Reiki Angélico del Arcángel Metatrón en Madrid

Rosa (Editora)

Reiki Angelico


Reiki Angélico del Arcángel Metatrón en Madrid

19, 20 y 21 de marzo 2010

Nivel 1 y 2


Informes: angelicreikimexico@gmail.com

www.reikiangelicomexico.mex.tl


Mensaje del Arcángel Metatrón

a través de Kevin Core canalizador de Reiki Angélico

En este momento en la historia de la Tierra, la vibración en que la Tierra existe ha cambiado. Toda la existencia está basada en vibración. En este momento la vibración de la Tierra se está elevando y esto está permitiendo que la vibración superior, en la cual el Reino Angélico existe, se ancle sobre la Tierra. En verdad, esto quiere decir que su conciencia está elevando su vibración. Su conciencia y la conciencia del Reino Angélico se están encontrando, uniendo y creando asombro sobre la Tierra. Los Ángeles son parte de lo Divino, y como tales, la vibración de la Mente Divina fluye a través de ellos. A medida que tu conciencia eleva su vibración, también te estás conectando ahora con la Mente Divina.

El Reino Angélico es su guía para ser los canales, las herramientas de la Mano de lo Divino. Parte de este conocimiento, que les daremos, es ese sistema que ahora es conocido como Reiki Angélico. Es a través de este sistema que serán entrenados para portar la energía de la Mente Divina. Sentirán la gran emoción de la fuerza de Vida fluyendo a través de ustedes hacia su prójimo. Esta fuerza de vida tiene el poder de cambiar la realidad como la conocen. Es el Aliento bendito de Dios.

Al ser el canal de esta energía, se permitirán a sí mismos, a su conciencia, fusionarse con lo Divino. Esta reunión de la conciencia humana y de la conciencia Divina es ese proceso que actualmente califican como Ascensión. Aquellos de ustedes que están leyendo esto han escuchado el llamado. Los estamos llamando a todos ustedes, a que se unan con nosotros, para traer la Mente Divina a la Tierra. La alegría que sienten en su corazón es el ser mismo de nuestra existencia. Estando en esta vibración, todos sus problemas y preocupaciones desaparecerán. La forma de pensamiento que la humanidad ha sostenido, la cual plantea que el sufrimiento existe y debe existir, está desapareciendo ahora.

Este conocimiento llegará a ser el saber para todos ustedes. A medida que esta vibración se ancla en su conciencia, verán que el sufrimiento no tiene de hecho ningún fundamento. De hecho, es esta vibración, que se elevará de todos los que vengan a ustedes para sanar aquello que llaman enfermedad, porque la enfermedad no puede existir cuando hay alegría en el corazón.

Este sistema, por lo tanto, es ahora transmitido a ustedes a través de lo que han conocido como Reiki. Estos símbolos son las puertas a nuevas percepciones y se extienden a través del tiempo y el espacio. Al abrir estas puertas, la vibración que les canalizaremos puede tratar a todos los seres a través del tiempo y el espacio. Alcanzaremos todo el pasado de la Tierra y sanaremos todas las memorias de sufrimiento. La Luz de Dios debe anclarse sobre la Tierra. Las artes sanadoras de los tiempos antiguos están despertando de nuevo y serán entregadas a ustedes en esta práctica. Dejen que la alegría que sienten en sus corazones conforme leen estas palabras los guíe ahora a esta vibración, que está abrazando a la Tierra. Los Ángeles los han guiado a este espacio. Los están abrazando ahora. ¿Nos pueden sentir? Es perfecto ser uno. Es perfecto que tú estés aquí. La perfección es la vida misma dentro de ustedes, y los está guiando ahora. Abran sus corazones a la Nueva Era, que está llegando ahora. Dejen que toda duda desaparezca. Dejen que la vibración más elevada del amor se ancle en sus corazones. Empiecen a respirar el susurro del aliento del amor. Conviértanse en el niño resplandeciente.

Metatron 003 Jpg

Traducción:

Nora Hernández Portillo

Maestra Reiki Angélico

www.reikiangelicomexico.mex.tl

angelicreikimexico@gmail.com

www.reikiangelicomexico.mex.tl

angelicreikimexico@gmail.com

5 comentarios

  1. juas juas, hacer un curso de reiki sale carisimo, eso es comerciar con la fe, y encimas quieren meter a seres celestial en el medio haciendolos figurar como "compllices".

    Por favor, piensen un poco….. no todo lo que brilla es oro

  2. Gracias Arcangel Metatrón,por NO RETRAER de nosotros(los humanos)tu Amor y Ayuda……hazles comprender a los hermanos que en el mundo Espiritual …….sobran los Oportunistas y comerciantes de la Espiritualidad,no mezcleis los Espiritual con lo Material(Cursos con costes exageradammente lucrativos,dinero,cobros difrazados de colaboración)……dejad esa energia…….Srs. y Hnos. "comerciantes" del "Amor"…..a los que buscais ,buscad dentro de Uds….NO FUERA DE USTEDES…….gracias Arcangel Metatron por tu infinito Amor sin expectativas quer nos regalsa en cada mensaje…….

    Kadosh,Kadosh,Kadosh….Adonai….tzab……shanti

    Josué Gómez

  3. Bendiciones de luz hermanita, hoy sabiamos del dia, hoy sentiamos un sinsabor grisaseo, hoy se manifesto este prototipo de pensamiento erroneo de sufrimiento, hoy se encontro insuficiente y sin base de fundamento, hoy veo esto, hoy es luz.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx