El reto del eclipse de los próximos días
Muchas personas se sorprenden en estos días, cuando en registros o en trabajos con se niña interior, o con sus guías reciben un solo mensaje:
Viniste a ser capaz de amarte
Es curioso, porque ya no es casual, ya son muchas personas, y es así, vinimos a la tierra con un reto, cada alma el suyo, y ese reto de la dualidad, en realidad, tiene una sola opción:
Amarnos, siendo imperfectos
Si termina bien o no como deseábamos, es absolutamente igual lo importante es aprender a amarnos en el proceso.
Y eso es lo que nos trae este eclipse, un bucle en el tiempo, para que haya puntos de encuentro, entre padres e hijos, entre hermanos entre las relaciones que nos e han resuelto, para que seamos sinceros y pidamos ese amor que tanto necesitamos, y que no siempre recibimos, pero que también rechazamos en ocasiones, por orgullo o por dolor.
¿Cuantos amores perdidos, por sostener un punto de honor???, se nos pide solo, parar respirar y hablar, si me dolió, me duele, mi alma grita quiero amor…pero en vez de negar lo que dentro de nosotros se oye a voces, esta vez el tiempo nos ayuda a estar ahí presentes, a no seguir la conversación de siempre, y respirar y no reprochar y respirar y decir:
– no sé cómo hacerlo, pero quiero tu amor, ¿Por qué no nos entendemos?
Es tan fácil ser humano, ser vulnerable, y llevamos miles de años engandonos a nosotros mismos, somos cazadores de amor, podemos implorar migajas y no podemos pedirlo desde el corazón.
Este es el regalo del eclipse, bucles y situaciones para que pidamos ayuda, para que nos plantemos y digamos lo que sentimos, somos amor, vivimos de amor, y lo demás son dualidades, que pueden transformarse desde la realidad.
Si alguien llora en estos días, que a todos nos toca, seamos sinceros y aceptemos ese llanto por lo que podía haber sido, porque al reconocerlo lo sanamos, y eso nos permite caminar de nuevo, somos y seremos amor, siempre, por más que lo rechacemos, late en nuestro interior.
Seamos valientes de verdad, y miremos a la vida, diciendo que no somos perfectos, que somos humanos limitados , imperfectos llenos de miedos pero seres que se nutren de amor, y que lo necesitan, porque si no lo necesitáramos, de nuestra familia y hogar, y entorno, no dolería su falta.
No podemos echar de menos lo que no conocemos………………pensemos en ello en estos días y en sincerarnos, sin miedo al ridículo, porque el entrono no es adivino y quizá no sabe cuanto le necesitamos, le necesitábamos o le vamos a necesitar, hablemos y sanemos, feliz noche. Elsa
AUTOR: ELSA