Reiki Angélico en México, Monterrey y Madrid, Nivel 1 & 2

Rosa (Editora)

Reiki Angelico















Reiki Angélico Ciudad de México

Octubre 23, 24 y 25 , 2009

Reiki Angélico Monterrey, México

Enero 15, 16 y 17, 2010


Reiki Angélico Madrid (España)

Marzo 19, 20 y 21 2010

Nivel 1 & 2

Informes:  angelicreikimexico@gmail.com

www.reikiangelicomexico.mex.tl

Diagnosticando la Luz Fantástica

por Kevin Core, canalizador de Reiki Angélico

Después de ser un sanador intuitivo por 9 años, primero adoptando la Sanación Espiritual y después la Sanación Angélica, pasé por una iniciación a través del Arcángel Metatrón en un sistema de sanación que Metatrón llamó Reiki Angélico. A través del invierno del 2002 y la primavera del 2003 un sistema de sanación me fue entregado, el cual estoy enseñando actualmente en todo el mundo.


Durante este periodo de iniciación se me acercaron dos amigos que dijeron que fueron guiados para darme iniciaciones Reiki a nivel maestría en las tradiciones Usui y Shambala. Después de estas iniciaciones me fue entregado el sistema Reiki Angélico. Sus bases y medios de transmisión son a través de los símbolos tradicionales de Reiki. A diferencia de una sintonización de Reiki tradicional, estos símbolos son entregados al estudiante por un Ángel que abre un espacio detrás del estudiante y ancla los símbolos en los chakras tradicionales, mientras que el Maestro Reiki sostiene el espacio.


El Arcángel Metatrón y el Sarim, los Ángeles Príncipes Jefes Celestiales, también otorgan una sintonización en la vibración Angélica. De hecho el periodo completo de un Taller de Reiki Angélico es utilizado por los Ángeles para cambiar la estructura molecular y el ADN del estudiante para que lleguen a estar más sintonizados con la vibración Angélica y lleguen a ser canales perfectos de esta energía.


Cuando el sistema Reiki tradicional fue entregado a la humanidad durante el tiempo de la Atlántida, la intención era alinear a la humanidad con su Naturaleza Divina, su Herencia Divina. Toda enfermedad proviene de una creencia referente a que todo no es perfecto, que existe desequilibrio, que hay enfermedad. Uno no puede estar enfermo y al mismo tiempo saber que uno es Divino.


A medida que el hombre descendió en el materialismo y perdió su conexión con lo Divino, después de la caída de la Atlántida, la huella de lo Divino fue desconectada de los símbolos Reiki también. Todavía tenían poder pero su habilidad para sintonizar a una persona con su Naturaleza Divina se perdió. Ha llegado la hora de restablecer esa conexión y esto se hace ahora a través de los símbolos entregados en Reiki Angélico.


Actualmente hay varios Maestros de Reiki Angélico practicando el sistema en todo el mundo y mucho se nos ha revelado acerca del proceso de Ascensión y su efecto en los cuerpos de la humanidad. Ahora me gustaría compartir esta información con ustedes.


Todos estamos conscientes que la vibración del planeta, y de todos los reinos en el mismo, está cambiando. Esto está causando cambios celulares, la activación de filamentos extras del ADN y la activación de nuestra energía o Cuerpos de Luz. Conforme nuestras vibraciones se elevan y nuestros Cuerpos de Luz se activan, se produce un descenso en la energía de nuestra Alma, que se ancla en nuestros cuerpos físicos a través de la Glándula del Timo. El síntoma físico de esto es arritmia o palpitaciones del corazón. El corazón late muy rápido, su ritmo es irregular y surge el miedo a que se pueda presentar un ataque al corazón. Esto es un reto a nuestra forma de ver la mortalidad y la programación del miedo a la muerte pasa a primera plana. Esto ocurre porque el corazón late al ritmo del universo en el plano físico/etérico. Al descender la energía del Alma este ritmo es elevado al nivel Solar y Galáctico. A medida que el corazón se adapta a este nuevo ritmo surgen palpitaciones en forma periódica.


Yo mismo he experimentado esto en los últimos nueve años y tengo que admitir que fui a la Sala de Emergencias o Departamento de Consulta Externa una vez. Mientras que esperaba para ser atendido, mis guías me aseguraron que todo estaba bien y deje el lugar sin ver a ningún doctor.


Me encontré con un alumno en Grecia que sufrió de lo mismo hace algunos años y fue al doctor. Le hicieron muchas pruebas y no encontraron nada mal. Sin embargo, fue operada y ahora tiene un marca pasos y debe tomar medicinas diariamente. Los Ángeles me aseguran que esta condición es perfectamente normal durante la Ascensión y aquellos de nosotros que estamos experimentando esto no debemos entrar en pánico y debemos saber que todo está bien.


Esta activación del Timo nos remite al tema de la vacunación. La mayoría de los homeópatas estarán de acuerdo que las vacunas pueden cerrar la glándula Timo. Como lo he mostrado, el Timo es un vehículo muy importante para las activaciones de la Ascensión. De hecho, todo el sistema Endócrino sufre un cambio masivo durante la Ascensión. No importa cuando nos hayamos vacunado. Todas las vacunas que nos han puesto en el pasado afectarán la manera como integramos las energías de Ascensión. Una de las formas más importantes en la que se limpia el karma de vidas pasadas es a través del timo. Nuestro lazo con la energía del Alma a través del Timo nos permite elevar nuestras conciencias a un nivel suficientemente alto para ver hacia atrás y limpiar nuestro karma. A medida que hay una mayor conciencia respecto a cómo nos pueden afectar las vacunas en una forma negativa, la gente está empezando a hacer elecciones bien informadas. Para aquellos de nosotros que hemos sido vacunados, la sanación por parte de los Ángeles puede hacerse para limpiar los efectos negativos provocados por las vacunas. La enfermedad conocida como Síndrome de los Síntomas de la Vacunación es provocada por una cascada de Energía del Alma y la resistencia de un Timo dañado por la vacunación. Esto afecta a todo el Sistema Endócrino y conduce a síntomas similares a los de la Mononucleosis Infecciosa. Uno de los síntomas de los efectos de la vacunación es cansancio extremo.


Muchos trabajadores de la luz saben lo que es sentirse de repente muy cansados sin razón aparente. Hay muchas razones para esto aparte de lo arriba mencionada, y todas tienen que ver con el proceso de Ascensión. A medida que las células en el cuerpo cambian y empiezan a metabolizar Luz como una fuente de alimento, el consumo elevado de energía por la célula provoca que esta libere trauma almacenado y memorias kármicas. El cuerpo se llena con un exceso de energía causando cansancio, dolores en articulaciones, dolor de garganta, síntomas virales, nausea y diarrea. Esto es parte del proceso del Cuerpo de Luz ya activado en todo el planeta en 1988. La enfermedad conocida como el Síndrome de Fatiga Crónica tiene una correlación directa con este proceso. De nuevo, la sanación que se da actualmente a través de Reiki Angélico y otros sistemas de sanación energética están disponibles para equilibrar los efectos provocados por el proceso de Ascensión.


También hemos encontrado que ciertas deficiencias de vitaminas necesitan ser tratadas a medida que cambiamos nuestro metabolismo de una base de carbono a una base de silicio. Estos cambios suceden a través del bazo el cual es el órgano físico más importante para pasar prana del cuerpo etérico al cuerpo físico. Todos los trabajadores de la luz en el planeta podrían tener una deficiencia de ácido fosfórico como de un 76%, el cual ayuda a los cambios que ocurren en el ADN. También es necesario el Complejo B para apoyar los cambios en el Sistema Endócrino. El Complejo B y el Ácido Fosfórico pueden tomarse como suplementos y existen remedios como las sales tisulares de la Nueva Era que son muy buenos para restaurar el equilibrio.


Nos hemos encontrado con casos de trabajadores de la luz que consultan al médico para combatir el cansancio. Y a menudo se diagnostica Mononucleosis Infecciosa. El diagnóstico, desde el punto de vista del doctor, se apoya en el crecimiento de las glándulas en el cuello. De nuevo, puedo asegurar a los lectores que este desarrollo físico se debe a la Ascensión. Empecé a sentir un dolor en ambos lados de mi cuello a principios de este año. Esto se convirtió en una protuberancia de aproximadamente 2 cms de largo, en mis ya crecidas glándulas del cuello. La programación de mortalidad asomó su cabeza pero habiendo resistido esto ahora he encontrado otro nivel de conciencia elevada y comunicación interior, apoyada por el entendimiento de las extensiones al Sistema Endócrino Humano. Si me hubiera sometido a un chequeo médico el tratamiento prescrito pudo haber sido un cuchillo afilado.


Por esos días consulté a Edwin Courtney sobre este asunto y los Ángeles le informaron a través de una canalización que estos cambios físicos son normales y que no debía someterme a un examen médico, ya que los resultados podrían ser contrarios a aquéllos correspondientes al equivalente médico de una persona normal. Siento que este consejo debería tomarse a pecho por todos nosotros quienes estamos sufriendo estos cambios.


Todos nosotros hemos estado conscientes que iban a darse importantes cambios en la fisiología humana. Ahora que los cambios están aquí no debemos tener miedo sino que debemos asombrarnos por lo que está ocurriendo.


En la última parte me gustaría ahora hablar sobre lo que nos ha llegado y que en cierta forma es lo más importante. Hay una concienciación, entre la gente con mentalidad espiritual en el mundo, que actualmente están naciendo niños especiales. Los mismos han sido calificados como niños Índigo, Cristal o Arcoiris. De hecho este es el caso. Muchas almas que habitan en Razas Galácticas están encarnando ahora en el planeta para ayudar a elevar la vibración en conciencia contribuyendo a la vibración de la conciencia colectiva humana. Actualmente las conexiones con ciertas Razas Galácticas, con las cuales la humanidad se ha vinculado anteriormente, se están restableciendo a través de la fusión de estas razas en la composición genética de la Humanidad a nivel conciencia.


También hay muchas Encarnaciones Angélicas que están teniendo lugar ya que el Reino Angélico y el Reino de la Humanidad se están acercando. Esto ha sido planeado de antemano para crear la fusión de los dos Reinos en un tiempo distante en el futuro cuando Ángeles y Humanos entrarán a un periodo de Cocreación Estelar.


Hemos preguntado y recibido la información que cerca de un 20% de los niños nacidos actualmente pertenecen a estas líneas.


Estos Niños de las Estrellas generalmente tienden a escoger a padres en donde uno o ambos se encuentran en el camino espiritual, o en donde un pariente cercano, que se encuentra en el camino, pueda ser la guía de ese niño en sus primeros años. Estos niños encarnan a través del proceso normal de nacimiento o través del método que ha sido descrito como “walk-in”.


Hay ciertas señales durante el embarazo, que pueden indicar si el niño por nacer es un Niño de las Estrellas. Lo más obvio es que los malestares e incomodidad no desaparecen después de los primeras seis semanas y continúan a lo largo de seis meses. Puede haber pequeñas hemorragias de sangre surgiendo el temor de que un aborto pueda estar ocurriendo. La madre puede estar segura que hay una comunicación teniendo lugar entre ella y el niño que se encuentra en su útero y puede darse muy bien cuenta de que su percepción psíquica va en aumento. También puede sentir que se ha “separado” en cierta forma de todos los demás incluyendo su pareja y encontrarse en la maravilla del embarazo en un nivel mucho más profundo que de costumbre.


Lo que ocurre en el caso de una encarnación angélica, pero no en el mismo grado que en una encarnación galáctica, es que la vibración de la conciencia entrante es de una vibración más elevada que la correspondiente a la conciencia humana. Las vibraciones angélicas y humanas no son las mismas y son de hecho muy diferentes la una de la otra, así que para una conciencia angélica es difícil integrarse a los patrones de una conciencia humana. Un gran número de ajustes necesitan ser efectuados para fusionar los dos patrones de conciencia para crear un todo homogéneo. Esto tiene un efecto en el sistema endócrino de la madre y del nuevo feto en formación, lo cual provoca los síntomas arriba descritos. He sido llamado como Sanador de Reiki Angélico para ayudar a madres que están pasando por este tipo de embarazos. El momento crucial se da durante los primeros tres meses. Se necesita una sanación por lo menos una vez al mes en donde el sanador es usado como un canal en el plano físico para permitir que se hagan ajustes delicados en el cuerpo energético de la madre y el feto. Es durante este periodo que la madre puede experimentar dolor en la parte baja del abdomen así como sangrado. El segundo periodo de tres meses no es tan crucial pero es necesaria la sanación para completar el anclaje de la conciencia en el vehículo que está preparado para la misma. De los seis meses en adelante todo debe estar bien. Es aconsejable una sanación justo antes del nacimiento. El énfasis de esta sanación es el transmitir a la conciencia del bebé por nacer que su conexión al Colectivo Angélico continuará y no se romperá.


Los Ángeles son una extensión de la Mente Divina. Son una proyección de lo Divino buscando anclarse en una rejilla de conciencia que ha sido desconectada de esta vibración. La integración de esta poderosa vibración de conciencia divina en un vehículo que es de un orden inferior es lo que puede causar problemas. Es por ello que se aconseja a las madres que sienten que llevan en su vientre a un Niño de las Estrellas buscar a un Sanador Angélico o a un sanador energético que trabaje a Nivel Galáctico.


Las mujeres están tomando la decisión de tener hijos a una edad más avanzada y están usando el procedimiento de la Amniocentesis para checar si los cromosomas del feto son normales. Los niños que están naciendo en este momento están llegando ahora con filamentos extras de ADN activado y cromosomas extras. La profesión médica en su minoría está enterada sobre esta situación, pero no la mayoría. La razón de esto puede ser intuída por algunos pero es demasiado compleja para ser explicada aquí. Un doctor puede dar un diagnóstico desfavorable de esta prueba sin dar a los padres las lecturas exactas. La falta del cromosoma, que causa Mongolismo, es específica. CUALQUIER lectura no natural puede provocar que el médico proporcione un diagnóstico desfavorable. De nuevo, la consulta de un Sanador Angélico o Sanador energético podría ayudar a asegurarle a la madre que todo está bien.


Después de que estos niños nacen necesitan ser cuidados en una forma específica. Estos niños ven a la humanidad como niños. Yo tengo tres niños, dos encarnaciones angélicas y una galáctica. De acuerdo a mi experiencia estos niños resienten ser tratados como niños. Siempre he sido guiado a tratar a mis niños como adultos incluso desde muy pequeños y he sido bien recompensado. El problema, como tal, surge cuando entran al sistema escolar de cualquier país. Encuentran los temas de estudio excesivamente tediosos y simplemente se aburren. Esto a menudo es incorrectamente percibido como polémico o perjudicial para el sistema. En América esto ha sido diagnosticado como el Síndrome por Déficit de Atención, prescribiéndose medicamentos que inhiben los procesos mentales tales como el Ritalin. Hay muchos libros que están surgiendo que sirven como guía para los padres de estos niños, siendo uno de los mejores el libro “El Cuidado de los Niños Índigo” (“The Care of the Indigo Children”) por Doreen Virtue. Estos niños también padecen una sensación de no pertenencia y experimentan una profunda pena sin causa alguna. Consultar a un Sanador Angélico permitirá limpiar esto ya que se hará una conexión a la vibración del “hogar” y el niño se sentirá más contento.


Las vacunas para estos niños deben ser evitadas por las razones ya mencionadas.


Debe entenderse muy bien que no estoy abogando por un boicot total de la profesión médica. Claro que es esencial obtener un diagnóstico médico si se presenta cualquier síntoma que pueda provocar preocupación. Si simplemente ignoramos los mensajes que nuestros cuerpos nos envían es lo mismo que enterrar la cabeza en la arena. Los síntomas físicos son el más grande maestro y necesitan ser honrados. Vivimos en un tiempo en el que estamos aceptando e integrando nuestro propio poder y autonomía basados en elecciones bien fundadas. Es un hecho que el pensamiento médico actual no acepta la más reciente investigación científica (ver www.whatthebleep.com), también hay practicantes del sistema médico que sienten que necesitan ser vistos haciendo algo, incluso si se encuentran inseguros de la causa de la enfermedad. Desafortunadamente, este algo puede ser la prescripción de drogas abrasivas o cirugía invasiva. Es aquí en donde cada individuo debe tomar una decisión bien fundada, basada en su propia verdad y discernimiento.


Lo que he tratado de mostrar en este breve diálogo es cómo, a través del maravilloso proceso de Ascensión, todos nosotros estamos cambiando. Ya sea que estemos conscientes o no de ello, los procesos arriba descritos están ocurriendo y han pasado el punto de no retorno.


Muchos de nosotros estamos aquí, en esta encarnación, para apoyar este proceso. Estamos en la culminación de muchas vidas en este planeta en donde anclamos energía y enseñanza en la Humanidad para apoyarnos en este trabajo, en esta vida. A medida que más y más énfasis está siendo ahora dirigido al reconocimiento que TODO es energía, tanto en las comunidades científicas y médicas, nosotros como Maestros de la Energía estamos siendo llamados para anclar estas nuevas modalidades de sanación, que están llegando para apoyar estos cambios. A pesar de que Reiki Angélico es solamente una de muchas de estas modalidades, es la elegida para anclar la más pura vibración Divina y Angélica en este momento.


Logo RA

Traducción: Nora Hernández Portillo/Maestra Reiki Angélico


Reiki Angélico en Madrid, México y Monterrey.

Nivel 1 & 2

Informes:     angelicreikimexico@gmail.com


www.reikiangelicomexico.mex.tl

4 comentarios

  1. Queridos Kevin, y Rosa; muchas gracias por este articulo.

    Quiero decir que tengo el primer nivel de Reiki y quisiera saber si hay alguien aqui en Los Angeles que imparta Reiki Angelico, pues se que lo necesito, pues siento que no puedo progresar mucho porque he estado muy enferma.

    Y me pregunto como puedo ayudarme a mi misma primero, para despues poder ayudar a otros.

    Si de pronto tienen un consejo se los agradezco o alguna informacion.

    Con todo carino

    Eufemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx