Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Reiki Angélico en Madrid

Reiki Angélico en Madrid

Nivel 1 & 2

19, 20 y 21 de marzo, 2010

Informes y Reservas: angelicreikimexico@gmail.com


Reiki angelico.j

Reiki Angelico es un nuevo y único método de sanación. Mucha gente trabaja con Ángeles y está consciente de la presencia de Ángeles, pero en Reiki Angélico el participante es sintonizado por los Ángeles a la energía Angélica. Los Ángeles no sólo vienen y trabajan con nosotros, sino que en Reiki Angélico guían por completo y toman el proceso de sanación. Ellos saben mejor que nosotros lo que debe pasar.


La gente siempre ha representado a los Ángeles con forma humana y alas. Esto es sólo una representación. Esto no es como realmente son. Ellos son mucho más que esto. Un Ángel es la fuerza divina que es perfecta. Son increíbles vórtices de energía más allá de nuestra imaginación. Ellos son poderosos, perfectos, gentiles y amorosos mensajeros o emanaciones de lo Divino.


En todas las otras formas de Reiki, las iniciaciones y activaciones en conciencia son hechas a través del maestro. En Reiki Angélico el maestro NO hace las iniciaciones. Una presencia Angélica se para detrás de cada persona que va a ser iniciada y las iniciaciones pasan a través de ese Ángel. El Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado. Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina careciendo así de influencias humanas o de ego.



¡Todo es Cambio! *


Todos sabemos que en este momento grandes cambios están teniendo lugar en la Tierra y de hecho no sólo en la Tierra sino también en todo el Sistema Solar y en esta Galaxia, ya que estamos llegando al final del gran ciclo que se cerrará en diciembre del 2012.Estos son cambios que se han acelerado desde la Convergencia Armónica en 1987 y van a continuar así hasta después del 2012. Es fácil ver los cambios por los que la Tierra está transitando conforme vemos los nuevos patrones del clima y el aumento en el número de cambios de la Tierra. También es fácil ver los cambios en la humanidad en las situaciones políticas y económicas que están surgiendo. Como con todo, sin embargo, es más difícil percibir los cambios que están más cerca de casa, aquellos dentro de nosotros mismos. A medida que cada uno individualmente cambia en el nivel espiritual esto es de hecho traducido, o reflejado, en nuestros cuerpos físicos, nuestras células y en nuestro ADN.


Como con una enfermedad, la cual es un cambio en nuestro cuerpo físico, se experimentan síntomas. Los cambios físicos que nuestros cuerpos están experi

mentando, como parte de los grandes cambios en la conciencia, también producen síntomas. Uno de los retos que se nos presenta en este momento es el diferenciar entre los sín

tomas que estamos experimentando por un proceso de enfermedad y aquellos que estamos experimentando por cambios celulares y activaciones del Cuerpo de Luz. Estamos mutando en seres de una vibración más elevada. No podemos hacer otra cosa a medida que la luz, que ahora está infundiendo a nuestro planeta y al Sistema Solar, está aumentando la vibración molecular de todo. Esto es un hecho reconocido por los científicos.


Como lo he dicho es más difícil ser el observador de los cambios que están teniendo lugar “bajo nuestras narices”. Pero es muy importante entender y reconocer los síntomas del cambio físico. El ejemplo más doloroso o patético de esto es los síntomas del corazón. Mucha gente está notando un cambio en el ritmo de su corazón que médicamente podría ser calificado como arritmia. Obviamente sería muy irresponsable simplemente hacer caso omiso de estos síntomas si fueran causados por enfermedad del corazón, pero sería tal vez igualmente irresponsable recurrir a una intervención médica y quirúrgica si los síntomas fueran causa de cambios energéticos. Es muy fácil sentir miedo si nuestro corazón de repente empieza a retumbar. Es esencial tomar la acción adecuada.


Cada quien puede escoger la forma más apropiada para manejar los síntomas resultado de una patología, pero ¿qué tal si no hay ninguna patología que ponga de manifiesto los síntomas? Sé de muchos casos en donde fueron realizados procedimientos, los cuales parecían muy apropiados de acuerdo a los síntomas físicos pero en donde ninguna patología fue encontrada. Esto está sucediendo no sólo por síntomas del corazón, sino por muchos síntomas físicos que la gente está experimentando a

ctualmente y lo comentaré más adelante en este artículo.


Entonces, ¿qué podemos hacer? Una de las cosas increíbles del viaje del humano en la Tierra es que percibimos o nos damos cuenta de lo que necesitamos, cuando lo necesitamos. En el 2002 fue entregado un sistema de sanación que permite al sanador sostener al paciente en la energía y perfección Divina. El Reino Angélico es el diseño de la Perfección Divina. A través de la guía del máximo Arcángel en el Árbol de la Vida, el Arcángel Metatrón, un sistema de sanación, ahora conocido como Reiki Angélico, fue canalizado por Kevin Core en el 2002 en un periodo de seis meses.


Así que, ¿cómo funciona el sistema Reiki Angélico y por qué es diferente a otras formas de Reiki? La perfección del Creador está imbuida en la totalidad de la creación. El Reino Angélico es la expresión más elevada de esto. La definición de un Ángel es “El Diseño Divino de la Creación”. A medida que lo Divino o la Fuente o Dios crea, esto se hace a través de ciertos patrones de perfección Divinos. Los mismos son conocidos como los arquetipos primarios o Arcángeles.


Imagina si tú, para ti mismo o para otro ser humano, pudieras sostener el espacio que fue totalmente “asumido” por la perfección de lo Divino. Imagina si pudieras experimentar un espacio en donde la única presencia fuera la del Reino Angélico. Imagina si pudieras sostener el espacio en donde la única presencia fuera la de los Arcángeles. ¡Qué tal si “tú” nunca tuvieras la necesidad de hacer una sanación de nuevo, nunca tuvieras que recordar un símbolo o mantra o nunca tuvieras que escoger en donde poner tus manos y lo único que tuvieras que hacer es dejarte llevar y dejar que lo divino se haga presente, dejarte llevar y dejar que los Ángeles se hagan cargo ¡dejarte llevar y estar ante la presencia de la Perfección Divina!


En Reiki Angélico, los Ángeles lo hacen todo, no sólo la sanación sino también las sintonizaciones. También se te conduce hacia los reinos de la vibración de los Arcángeles y se te entrega una iniciación y bendición por parte de los máximos Arcángeles del Poderoso Sarim.


Como lo he dicho, todos estamos conscientes de que la vibración en el planeta, y en todos los reinos que se encuentran en ella, está cambiando. Esto está causando cambios celulares, la activación de filamentos extras del ADN y la activación de nuestros Cuerpos de Luz. Conforme nuestras vibraciones se elevan y nuestros Cuerpos de Luz se activan, se produce un descenso de la energía de nuestra Alma, que se ancla en nuestros cuerpos físicos a través de la Glándula del Timo. El síntoma físico de esto es arritmia o palpitaciones del corazón. El corazón late muy rápido, su ritmo es irregular y surge el miedo a que se pueda presentar un ataque al corazón. Esto es un reto a nuestra forma de ver la mortalidad y la programación del miedo a la muerte pasa a primera plana. Esto ocurre porque el corazón late al ritmo del universo en el plano físico/etérico. Con el descenso de la energía del Alma este ritmo es elevado al nivel Solar y Galáctico. A medida que el corazón se adapta a este nuevo ritmo surgen palpitaciones en forma periódica. Otros síntomas físicos de cambios físicos que se experimentan son cansancio extremo (a menudo diagnosticado como Síndrome de Fatiga Crónica), dolores de cabeza, zumbido en oídos, síntomas de catarro, dolores en articulaciones, etc.

Reiki Angélico también facilita la encarnación de niños Índigo. El embarazo de un niño Índigo a menudo crea retos para la madre en términos de náuseas. De acuerdo a nuestra experiencia estos síntomas se pueden aliviar uniendo al niño con el Reino Angélico a través de una sanación de Reiki Angélico.


En la canalización original de Reiki Angélico, se le comunicó a Kevin que es “La Sanación de Nuestro Tiempo”. Es la energía que nos apoyará con gracia a través de todos los cambios que nosotros y nuestros cuerpos físicos están atravesando en este momento. Estamos en el viaje en el que realmente nos damos cuenta de la verdad de nuestra Divinidad, así que, qué mejor manera de apoyar esa realización que siendo infundido espiritualmente, mentalmente, emocionalmente y físicamente por la perfección de lo Divino, El Reino Angélico.

* Escrito por Christine y Kevin Core canalizadores de Reiki Angélico.


Traducción:

Nora Hernández Portillo

Maestra de Reiki Angélico


Informes y Reservas en:   angelicreikimexico@gmail.com

www.reikiangelicomexico.mex.tl

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


5 comentarios
  1. User comments
    maria rocio nu&ntild

    me gustaria hacer el curso,vivo en arguentina,por el costo del viaje en este momento no puedo viajar,tengo que solucionar una situacion y se que este conocimiento seria muy bueno.muchas gracias

  2. User comments

    Hola María,

    Por favor envíame tu correo electrónico a angelicreikimexico@gmail.com para enviarte información sobre el taller de Reiki Angélico que voy a dar en la ciudad de México el 23, 24 y 25 de octubre. Tal vez puedas asistir a este.

    Mil saludos en Luz,

    Nora

  3. User comments

    Hola!
    vivo en Barcelona y quisiera reibir informacion sobre el curso que realizaran en Madrid. Hace tiempo que tengo ganas de iniciarme en el reiki, y hoy he recibido informacion sobre este que me agrada. Desde ya , muchas gracias.

  4. User comments
    CARLOS GIL GARCIA

    Hola, me gustaría recibir información acerca de los Cursos de Reiki Angélico que van a impartir en Madrid los días 19, 20 y 21 de Marzo de 2010. También si tienen pensado impartir la Maestría más adelante, si es necesarío dejar pasar un tiempo entre estos cursos y la Maestría, que precios tienen los cursos, etc.

    Muchas gracias

    Carlos

  5. User comments

    Hola! buen día, tengo 2 niveles en reiki del Dr. Mikao Usui, quisiera aprender reiki angélico, estoy aprendiendo a través de mí y ésta sabiduría quiero compartirla con las personas que así me lo permitan, reiki es un excelente camino para que las personas volvamos a tener los pies en la tierra con la mirada al cielo y nuestra fé se fortalecerá. De momento no cuento con una buena economía para viajar, pero me gustaría saber el precio de los cursos, hallaré la manera de tomar el curso, sé que es el transporte y hospedaje, quiero ir y sé que así lo haré. Gracias! Que Dios los bendiga!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend