Reiki: El Arte de Canalizar La Sagrada Energia Universal, Por Lic. Marisa Ordoñez

Marisa Fuerza Positiva

reiki

Todo lo que existe esta sustentado por una Inteligencia de Vida Evolutiva que fue llamada de diversas maneras por las diferentes culturas y corrientes espirituales.

KA para los Egipcios

PNEUMA para los Griegos

KI en Japon

CHI en China

PRANA en India

LUZ o ESPIRITU SANTO para los Cristianos…

MIKAO USUI a partir de su historia de vida introduce REIKI como una herramienta simple para que las personas pudieran mejorar sus estados mentales, emocionales y salud fisica e iniciar un camino de desarrollo espiritual, es decir, darles a sus personalidades una via simple de acceso a la dimensión trascendente del Ser.

El foco de esta nota, querido lector, es INFORMAR Y RECORDAR que en momentos de grandes turbulencias energéticas en el campo en que nos movemos, para restaurar el Orden, La Justicia Divina y la Belleza del Diseño Original de la Vida, nos vemos exigidos a drenar las corrientes de viejas energìas karmicas negativas y es AHORA LA URGENCIA DE IMPLEMENTAR TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NOS REGALA NUESTRA PROPIA ESENCIA.

TODOS SOMOS CANALES NATURALES DE ESA FUERZA INAGOTABLE QUE HACE POSIBLE TODA EXISTENCIA. SOLO NECESITAMOS INFORMARNOS, RECORDARNOS… TOMAR CONCIENCIA, es decir, iluminar nuestra mente atascada de ideas-emociones automáticas (creencias, tics, vicios, programas) y ACTUALIZAR LOS DATOS PARA UN FUNCIONAMIENTO ADECUADO Y EFECTIVOS DE NUESTRO ENTORNO OPERATIVO.

La practica de Reiki es precisamente, y en primer lugar, la INVITACION A IMPLEMENTAR ESTA ACTUALIZACION, ENFOCANDONOS y TRABAJANDONOS COMO CANALES CADA VEZ MAS DEPURADOS.

La forma básica evidente en que estamos canalizando TODO EL TIEMPO LA VIDA es través de la Respiración. Ella hace posible la encarnación (experiencia en un vehículo apto para estar presentes en este planeta: el cuerpo físico).

Del mismo modo en que necesitamos mayoritariamente el oxigeno para abastecer nuestros tejidos y eliminar el dióxido de carbono que resulta toxico, en el plano sutil de nuestra experiencia se lleva a cabo la respiración pránica y es el sistema general de Chakras la red de dispositivos que transforma los caudales electro- magnéticos de esa fuerza fundante para adaptarla a la capacidad de cada organismo de portarla en equilibrio.

Toda alteración de esa armonía trae consecuencias para el desenvolvimiento natural de la vida y es eso lo que REIKI COMO TECNICA propone y puede facilitar en cada ser vivo de todos los reinos. Por tanto, también se aplica a MASCOTAS, PLANTAS, ALIMENTOS, AGUAS, INCLUSO SE PUEDE TRANSMITIR para atemperar los efectos secundarios de los principios activos en los MEDICAMENTOS que deben ser ingeridos a causa de disfunciones, enfermedades o temas crónicos específicos en el organismo.

EL REIKISTA SIEMPRE ES UN CATALIZADOR, UN FACILITADOR, UN INSTRUMENTO DE LA INTELIGENCIA NATURAL DE LA VIDA… NUNCA UN SANADOR. NO ES EL REIKISTA QUIEN PRODUCE LOS EFECTOS SOBRE LOS TERCEROS SINO QUE ACTUA ACOMPAÑANDO A QUE CADA INDIVIDUO ALCANCE EL UMBRAL DONDE CONECTAR CON SU PROPIA LUZ INTERIOR e INCREMENTAR EL PROPIO PODER DE AUTOSANACION.

El TRABAJADOR EN EL SERVICIO REIKI PARA RESONAR COMO INSTRUMENTO BIEN AFINADO SE CONSAGRA AL AUTODISCIPLINAMIENTO: LA TAREA DE AMAR SU TODO PARA AGRADECERLO TODO. Su práctica personal y su propio ejemplo de aprendizaje y crecimiento son la garantía de un Servicio Sincero, Efectivo y Honesto.

En próximas oportunidades, ampliaremos esto.

AHORA, LOS INVITO A EXPERIMENTAR ESTA TÈCNICA DONDE SEA Y CON LA GUIA DE QUIENES LO SIENTAN… A DESCUBRIR O RETOMAR LA INMENSA BELLEZA DE ESTE CAMINO DE AMOR MULTIDIMENSIONAL ALQUIMICO… PORQUE ES LO NATURAL EN NOSOTROS … PORQUE SIMPLEMENTE LLEGAMOS HASTA AQUÍ PARA DESPLEGAR NUESTRA GRANDEZA y SER PULSO DE LUZ SAGRADA EN EL PLANETA!

SAT NAM

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicologia- Entrenadora Transpersonal

Master en Tecnicas de Sanacion Ascensional

Asesora Luminosa Litios

Constelaciones Multifocales Individuales y Grupales

Laboratorios de Metafisica

Activacion de Portales

INICIACION REIKI USUI,  todos los Niveles y Maestria

Asesoramiento on-line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx