. Transmutadlo y avanzad. Continuad avanzando.

Recuperad la confianza en vosotros mismos y en el propósito que os trajo hasta esta encarnación. Es necesario. Es urgente, en la medida en que transcurre el tiempo en vuestro planeta.

Impulsad la ayuda que estáis recibiendo desde planos superiores con vuestro trabajo continuo en pos de vosotros mismos, en pos de vuestra misión.

Os amamos profundamente. Os ayudamos sin pausa. Estamos a vuestra disposición. Hasta siempre.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán,

el 24 de noviembre de 2009.

27 comentarios

  1. BENDITOS SEAN TODOS LOS SERES DE LUZ,BENDITOS TODOS MIS HNOS. BENDITOS SEAN LOS ANGELES ,BENDITOS LOS ALCANGELES Y BENDITA TODA LA CREACION; BIENVENIDO SEA EL AMOR EN NUESTRAS ,BIENVENIDA LA UNIDA DEL PADRE, ASI SEA.

  2. Gracias y mil gracias por tu enzeñanaza hoy me preguntaba que deberia de hacer con los conocimientos que me fuiste guiando y dando y como simpre obtengo tu

    respuesta en el momento adecuado, concreta, directa y en tiempo adecudo, gracias por tu asistencia ,mil bendiciones y agradesco cuando me has abrazado y asistido a ti y todos los seres ascendidos mil gracias por su asitencia a nosotros

    los hombres. LUZ Y MAS LUZ.

  3. AN'ANASHA amado Maestro…Tus mensajes llenan mi corazón de Amor, Alegría, Fe, Paz, Armonía…Te amo y permaneceré lista para que, cuando recuerde mi misión en ésta, mi última vida de 3a.D, pueda sin ninguna duda realizarla para mi bien y el de muchos Seres Humanos que van a necesitar ayuda…Para éso estoy permanentemente preparándome…

  4. Mi AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN Gracias por tu asistencia en estos momentos tan gloriosos para la humanidad Gracias por tu AMOR Y LUZ

  5. Buenìsimo mensaje, claramente esta expresando que no nos detengamos, que no nos distraigamos en el camino con cosas que nos producen dolor y nos agotan, es un soplo,un empujòn para seguir avanzando SIN ESTANCAMIENTO, sabemos que podemos mas, sabemos que damos para màs,este tipo de mensajes, nos lo recuerda…Muchas gracias!!!!, a todos, siempre digo en mis oraciones, gracias a todos,entre todos estamos sacando a la Luz este mundo, no se detengan!!! PARA LO QUE DESEAN ALGO, LUCHEN!!! LA BATALLA YA ESTA GANADA, RECUERDEN. los amoooo.

  6. Amado maestro Saint Germain,desde el fondo de mi corazón le doy las gracias por vuestra compañia y el maravilloso regalo de la llama VIOLETA que tanto nos ha servido a todo los caminantes de la luz mil gracias!!!

  7. Maestro Sant Germain:

    Me esfuerzo en asimilar el conocimiento y la sabiduría de vuestros mensajes para mi desarrollo espiritual. Pero no he logrado ver con claridad la misión motivo de mi encarnación. Te invocaré en mis trabajos para recibir tu ayuda. Gracias amado Maestro.

  8. GRACIAS. AMADO MAESTRO YA QUE LLEGAS CON LAS PALABRAS EXACTAS CADA VEZ QUE LAS NECESITO. PORQUE ESTAS EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA QUE COMIENZAN A CONOCERTE. PORQUE CON TUS MENSAJES Y CON LA DE LOS MAESTROS DE LUZ SE QUE MIS VISIONES TIENEN UNA RAZÓN DE SER Y QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO, QUE USTEDES Y MUCHOS HERMANOS ESTÁN CONMIGO. De niña y adolecente sentía incomprendida por los que me rodeaban y no podía explicar lo que sentía, pero aún así siempre me sentía acompañada de alguien invisible a mis ojos pero no a mi corazón. hoy estoy felíz muy feliz por las enseñanzas que recibo en este portal y de un tiempo acá veo a todos con un amor y una alegría. saludos a todos los que hacen posible el portal y a todos los visitantes. LOS AMO

  9. Gracias Amado maestro por poder contar con su asistencia y la de todos los maestros porque en verdad necesitamos de sus amadas presencias

  10. Que decir.. ami tambien me ha llegado profundo.. amado Saint Germain, mi guia, mi maestro y consejero, siempre estas alli para cuando necesito palabras de aliento y de continuar avanzando…Eres mi fuerza interna.

  11. Desde lo mas profundo de mi almaGRACIAS maestro ST GERMAIN. hoy su mensaje llego como lo requeria, para la sanacion de mi cuerpo y alma…gracias por ese rayo violeta de transmutacion y por dae luz a mi vida.

  12. GRACIAS MI AMADO MAESTRO ST GERMAIN POR ESTAR SIEMPRE, POR ENVIAR LA PODEROSA LLAMA VIOLETA PARA TRANSMUTAR TODO ERROR PASADO. GRACIAS POR QUE ESTE MENSAJE ME LLEGO JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA.

    GRACIAS .

  13. gratitud a ti amado maestro, gratitud por llegar justo en el preciso momento, infinitas gracias por darnos tus bellos y simples consejos con tanta sabiduria. te envio un gran abrazo de luz, y te pido que no nos dejes solos , acude siempre a nuestros llamados. namaste. patricia

  14. Una buena manera de definir nuestra visión, misión y plataforma estratégica tal y como lo hacen en las empresas, es imaginar la visión como toda la película y la misión como nuestro papel protagónico dentro de esa película.

    Qué nombre llevaría una película sobre tu vida? sería de drama, misterio, terror, acción, etc? Cuál sería tu rol en esa película?

    MI VISION: Estar activo en los acontecimientos del 2012-2014.

    MI MISION: Ayudar a pasar a las personas por los portales, transmitiendo información de la manera como funcionan las dimensiones.

  15. SAINT GERMAIN NUNCA DEJA DE ASOMBRARME CON LO PRECISO QUE ME LLEGAN SUS MENSAJES, JUSTAMENTE HOY DIA ME ESTABA CUESTIONANDO SOBRE EL TEMA Y SIN QUERER ME LLEGO LA RESPUESTA. GRACIAS

  16. Doy las gracias a mi amdo maestro SAINT GERMAIN jerarca de la era de acuario..por recordarnos las promesas que hicimos antes de encarnar en este mundo…gracias..maestro.

  17. Así es amadísimo maestro Saint Germain, gracias a la llama poderosísima y amorosísima violeta hemos transmutado y sanado alma y cuerpo. Os estamos agradecidos por siempre por regalarnosla y otorgarnosla para nuestra evolución en el planeta. Mil gracias al amado Maestro Jesús y a ti. Namaste.

  18. Muchas gracias por tus palabras Sant Germain tienes mucha razón la vida se debe continuar , plisss no volvera a pasar ahora necesito de su ayuda, desde ya graciassssssss abrazos y bendiciones les quiere Rosetta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx