Respira y llénate de vida: un mensaje de los Ángeles vía Ann Albers

Fanny Zapata

Este mensaje que nos complace traerles hoy, trata sobre la importancia de esa función tan simple que realizamos automáticamente y que nos mantiene conectados a la vida: respirar.

Los Ángeles, a través de Ann Albers te dicen: respira, respira cuidadosa y profundamente para llenar de preciosa vida a cada una de las células de nuestro cuerpo. Disfrútenlo.

happiness 1866081 640 i217236

Los Ángeles nos envían este precioso mensaje para decirte: respira profundamente. Fuente: Pixabay.

Respira y siente la vitalidad que trae a todo tu cuerpo

«Mis queridos amigos, los amamos muchísimo a todos:

Respira y disfruta de la sensación del abundante aire que ingresa a tus pulmones. Relájate y suéltalo. Ahora toma otra bocanada y mientras lo haces, siente la plenitud y riqueza del oxígeno que llega a todos los rincones de tu cuerpo.

Siente la alegría del cuerpo mientras toma el aire y comienza a repartir este importante elemento a través de tu torrente sanguíneo, entregando el oxígeno para alimentar cada célula preciosa. Relájate y suéltate. Más aún, permite que todo lo que no sirve simplemente fluya lejos de ti.

¡En cada respiración, queridos, todos ustedes toman la riqueza, la abundancia, la energía y el combustible del universo!

Visualiza como tus células reciben el preciado elemento

Respira de nuevo. Siente esta riqueza de aire y energía llenando tu cuerpo. Imagina cómo es absorbido, distribuido a través de las largas millas de vasos sanguíneos y capilares. Visualiza a tus células que lo reciben con gratitud.

woman 570883 640 respira y llenate de vida un mensaje de los angeles via ann albers i217236

Piensa en él avivando las llamas de cada celda, de la misma manera que el aire aviva las llamas de un incendio. ¡Siente la gratitud de cada célula!

Con cada bocanada atraes hacia ti la riqueza de la vida

¡Lo único que hiciste fue respirar, pero en ese mismo aliento, atrajiste la fuerza y ​​la riqueza de la vida a millones de millones de pequeños seres dentro de ti! ¿Te imaginas? ¡Esta es tu salud! ¡Esta es tu riqueza!

Esta es su conexión con la abundancia de todas y cada una de las frecuencias en todo el cosmos, el conocido y el desconocido. Inhalar y exhalar….

Queridos, ustedes nunca están separados de lo que buscan. Nunca tienes que ponerte a buscar, para empezar. Respiras las frecuencias que quieres ver manifestadas en tu vida.

¡Tú mismo permites que las frecuencias se mezclen con el oxígeno físico y se entreguen vibratoriamente a cada célula, cargando cada pequeño vórtice de energía giratoria que forma lo que parece un cuerpo! En verdad, ustedes son patrones de luz y energía: ¡seres vibrantes que pulsan al ritmo del cosmos!

El oxígeno limpia cada célula de tu cuerpo de las viejas frecuencias

Respira … ¡estás haciendo girar los vórtices que llamas las partículas que constituyen tus células! ¡Estás limpiando las viejas frecuencias de esos vórtices!

people 690547 640 respira y llenate de vida un mensaje de los angeles via ann albers i217236

Estás hecho de energía y con cada aliento traes energía renovadora a todo tu ser. Fuente: Pixabay.

¿Puedes imaginar? ¡Eres de carne y hueso, pero más allá de esa ilusión, eres energía pura y en el aliento que tomas están la riqueza, la abundancia, la bondad y la gracia de Dios!

Respira … Relájate … Ahora estás en un estado de gracia, un estado de flujo y paz.

Queridos, es realmente así de simple.

Decide qué quieres experimentar. Imagínalo y respira.

Concéntrate en las frecuencias de la salud y el amor

Sobre todo imprégnate de las frecuencias de la salud y del amor. Usando tu simple intención, respira las frecuencias de amor incondicional, bienestar, alegría, gracia, tranquilidad. Siéntelo y recuérdalo.

Conéctate a menudo con todo aquello que buscas experimentar, a través de una simple intención y respiración.

Si no hicieras nada más para cambiar tu vida, el mismo acto de respirar conscientemente y con intención comenzaría a cambiar tu vida de forma suave, poderosa y amable.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.

Los Angeles».

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://sananda.website/message-from-the-angels-via-ann-albers-january-11th-2020/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx