Ritual de Venus para la seducción, el amor y la autoestima

Alfonso Ramon Gonzalez



Ritual de Venus para la seducción, el amor y la autoestima

La diosa Venus es la diosa griega del amor y la belleza. A ella se le rinde culto para que nos favorezca en el amor, la belleza, la seducción y la autoestima. Aquí te presentaremos un ritual de Venus para el amor, la belleza y la seducción y otro para que fortalezcas tu autoestima.

Ritual de Venus para el amor


La diosa Venus es nombrada por los romanos como Afrodita, es una de las deidades más veneradas de la antigüedad y muchas leyendas hablan de su nacimiento.

Las leyendas cuentan que fue engendrada por la espuma del mar, apareciendo en el interior de una concha de nácar, de ahí sus diversas representaciones de una figura femenina sobre una gran concha otras versiones dicen que es hija de Júpiter y Dione.

Debido a su aura de belleza y su fuerza en el amor siempre se ha considerado una diosa poderosa. Tiene un gran influjo en los rituales de amor y pasión. A continuación te presentamos un ritual de Venus para la seducción, la atracción y la conquista del amor gracias a esta diosa.

Recomendamos hacer este ritual un día viernes y necesitarás lo siguiente:

1 cristal de cuarzo rosa
1 cuenco con agua
Una rosa rosa
Una rosa roja
1 spray de amor (se adquiere en las tiendas esotéricas)
tu fragrance preferido
1 paño blanco
1 colador
Frasco de vidrio con tapa

Cómo hacer el ritual de Venus

Primero debes colocar el cristal de cuarzo rosa con mucho cuidado en el cuenco con agua, en seguida saca los pétalos de las dos rosas y ve poniéndolos en el recipiente. Mientras haces esto, di tres veces:

«¡Que Venus, la diosa del amor y la pasión, traiga calidez y felicidad a mi corazón!»

Luego debes rociar el spray de amor tres veces en el cuenco y agregar tres gotas de tu perfume. Cúbrelo con un paño blanco y déjalo toda la noche cerca de la ventana. No es necesario estar fuera de la casa, solo cerca de la ventana.

Al día siguiente, cuela todo y pon el líquido en el frasco y tápalo bien. Ponte dos gotas de este elixir detrás de las orejas todos los días, hasta que lo employs por completo. El cristal de cuarzo debe colocarse en la mesita de noche. Termina todo el frasco con este elixir y united states of america también el spray de amor hasta el closing.

Ritual de Venus

Ritual de Venus para el glamur y la autoestima

Este ritual de Venus es para para cambiarnos a nosotros mismos de una manera que realce nuestro carisma, glamour y autoestima, para hacerlo necesitarás:

Un espejo (preferentemente uno que uses solo con fines mágicos)
Una vela roja
Una vela verde
Un amuleto que puede ser un collar, de preferencia de plata con joyas de diamantes, ópalos y jade, pero si no tienes alguna de estas piedras united states of america la que tengas a mano

Realiza el hechizo por la noche, con la mayor oscuridad posible. Cierra un pequeño círculo y siéntate en el medio, mirando hacia la dirección del planeta Venus.

Coloca el espejo frente a ti con las velas detrás de ti, una a cada lado, formando un triángulo contigo en el medio.

La vela verde es la vela del planeta Venus, que gobierna la belleza personalized. La vela roja tiene el coloration de la pasión y te ayudará a proyectar tu carisma.

Ten en cuenta estas asociaciones, pero mantén las velas fuera de la vista. La plan es tener un poco de luz para que puedas verte en el espejo, pero no lo suficiente para que  el reflejo sea un poco difuso.

Toma el amuleto y sostenlo firmemente en tus manos, respira profundamente y relájate, luego mírate en el espejo y visualiza tu imagen cambiando a lo que deseas. Al hacerlo, arroja la energía al amuleto mientras cambia tu imagen, ya que este amuleto será el que activará el hechizo.

Imagina tu imagen suitable, no te alarmes si la imagen parece cobrar vida propia. Cuando estés satisfecha con la imagen que proyectas en el espejo, coloca el amuleto sobre el área del corazón y vierte la energía en él. Visualiza que se convierte en el activador de hechizos siempre que lo utilizes.

Sella el hechizo repitiendo lo siguiente tres veces:

«Desde el mundo profundo,

Las hadas durmientes que protegen el sueño,

A veces aquí y ahora, a veces no,

Lo que quiero es la imagen que llevo.»

Apaga las velas para que la energía no se disperse hasta que vuelvas a realizar el hechizo. Repite el hechizo tantas veces como sea necesario para reforzar la imagen que deseas proyectar.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/ritual-de-venus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx